Crack no CD para el SH3. Para los comprado en Francia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, por favor, poned aquí la dirección.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

EDITADO
Última edición por Cthulhu el 25 Mar 2005 12:45, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corkran escribió:pues muy bien, pero en que sitios se puede buscar esos crack no-cd??
porque yo ttengo TODOS mis juegos originales pero si que me fastidia andar con el cd:
concretamente: Roma, GR, IL2, MFCS3 ademas de SH3 cuando este en españa.
no me parece que pueda ser ilegal que tenga los juegos originales y que utilice un crack para no tener que usar el cd en cada momento.
¿donde se pueden obtener?
recuerda no obstante cambiar el crak NoCD con cada actualización del juego o éste dejará de funcionar.

un saludo!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vamos a dejar una cosa bien clara, para que todos sepáis el terreno que pisáis:

Artículo 270.3 del Código Penal español:

"Será castigada con la misma pena (Prisión de 6 meses a 2 años o multa de 6 a 24 meses) la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

Es decir, que el mero hecho de poseer un "Crack" de esos en tu disco duro es un delito, y eso independientemente de que lo uses o no, y de que tengas ánimo de lucro o no.

Que conste que esto que he escrito no representa mi opinión personal sobre el tema. Me limito a informaros de cómo está actualmente la ley respecto a esto. A partir de aquí, que cada cuál haga lo que le parezca.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno hasta ahora mi expediente de penales está virgen e inmaculado. :D
No existe el animo de delinquir sino el de proteger la inversión. También los fabricante son muy suyos. Y esto es lo que se tiene que valorar. De todos modos hay que ser muy cabrón para acusar a alguien de cometer un delito por esta "pijada". ¡Ojo, que no va con segundas ni te lanzo ninguna indirecta! que quede claro porque últimamente hay mucha suspicacia en el foro.

¿De que manera la propiedad intelectual de los creadores del juego se ve atacada por la utilización de un crack "no cd" cuyo único fin es evitar el desgaste y deterioro del soporte DVD comprado legalmente por el usuario?

¿De que manera afecta patrimonialmente al Ubisoft la creación y utilización de un crack por clientes cuyo fin es evitar disgustos caso de que se deteriore el DVD?

¿En cuanto se estima sus pérdidas por la creación de este crack y de que manera afecta a las ventas?

¿Existe algún compromiso por parte de Ubi previa presentación de factura y dvd original de sustitución del dvd rallado por su uso intensivo?

¿Tiene intención en un futuro cercano de proporcionar al cliente legal algún tipo de archivo que evite el desgaste del soporte previa presentación de la factura de compra?

Esque me parece muy chulo el artículo en cuestión del código penal. Pero en este caso, como cliente y usuario final no hay argumento que apoye que se está comentiendo un delito porque no hay menoscabo ni a la propiedad intelectual ni económica.

Y que ya me se el rollo de que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" pero aquí y en este caso está de más.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Oño y de cuando es esa ley, Hitman? Yo la desconocía ...

Pues nada, se acabó el tema. Este post se borrará en breve.

Gracias Hitman.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Evidentemente, Hitman es el experto en estos temas :lol: :lol: no se hable mas pues.
Aunque sigo viendo muy fuerte aunque lo marque la ley, el no poder utilizar el crack no CD, en mi juego original.
Si al final, resultara que sera mejor hacer copia de seguriad completa de mi juego (que ademas creo que la ley me ampara en ese derecho), que instalar un simple crak en la instalacion original, pues que me lo expliquen.
A veces, las leyes de verdad, que no hay quien las entienda :lol: :lol: :lol:
Por cierto Hitman, como esta tu mujer, que ya va faltando menos para el gran momento, ya nos contaras cuendo llegue el feliz acontecimiento, dale un fuerte abrazo, pero no apretes mucho ehhhh :lol: :lol:
Saludos :wink:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero esque no se puede criminalizar porque sí.
Porque también te pueden un dia de estos sacar un nuevo artículo del codigo penal castigando a los que quiten el filtro a los cigarrillos de un paquete de tabaco.
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

copia de seguridad...

Pues Miguel me temo que no podras ni hacer copia de seguridad, porque en principio el Starforce, que es el anticopia que lleva el SHIII imposibilita esta tarea.
Por otro lado, segun interpreto yo la ley, cuando yo compro algo y pasa a ser de mi propiedad puedo hacer lo que me de la gana con dicho producto. Siempre y cuando depende lo que sea no saque beneficio de ello, no lo publique, distribuya etc... Es decir, en la intimidad de mi casa con mi propiedad hago lo que quiero. O si no las compañias de cereales me podrian denunciar por utilizar su caja de carton de los cereales como proteccion para el suelo cuando pinto la casa.

Moraleja: No existe ninguna ley absoluta, todo se puede retorcer para tu beneficio, de ello viven los abogados.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: copia de seguridad...

Viper escribió:Moraleja: No existe ninguna ley absoluta, todo se puede retorcer para tu beneficio, de ello viven los abogados.

jaaaajaajajajaajaajajajaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que verdad es!!!
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Lo que dice hitman es cierto, creo que es la ultima reforma de la ley.

Es un tema muy complicado , yo no entiendo de leyes, pero tambien hay el derecho a copia privada, y el resbaladizo tema de si hay lucro o no para que sea delito.

El problema de los "no cd" es que cada vez que se actualiza el juego con un parche hay que buscar el no cd correspondiente, y a veces no hay, o tardan mucho en salir.

De cara a la comunidad, y por lo que valdra el juego aqui cuando salga lo mejor es comprarselo original.

Esa si que seria la mejor manera de luchar contra la pirateria, precios razonables.

saludos
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....solo los abogdos se hinchan los bolsillos con estas weas!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja ............ :wink: :wink: :wink:
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”