El único mod que me da problemas es el de T2 Range, el link que pones en el otro post es de Subsim y esta descarga el Panda la bloquea, aunque como ya aclaramos será por la forma de filtrar las descargas que tiene este antivirus, aunque ahora me dá yuyuRedwine escribió:Enigma ...arriba te hice una pregunta importante, hacerca de si te da alerta con mis mod que linkeado arriba.
Sino la gente va a pensar que son mis mods los que tienen virus.
Podrias aclarar eso ? te da error con mis mods ?

Agradecería quien se lo haya bajado he instalado dijera si ha tenido algún problema. En el foro de Subsim hay un post abierto sobre este tema http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=34168 Virus Alert! ( vaya, tienes que estar logeado para acceder al foro ).
El Mod UMark es el que hace desaparecer la marca naranja que aparece sobre el agua para saber donde esta nuestro Sub. cuando usamos las vistas externas.
Este Mod no se de donde lo bajé, pues fueron de los primeros Mods en salir y lo descargé antes de que saliese el juego aquí en España.
Vamos, que en ningun momento he querido decir que pones links maliciosos ni nada, siento haber dado tal impresión.

Para laoxi:
Muchas grácias por la aclaración, aunque sea un peñazo prefiero ser yo mismo quien haga los cambios en los archivos y no un instalador. Que sencillo es, no se me había ocurrido.

Saludos.