Quedada del 21 en Sevilla - Confirmación final de asistencia
Moderador: MODERACION
Tengo una mala noticia, por lo menos para mi lo es, y es que no voy a poder ir, contaba con un dinero que me tenia que dar un colega hoy, dinero que me debia pero que hasta el martes o miercoles pos no me lo puede dar.
Asi que solo dispongo de lo justo pal combustible y en estas condiciones no puedo.
Lo siento por la reserva de mesa y tal pero siento mas no poderos ver en esta ocasion.
Un saludo y otra vez sera.
Asi que solo dispongo de lo justo pal combustible y en estas condiciones no puedo.
Lo siento por la reserva de mesa y tal pero siento mas no poderos ver en esta ocasion.
Un saludo y otra vez sera.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues si, una verdadera lástima esta baja de última hora, pero bueno, al menos podremos formalizar la conexión Córdoba-Sevilla
Veamos, ya está hecha la reserva de mesa para las 14:30 y tengo localizado un sitio para tapear bastante cerca de la catedral que váis a chuparos los dedillos.
Puesto que los cordobeses llegáis a las 11 pues nos vemos a las 12:00 al pie de la Giralda, como está ya puesto en el otro post.
Venga, que mañana va a ser un día glorioso.
Veamos, ya está hecha la reserva de mesa para las 14:30 y tengo localizado un sitio para tapear bastante cerca de la catedral que váis a chuparos los dedillos.
Puesto que los cordobeses llegáis a las 11 pues nos vemos a las 12:00 al pie de la Giralda, como está ya puesto en el otro post.
Venga, que mañana va a ser un día glorioso.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo no he querido decir nada porque no me gusta forzar a la gente a hacer nada ni ponela en compromisos, pero esto que dices está más que claro, Sansal. Si hace falta le invito yo cohone!!Sansal escribió:Joer Lasku si no eres tu soy yo. A ver si hay más suerte otra vez pero por el dinero no debias preocuparte entre el resto habriamos hecho escote.
No tomaremos un par a tu salud,
Mix, el local de tapeo está muy cerca de la plaza del triunfo pero no recuerdo la calle, está a dos pasos de donde hemos quedado.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral