Mod olas grandes

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Promark
Oberbootsmannsmaat

Solo le veo una "pega", aunque asi parece mas realista.
Yo aun uso el TDC en automatico (siempre he sido un inutil pa las matematicas). Pues incluso asi es casi imposible mantener el triangulito en el objetivo. Cada dos por tres hay que lockearlo porque si no lo pierdes que da gusto.
Los que lo haceis manual, !diablos!, ¿como coño os apañais para medir distancias y angulos y narices con semejantes olas?. Camaradas, es para daros una medalla solo por eso.

A ver si me animo y empiezo a aprender el uso en manual, aunque puede ser un laaaaaaaaaaargo aprendizaje.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo tengo instalado hace tiempo y os aseguro que es impresionante. Lo que no he hecho es subir el volumen del viento y el oleaje, que creo que le dá mucho realismo. Hasta ahora es uno de los mods gráficos que más me han gustado.
Imagen
Comandante del U174
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues a probarlo tocan... :wink:

Otro mod pal gestor....jeje...voy a terminar teniendo mas archivos en la carpeta /MODS que en la general del juego....jjijiji... :twisted:

Un saludo.. :D
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Lo tuve durante un tiempo instalado, pero lo acabe quitando porque cuando me encontraba con un convoy yo hundia 2 o 3 barcos, y el oleaje hundia 10 o 12. Dicen que con el ultimo parche han corregido el que el mar se engulla tan facilmente los barcos pequeños.
Quiza molaria volver a probar el mod.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

según he visto, podeis bajaros 3 versiones distintas del mod según el tamaño de olas que querais.....2x,1,50x,1,25x

salu2.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”