¿NUEVO FORO PARA OGAME?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece una idea cojonudisima y necesaria, teniendo en cuenta el dichoso auje que ha cogido el jueguecito de marras, el ofrecimiento de Mac es la mejor opcion con diferencia, asi no molestariamos a los compañeros que no siguen este juego en la flotilla, gracias Mac por el ofrecimiento.
Yo acabe los pasos que indico Braxel y ya voy pegando palos de ciego para avanzar, de momento estoy en la fase defensiva, intentando conseguir todos los pasos para crear defensas por si acaso.
Mi siguiente paso sera prepararme para posibles ataques, ya me direis si cambio mis concectos.
Aqui por ejemplo, es muy dificil seguir estas dudas que tenemos teniendo un unico post para esto.
Ya comentareis cuando esta activo el otro para meternos de lleno :lol: :lol: :lol:
Tranquilo Back, seguro que habra igual o mas participacion, al poder estar mejor organizado.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues a mi no me deja entrar.
Me he dado de alta, y no hay forma, me dice que nombre o contraseña incorrectos o inactivo.
He pedido la pswd, me la manda, pincho en el enlace y nada que no me rula.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero te apuntaste al juego y te uniste a la alianza de la 24, si no es asi esta restringido, ya que aqui seguimos las estrategias que vamos a llevar en el juego.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Victor, tu nombre de usuario es "Victor". La contraseña, que se yo, la que pusiste :wink: .
Tienes activados todos los permisos para poder acceder, solo te falta hacerlo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mac, ha creado un apartado General, donde no hace falta estar inscrito a la 24 AFE, para las dudas y preguntas, de los camaradas que seguian este foro pero no estaban inscritos a el.
Pero lo mejor es apuntarse al juego y a la Alianza, asi podreis ver todooooo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”