Disponible la segunda parte de "U-168".

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya lo he visto !!!!!

Javi, otra vez me has dejado impresionado!! Pedazo de artista que estas hecho.

Solo comento una cosilla, y es que lo unico que le falta a estos videos es ... voces! ¿Habria posibilidad de que las siguientes entregas (que espero que haya, aunque sea a largo plazo :wink: ) contaran con voces en lugar de subtitulos? Yo mismo me presto para participar en el doblaje.

Gracias por regalarnos este cortometraje de lujo :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues tienes toda la razón... Sin voces queda algo desangelado... pero es que si las pongo yo, parece que estoy contando un chiste. :lol: Claro que si te ofreces voluntario. Es más... me gustaría que el próximo video que haga sea el fruto del esfuerzo de un equipo, un proyecto más ambicioso.

Además de lo que comentas, el próximo video que haga, me gustaría hacerlo sobre hechos reales.

¡Me alegro de que te haya gustado! :wink: :wink: :wink:

Un saludete
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No tengo palabras!! :shock: :shock: :shock: :shock: La parte de acción es cojonuda, pero la parte final de homenaje realmente pone los pelos de punta con esa musicaza maravillosa. No dejes de hacer estas cosas Back. Y ya sabes, puedes contar con la OT cuando quieras. Gracias por el regalo!
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D Estupendo video Backman!

Un saludo.
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impresionante Backman, muy bueno, extraordinario, me quedo corto en elogios.

Casi me saltan las lagrimas al verlo completo.

Saludos.

Ancamart.
Gloria a la Abwehr - 11.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Esto...no es por nada, pero todo lo tenéis compartiendo? porque yo desde este mediodía se me ha cortado a los 63MB y ahora no tengo ninguna fuente disponible y llevo asi toda la tarde... Joe me va a dar algoooooo.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aragorn, yo toy conestao :D , llevo toda la tarde, pero hay muy pocas fuentes, y tira lentisimo. :?

PD: Por cierto, perdona que no te haya contestado, es que pongo esto y lo dejo hacer solo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Shadowkill
Seekadett

En dos palabras "im presionantes" acabo de ver las dos partes seguidas y casi estoy llotando de emoción.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn. Llevo toda la tarde conectado y además estas como amigo y con puesto preferente, pero no te veo por la mula. En cambio si que veo a Oarso y a Mix.

¡¡Es inaudito que el encargado de los efectos especiales no tenga aún el video!! :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Calla calla, no me lo recuerdes xD, probare, a desconectar y volver a conectar a ver...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aragorn, no te localizo en la mula, si he localizado a Oarso que en estos momentos se está descargando de mí.

Conectate de nuevo para intentar localizarte.

Saludos.

Ancamart.

PD. No me busqueis en la mula con este nick.
Gloria a la Abwehr - 11.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joderse, pues no lo entiendo, ahora estoy conectado y al único que veo es a un tal angawa :). Creo que el edonkey 2000 este es una mierda, lleva un par de semanas que va como el culo...

Un saludo...
Imagen
stuker
Bootsmannsmaat

Buenisimo buenisimo de verdad, totalmente recomendable.

Que tension y que ambientacion mas buena,chapeau.

Gracias, a esperar el docu. :D

saludos
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada que no lo entiendo, ahora solo veo al camarada Oarso y estoy en cola "???" en fin, lo dejare toda la noche conectado, a ver si le sale de los webos de descargar el resto, que solo mejedan 30 miseros megas, porque ya me tiene amargadito... :evil: .

Saludos
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, al fin esta mañana cuando me he levantado me he llevado la buena sorpresa de que ya estaba descargado, asi que no he tardao 2 segundos en ponerlo :wink: .

Y qué decir, genial Back, muy bueno, el ataque del destructor con las cargas, los desperfectos, el apagado de las luces, la tensión de si lo habrán destruido o no, el resurgir entre las aguas...
De verdad, te has superado camarada, espero con impaciencia otro video jejeje (si es que haces que nos enganche y pidamos más, coño :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo artista!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”