Juegos de velocidad

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

¿Que juego de coches os gusta más?

Need for Speed Underground (1 y 2)
0
No hay votos
Juiced
0
No hay votos
Gta: San Andreas
2
15%
Toca Race Driver 2
1
8%
Grand Prix 4
3
23%
Driv3r
0
No hay votos
Otro (en este hilo digo cual)
7
54%

Votos totales: 13
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo con el que más he disfrutado últimamente es con el FlatOut, ni tunning ni leches, a mi me gustar abollar los coches xD.
Lo tengo desde hace tiempo instalado aunque ahora no lo juego, es una pasada, ver como se destroza el coche, como pierde prestaciones después de cada castañazo, los minijuegos brutales de a ver quien lanza al conductor más lejos xD... La única pega que tengo es que no se pierden las ruedas...
Aún recuerdo el Destruction Derby como quedaba el cohe hecho mielda y perdias las ruedas y saltando chispas...

Y luego, aunque este hace más tiempo, con el que disfruté un webo fue con el Driver 1, eso de ir a toda leche por la calle, persiguiéndote los coches de policia, evitando destrozar tu coche mientras intentas que los maderos se la peguen y en una noche de lluvia era toda una experiencia :twisted: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como juego de coches puro me encanta el Grand Prix4 (sigo la F-1 desde hace años), también he jugado a otros como el Toca Racer Driver2 o el Colin Mcrae por poner un ejemplo....otros de los que comentais no los considero juegos de velocidad (aunque puedan llevarse coches), de todas formas y ya que alguno lo ha nombrado.....para mí el mejor juego de la Historia es (junto al SHIII :lol: ), sin dudarlo un instante: MAFIA.....ésta obra de arte debiera exhibirse en el Louvre de paris, que descomunal maravilla de juego!!!, tiene "vado permanente" en mi disco duro, nunca lo desinstalo...salvo cuando formateo! :D :wink:

saludos chicos!
Imagen Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

como simulador de carreras el Grand Prix Legends (sin parangón)

y de rallys el Richard Burns Rally.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

F1 Challenge + ETCC Mod

Y de Rally el Rally Championship 2000, hay que tener huevo para correr fuerte en eso sin pegarle a nada...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”