Mira tu bandeja de MP.Vadder escribió:pues...nada que va a ser k no....!!!
America´s Army
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Bootsmann
-
- Könteradmiral
VBS1 es Virtual Battlefield System 1, y es un progranma diseñado especialmente para entrenamiento militar, o sea, de comercial nada. Desarrollado por Bohemia Interactive Studios, utiliza el mismo motor del Flashpoint.
Por cierto, siendo este post del AA, yo ultimamente lo juego bastante a menudo. Mi nick alli es Mix-Martes86[DIV101], porque estoy de enchufe en el clan de mi hermano.
Saludotes.
Por cierto, siendo este post del AA, yo ultimamente lo juego bastante a menudo. Mi nick alli es Mix-Martes86[DIV101], porque estoy de enchufe en el clan de mi hermano.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Pues esta bastante curioso, y si juegas con algun compi con microfono, el juego se hace bastante interesante y emocionante. Yo juego siempre que puedo usando el skype para jugar con mi hermano y otro compi del clan. Asi, cuando nos matan a alguno y quedamos de espectadores, podemos chivarle al que quede vivo.
Ademas, asi resulta mas sencillo coordinar estrategias sobre la marcha.
En general el juego me parece que esta bastante bien. Esta en ingles, y para los que no sepan ingles, es un gran inconveniente, ya que para poder empezar a jugar en multi, hay que hacer principalmente una serie de entrenamientos basicos, ampliables a otros mas avanzados (francotirador, medico, paracaidista, fuerzas especiales). Las instrucciones que dan los instructores estan en ingles, y puede ser muy jodido, ya que en los entrenamientos especiales (menos francotirador) te hacen examenes tipo test sobre lo que cada instructor te ha explicado. Si no te importa hacer trampas, puedes encontrar las soluciones a los examenes en paginas de trampas y demas. El juego se basa en un sistema de puntos, y dependiendo de tu puntuacion general (llamada "honor") tendras prioridad en la seleccion de armas o especialidades, por ejemplo. Hay que tener paciencia, ya que el juego esta tan extendido, que hay viciados con 90 de honor (yo tengo 13 y mi hermano 28
), y si te pillan desprevenido, te matan de un tiro o dos, cosa que si ocurre repetidamente, llega a cabrearte. Yo realmente me lo paso bomba con este juego. Si tienes algun conocido con quien jugar, y tienes paciencia, este juego te gustará. Si a mi me gusta, imaginate.
Saludetes.

En general el juego me parece que esta bastante bien. Esta en ingles, y para los que no sepan ingles, es un gran inconveniente, ya que para poder empezar a jugar en multi, hay que hacer principalmente una serie de entrenamientos basicos, ampliables a otros mas avanzados (francotirador, medico, paracaidista, fuerzas especiales). Las instrucciones que dan los instructores estan en ingles, y puede ser muy jodido, ya que en los entrenamientos especiales (menos francotirador) te hacen examenes tipo test sobre lo que cada instructor te ha explicado. Si no te importa hacer trampas, puedes encontrar las soluciones a los examenes en paginas de trampas y demas. El juego se basa en un sistema de puntos, y dependiendo de tu puntuacion general (llamada "honor") tendras prioridad en la seleccion de armas o especialidades, por ejemplo. Hay que tener paciencia, ya que el juego esta tan extendido, que hay viciados con 90 de honor (yo tengo 13 y mi hermano 28

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.