Ya lo tengo (original)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Enke, el juego está en DVD, el resto de los requerimientos no te los pongo porque creo que están ampliamente descritos a lo largo y ancho de este foro.

A Sansal: Sí, es bueno, lo suficientemente bueno como para que ayer me tuviera absorto hasta las 2 de la madrugada y pasara ampliamente del partido España-Serbia, ni siquiera me he enterado del cerocerismo hasta esta mañana. Ahora estoy en el curro y tengo un sueño que me muero. Aún así tiene sus defectillos, echo de menos alguna cosa (aunque parezca extraño) del SHII, pero nada es perfecto. Esta noche le daré otro tiento, aún estoy en la fase de exámenes, he pasado el de navegación, muy sencillo, y he completado el de artilleria naval pero sin examinarme, solo en entrenamiento, pero lo bueno llegará el fin de semana, eso espero...
Imagen
Comandante del U174
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje, al fín!. Acabo de llegar del CM con mi SH3 calentito debajo del brazo. Ahora toy desfragmentando el disco duro y luego ipsofacto lo instalo, que ya le tenía yo ganas a echarle el guante.

Saludos y buena caza!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno pues!, en Valencia a las 13 horas, na de na!! (me cagüen... :twisted: )....ni en el mediamarkt de las cortes ni en el de alfafar, ni en el centromail de Bonaire (en éste último me han dicho que en la remesa que les entra por la mañana, no habia llegado.....tal vez esta tarde!)

PD: en el centromail de pintor benedito no cogen el telefono ni de puta coña, y en el del centro comercial el saler....toda la santa mañana comunicando :evil:

saludos!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

poco antes de las dos de la tarde me he pasado por el centromail de pintor benedito en VALENCIA, textualmente me han dicho:

tal vez esta tarde, pero lo más seguro mañana

que hago, espero o me tiro por el balcón para suprimir la ansiedad?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No desesperes Ulises, yo sé bien lo que es estar a "ese lado". Los primeros días que aparecían en estos foros fotografías de miembros de la flotilla en Francia con las cajas a pares, yo también me puse muy malito. Pero todo tiene su final y la larga espera a la que nos ha condenado la ineptitud de Ubichofespaña tarde o temprano llega a su fin. Yo lo tengo desde ayer, de hecho este es el ultimo mensaje de hoy porque me voy a cenar y a ponerme un buen rato a jugar pero me acuerdo (de verdad) de los que no lo tenéis porque yo lo he padecido dos semanas en mis carnes y sé lo que se sufre. Ánimo compañeros, nada de balcones ni de ansiedad.
Un consejo: recopila información, parches, mods (los hay a patadas) y te vas entreteniendo en tenerlo todo preparado para cuando llegue el juego.

Saludos de toda la tripulacion del U174!
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”