Uhmmmmmmm... pens
Ya tendrás oportunidad de leer mis relatos; espera que me toque una de "las buenas" y prometo no dejarlo.
Por lo pronto, aventuro que será dentro de pocas fechas, pues ya estoy acabando con mis cometidos en el área del Canal de la Mancha y a puntico de hacerme con un IXB en condiciones.
Un saludo.
P.S.: La otra la dejé por "ciertos motivos" que ya no vienen al caso, jejeje...
Tormentas, tormentas... ¿Dónde estáis?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Tormentas, tormentas... ¿Dónde estáis?
Camarada Travis, ya se cual es tu problema: navegando por el triangulo de las Bermudas has sido abducido y teletransportado al Mar de los Sargazos, el Mar de la calma Eterna, asi que armate de paciencia porque no saldras de allí hasta que el Real Madrid juege bien al futbol. Es cruel, ya lo se, pero la vida del marino es dura.-=]Travis[=- escribió:Vamos, que no creo que sea muy normal que a día 10 de diciembre de 1940, el Mar de Irlanda esté como un plato de sopa... Ni un ápice de viento, ni una mala ola, ni una gota de lluvia. Nada.

Y hablando un poco mas en serio, yo tengo instalado el parche 1.4b y el megamod improveduboat 1.02 y tengo mal tiempo, vaya si lo tengo, a veces en la base de Brest tengo oleaje incluso en los charcos del muelle antes de zarpar.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
KAMIKAZE JOE escribió: ..... asi que armate de paciencia porque no saldras de allí hasta que el Real Madrid juege bien al futbol

Bueno, si quieres ver una buena tormenta, te sugiero que te unas a alguna de las misiones multiplayer que suelo montar. Cualquiera de los compañeros podría indicarte que en las mías no se suele ver nada... Soy un fanático de las misiones de noche, con mucha lluvia y un mar de perros. Pues lo dicho, quedas invitado.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Seekadett
Bueno, entonces con el clima del modo carrera no me podeis ayudar, no? Es raro porque he probado a hacer alguna de las misiones sueltas que llevan el juego (como la de proteger el Bismarck y tal...) y ahi si que se ven tormentas, pero en la campaña del modo carrera nada.
Siempre lo mismo, despejado, sin lluvia y velocidad del viento de 5 km/h

jajajajajajaja...KAMIKAZE JOE escribió:Camarada Travis, ya se cual es tu problema: navegando por el triangulo de las Bermudas has sido abducido y teletransportado al Mar de los Sargazos, el Mar de la calma Eterna, asi que armate de paciencia porque no saldras de allí hasta que el Real Madrid juege bien al futbol. Es cruel, ya lo se, pero la vida del marino es dura.![]()
![]()
![]()
![]()
Camarada Travis, vista la escalofriante revelación de Kamikaze Joe, será mejor que te pases por tu tienda favorita de software y te hagas con la colección completa de Leisure Suit Larry, pues el Real Madrid de mis entretelas creo que no volverá a jugar bien en lustros (o hasta que fichen a un par o tres de los directores técnicos del Barça y les enseñen a fichar gente con calidad y vergüenza, no dinosaurios artríticos de inicios del pleistoceno).
Por cierto, a ver si acaba ya esta liga y arriba de nuevo a Chamartín San Fabio Capello, entrenador modélico.
Un saludo.
-
- Oberbootsmann
Yo voy por la segunda misión (En la primera igual) y siempre lo mismo, CIELO DESPEJADO, SIN PRECIPITACIONES, NIEBLA INEXISTENTE, VELOCIDAD DEL VIENTO 5.
Ahora ando muy cerca de Scapa Flow (AN16) después de patrullar en 24 h AN26 y nada de nada, tengo el parche 1.4 y la verdad es que normal, lo que es muy normal no es.
Ahora ando muy cerca de Scapa Flow (AN16) después de patrullar en 24 h AN26 y nada de nada, tengo el parche 1.4 y la verdad es que normal, lo que es muy normal no es.
-
- Kommodore
- Contactar:
yo he observado que cuanto mas te alejas de la costa... mas fe se pone el tiempo... si navegas desde irlanda, al oeste de irlanda rumbo 270... veras como se pone la cosa fea de narices, y cuanto mas te alejes... mas fea... prueba y ya veras... yo he pasado muchas tormentas con el 1.4, y salir de Brest con un tiempo de puta madre y al llegar la la altura de Irlanda, estar tan asqueroso que ni los torpedos acertaban el blanco... en fin, que sigas probando...

YES, WE JAAAAARL!!!
Camarada Unpennis:
Bienvenido a la 24.
Ante todo:.. Formalidades de rigor.
un saludo.
Ateennnnnnnnción.
Bienvenido a la 24.
Ante todo:.. Formalidades de rigor.
un saludo.
Ateennnnnnnnción.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Seekadett
Ya se ha arreglado, reinstalé el juego guardando las partidas e instalé todos los parches de mods y chorradas otra vez y listo....habia guardado en la septima patrulla antes de reinstalar el juego, pues al continuar en la novena patrulla comenzó a cambiar el tiempo y a estar nublado, y en la decima la primera tormenta en el mes de mayo.
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida y enhorabuena por la web, está llena de cosas muy útiles para SH3. Yo no soy fanático de las flotas, pero me encanta el mar y me encanta SH3.
Gracias a todos por los mensajes de bienvenida y enhorabuena por la web, está llena de cosas muy útiles para SH3. Yo no soy fanático de las flotas, pero me encanta el mar y me encanta SH3.

-
- Kommodore
- Contactar: