


Yo aun uso el modo automatico, pero con semejante tutorial comienza a picarme el gusanillo de aprender a hacerlo por mi cuenta.
Gracias.
Moderador: MODERACION
En esta parte disiento, porque varia la distancia el AOB por lo que esos datos los tienes que cambiar. La velocidad sí te la puedes quedar, siempre y cuando no haya explotado todavia el primer torpedo que lanzaste en cuyo caso empezaran maniobras evasivas.Esto es muy util, para ataques a convoyes, pues una vez obtenido el rumbo y velocidad de uno de los cargueros, los demás siguen el mismo rumbo con lo que no hará falta variar los datos en el TDC, solo poner la cruz filar sobre un nuevo blanco (y aparecerá en el notepad su identificación, si la hemos hecho o simplemente su nombre genérico, pero no tocar los datos de distancia, aob y speed).
No son valores disparatados, es que ten en cuenta que los da relativos a la proa. Tu popa esta a 360º por lo que un gyroangle de 340º es algo dentro de lo normalSolo añadir un apunte más, cuando si a continuación vamos a disparar un torpedo con el tuvo de popa no nos vale la solución de tiro, tendríamos que recalcular y el giroscopio no se porque da valores un poco disparatados al calcular el disparo a popa, pero el resultado es válido, comprobado (aunque marque cosas extrañas como 021, etc cuando debería marcar 201, etc.