Reunión nacional en Zaragoza 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hombre, descontando la comida estoy 8.45 h

Oficialmente no se, pero estos hacen todos religiosamente alrededor de 8 horas, ni una mas. A las 6 no queda aqui ni blas.

(*) Mi colega de enfrente te molaria: es reservista y tiene su sitio decorado con carteles de apoyo a las tropas y recortes de periodico sobre las tropas en Irak.

Amen de una especie de composicion ornamental con banderitas americanas y lazos amarillos (el dichos lazos son el simbolo del apoyo a las tropas)

(**) Estoy mirando ahora con detalle sus "ornamentos" para describirlos y me va a partir la cara!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No creas, no creas. Aún así tengo un conocido que es teniente-coronel en la reserva (tanquista) que me cuenta cada día cosas que me deja alucinado.
El otro día me estuvo contando sus batallitas en el Sahara español cuando lo de la marcha verde, las razones por las que compraron los AMX 30, el mal rendimiento que daban en el desierto y la unidad de legionarios que se cargaron los moros que es para ponerte los pelos de punta.
Y unas salvajadas que hacian los "mojame" que...mejor en privado. :wink:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oarso amigo, por favor, he de llamarte esta mañana y he debido borrar tu telefono por error, mandamelo urgente.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”