advertencia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

Vale Beltza, deberías haber empezado por ahí :wink:

comprende también las posiciones de Ortega y mía, un chaval que pregunta por un error y de repente, aparentemente sin pruebas, se lanzan 3 o 4 a llamarle pirata... :?

si hubieras dicho lo del mensaje privado, me hubiera ahorrado el post :wink:

por cierto, bien hecho lo del baneo. Y si es posible, borrad el post que ha abierto, el de "para los que se rasgan las vestiduras". acabo de contestar sin haber leído antes esto...
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat

ok... estoy contigo fernandisco pero no t preocupes, no tenemos la información privilegiada de Beltza :cry: jaja, pero bueno, seguiremos ayudando en lo que podamos aunque nos equivoquemos :idea:

Aunque sigo discrepando en algunas cosas... como... "estas cosas se huelen a lo lejos"... son detalles que dan miedo a la hora de abordar ciertos temas,

por ejemplo, tengo el juego original, si aquí menciono el hecho de hacerle una copia para guardar el original no me cree ni... y sin embargo la he hecho para jugar en red con mi mujer que se está aficionando (auque no hay quien la saque de commandos 3 jaja), logicamente el juego está a buen precio pero no voy a comprar dos. jaja :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mientras tengas el original, puedes hacer lo que te de la gana. El caso es haberse gastado la pasta, como los demas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”