Atajos de teclado
Moderador: MODERACION
Yo tampoco Juanchez. ¿recuerdas lo que soñabamos con nuestro SH2 el poder sentir simplemente temblores en la imagen cuando nos lanzasen cargas de profundidad (como en el SH1)?
Creo que las expectativas se han visto supreadas en este sentido y con creces. ¡¡¡Peassso graficos 3D!!!
Y lo mejor, en mi opinión es que pese a que este SH3 tiene carencias (y algunas considerables), hay expectativas de parches y addons.
Un saludo.
Creo que las expectativas se han visto supreadas en este sentido y con creces. ¡¡¡Peassso graficos 3D!!!
Y lo mejor, en mi opinión es que pese a que este SH3 tiene carencias (y algunas considerables), hay expectativas de parches y addons.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Shift + RePag = Aumentar nivel de Antialiasing (Suavizado)
Shift + AvPag = Disminuir nivel de Antialiasing (Suavizado)
No se si les ocurra a los demás, pero tengo un problema con algunos comandos del teclado, ya que el que tengo es configuración en Español Internacional.
Pese a que el teclado tiene la configuración de teclas QWERTY, lo cual lo detecta el juego y se supone compatible, algunos comandos no están donde debieran, supongo que por tener la Ñ y quizá el acento, que no existen en teclados en ingles.
Por ejemplo, el timon lo tengo en el par de teclas a la izquierda de backspace y a la derecha del 0, en lugar de los brackets:
RUDDER_HARD_TO_PORT = [ = ?
RUDDER_HARD_TO_STARBOARD = ] ¿
El centrado del timón, lo tengo en el Bracket derecho:
RUDDER_AMIDSHIP = ' (single tick) = [
La profundidad para el snorkel lo tengo en el bracket izquierdo ]:
SNORKEL_DEPTH = ; = ]
Para parar los motores, lo tengo en la Ñ:
ALL_STOP = ` = Ñ
Creo que hay un par de comandos más, no recuerdo, pero respecto a los demás, me parece que están en su lugar.
Shift + AvPag = Disminuir nivel de Antialiasing (Suavizado)
No se si les ocurra a los demás, pero tengo un problema con algunos comandos del teclado, ya que el que tengo es configuración en Español Internacional.
Pese a que el teclado tiene la configuración de teclas QWERTY, lo cual lo detecta el juego y se supone compatible, algunos comandos no están donde debieran, supongo que por tener la Ñ y quizá el acento, que no existen en teclados en ingles.
Por ejemplo, el timon lo tengo en el par de teclas a la izquierda de backspace y a la derecha del 0, en lugar de los brackets:
RUDDER_HARD_TO_PORT = [ = ?
RUDDER_HARD_TO_STARBOARD = ] ¿
El centrado del timón, lo tengo en el Bracket derecho:
RUDDER_AMIDSHIP = ' (single tick) = [
La profundidad para el snorkel lo tengo en el bracket izquierdo ]:
SNORKEL_DEPTH = ; = ]
Para parar los motores, lo tengo en la Ñ:
ALL_STOP = ` = Ñ
Creo que hay un par de comandos más, no recuerdo, pero respecto a los demás, me parece que están en su lugar.
A caray, que raro, en la versión que tengo trae el quick reference card impreso del tamaño del teclado y un mapa grande como para enmarcarlo, y eso voy a hacerManute escribió:Pues a mi no se me corresponden muchas de las teclas de F1 con las reales que averigüo tanteando...sobre todo las de signos raros,puntos,comas...
Por cierto, no me venía tarjeta de referencia en el juego,solo el manual,no seré el único???

-
- Bootsmannsmaat
De el foro oficial, los del equipo de desarrollo han incluido dos nuevas teclas. Dixit:
Shift +Del - borra todos los objetos de la herramienta que tenemos seleccionada y Ctrl + Left Click inserta un waypoint entre el que tenemos seleccionado y el siguiente.
La verdad es que estoy en el curro y no puedo probar el efecto.
Por cierto, vaya putada lo de que el nuevo parche no se instale con mods.
Para los que pilotan aún menos que yo el ingles, parece decir queConcerning Easier deletion/setting of waypoint marks
* We’ve already implemented some shortcuts to help the player in this case (Shift +Del - Delete all objects for selected tool and Ctrl + Left Click – insert waypoint between a selected waypoint and the next waypoint – working only with the waypoint tool selected) For more clues about shortcuts from SHIII press F1 key – we’ve added a help page on v1.1)
Shift +Del - borra todos los objetos de la herramienta que tenemos seleccionada y Ctrl + Left Click inserta un waypoint entre el que tenemos seleccionado y el siguiente.
La verdad es que estoy en el curro y no puedo probar el efecto.
Por cierto, vaya putada lo de que el nuevo parche no se instale con mods.