EDITADO: Quedada en Madrid el pasado viernes. Fotos dentro.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, id poniendo que es lo que os gustaría hacer. A mi con lo de la cena me crujen las tripas de gustito, pero si es una opción que a todos no les viene bien, me amoldo a lo que sea.

Choniron, muy chula la fotico. Mis abuelos vivían allí cerquita, asi que esa zona es mi segundo barrio.. Una duda: el que saltó del avion para hacer la foto... ¿cayo dentro o fuera de la plaza? :lol: :lol: :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cayó exactamente en el tejadillo de la andanada del 5, tuvo mala suerte, ahí las entradas son de sol. :P
Imagen
Comandante del U174
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Aragorn? ¿Cuco? ¿Cthulu? ¿Que decís sobre lo de quedar? ¿Os viene bien? ¿Teneis alguna propuesta? ¿A que huelen las nubes? :lol: :wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre pues yo actualmente lo llevo jodidillo, mi trabajo es todos los fines de semana y festivos, al reves que el resto del planeta... Aparte de que estoy haciendo unas prácticas por las tardes de lunes a viernes, osea que de momento bastante mal lo tengo, pero vamos, cuando se haga, señaláis fecha y ya os diré si me puedo apuntar o no :wink: .

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues mientras se quede a partir de las 17:30 que es cuando termino de currar cualquier dia me viene bien :wink: . Me apunto a tomar una frias, cenar, etc lo que sea
:D

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn, si no es mucha indiscrección ¿a que hora sales de currar? Es para ver si podemos coordinarnos. Tampoco pretendo hacer una fiestaza que nos deje dos días de resaca. Sería como mucho una cenita en buena compañía. Yo también tengo que pegarme buenos madrugones, así que me "retiraria a mis aposentos a eso de la 1 de la madrugada, caso de ser cena lo que organicemos. Y si no se pudiese, pues unas birrulas o algo por el estilo por la tarde-noche.

Yo preferiría una cenita, pero estoy a lo que sea.

A ver, falta Cuco. :wink:
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo salgo de currar a las 19:00 horas de lunes a jueves, soy lo que se dice vulgarmente, un esbirro. Los viernes por la tarde no trabajo y el fin de semana tampoco. Backman, puedes ir haciendo un cuadrante. En cuanto al tipo de reunión lo mismo me da cañeo con tapeo que cena que aperitivo, todo me parece bien.
Imagen
Comandante del U174
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Heee, yo también que casi no lo leo jejeje

Como quedeis a tomar unas cañas sin mí, elevaré una queja al Almirantazgo para que os ponga firmes a todos y cada uno entendidoooo ................

Joer que yo tampoco conozco a casi nadie jejejeje ..............
Saludotes !
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Por mi no hay problema podemos tomar una cañas.......ir a mover el bigote......y terminar tomando unos pelotazos pero este fin de semana imposible que son muchos dias de fieste y menda lerenda se tiene que ir a su tierra a visitar a los suyos que tengo una sobrinita nueva y casi no la conozco...
Pero si quedamos otro dia, contad conmigo.

un abrazote de osote!

:P :P :P

y para tomar unas cañotas con juanchez,,,,,o esperamos a sus vacaciones o vamos a tomarla todos a un ciber con güescam!!!!!!!!

:D :D :D

:D :D
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O venis aqui!

Invitados estais.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:O venis aqui!

Invitados estais.
No lo digas muy alto que igual te tomo la palabra. :lol:
En principio me cojo vacaciones en Septiembre y Diciembre.
Y en Septiembre estoy dudando si entre los EEUU (NY), o Alemania.

Por unos 1000 euritos viene a salir 7-8 dias.

Pero esque le tengo asco al avión. Y cruzar el charco en un birreactor...a menos que no lleve tres motores ¡yuyu!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si te animas, ya sabes. Por unos 180 euros te pillo un billete NY - Detroit ida y vuelta. Es hora y media de vuelo. Aqui tienes un hotel muy acogedor y gratis.

Este fin de semana me voy yo a NY, donde he quedado con un par de amiguetes de España y el domingo me los traigo para aca a pasar unos dias.

Opciones desde aqui en coche: Niagara/Toronto (3 horas), un par de sub americanos y Chicago con el U505 (4 horas en coche. Chicago es ademas una ciudad impresionante, muy recomendable).

P.D. Con el primer vuelo transatlantico que hagas, se te pasan todos los "yuyus". A las 3 horas ya te la sopla . En Agosto del año pasado por razones de vacaciones y laborales, tuvimos que volar Madrid-Amsterdam-Tailandia-Vietnam-Tokio-Detroit-Amsterdam-Madrid

Te aseguro que un guiskito al despegar y adios al canguelo .
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si volar he volado bastante.
He hecho muchos viajes en tiempos Madrid/Barcelona-Londres. En 727, DC 8 (Aviaco), DC 9 y 757. Pero los aviones modernos donde todo es digital no me gustan nada.
depredador
Bootsmannsmaat

Yo tambien soy de Madrid, aunque vivo en un pueblo de
al lado.
Si os sirve de sugerencia y se admite conozco un sitio de
P.M donde se come que te jiñas y bajo de pelas y no hay
congelados.

un saludo a todos
pd: si cuaja aqui o en otro lado dadme un toque
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Depredador! Claro que sigue en pie, pero como este puente muchos no estaban disponibles, no he dado la coña. En cuanto pase el puente sigo dando la brasa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, asi que ya dirás qué sitio es ese...

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”