buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, asunto arreglado y........muy generosamente.

Estas en buen sitio Lethalzero, pero atiende a las normas de la 24 flotilla.

Yo tengo un lema : Ayuda y serás ayudado.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

TE LO TENGO QUE GRITAR???

Borra inmediatamente tu mensaje o seras propuesto para expulsión.
¿El mensaje esta cifrado en enigma o algo asi? no hay quien entienda nada. Ni un solo punto, ni nada de nada, por no hablar de las faltas. De verdad cuesta tanto poner un poco de atencion al escribir(lo dice uno que comete 20 mil faltas, pero hay cosas que hacen daño a la vista)

Muchachos, quizas deberiamos editar esto tambien....Silencioso ha dejado bien claro el espiritu de la flotilla y su generosidad en los posts posteriores, pero en mi opinion, estas no deberian ser nuestras formas en la flotilla, aunque se tenga toda la razon del mundo.

Es solo mi opinion.

Un abrazo.
Última edición por juanchez el 13 Jul 2005 02:02, editado 1 vez en total.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Tios, esto da que pensar, en pocos sitios (por no decir ninguno) se ha visto resolver problemas de esta manera. Creo que no me equivoqué al pensar al principio de mi andadura en el mundo de los subs que aqui estaria agusto.

Si es necesario estoy dispuesto a hacer una donacion de algunos leurillos pal SHIII del colega, mandadme un privado si eso, ok?

Ale, un saludo cameraden.

joder, como se las gastan aqui :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:
TE LO TENGO QUE GRITAR???

Borra inmediatamente tu mensaje o seras propuesto para expulsión.
¿El mensaje esta cifrado en enigma o algo asi? no hay quien entienda nada. Ni un solo punto, ni nada de nada, por no hablar de las faltas. De verdad cuesta tanto poner un poco de atencion al escribir(lo dice uno que comete 20 mil faltas, pero hay cosas que hacen daño a la vista)

Muchachos, quizas deberiamos editar esto tambien....Silencioso ha dejado bien claro el espiritu de la flotilla y su generosidad en los posts posteriores, pero en mi opinion, estas no deberian ser nuestras formas en la flotilla, aunque se tenga toda la razon del mundo.

Es solo mi opinion.

Un abrazo.
Creo que tampoco pasara nada si se borra todo, porque si borramos ya tantos mensajes, queda un post cojo...

Un saludete.
Última edición por Mix-martes86 el 13 Jul 2005 18:23, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix, te has autocitado en la cita de mi post :D :D :D :D

(*) que lio.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tu opinion y muy interesante...

Se nota que el tema de la pirateria me irrita mucho, no debemos tolerar en lo mas minimo cualquier falta de discrepcion al respecto.

Bueno, fuy muy tajante, pero que decir?

De todas formas, entendió perfectamente nuestro mensaje, y procedio a borrarlo sin más, muy bien por su parte.

Las normas deben ser sagradas, y así lo hemos entendido todos.

Puede que sobre lo de la propuesta de expulsión, al releerlo... no se... puede ser... como no lo quitaba tuve que ser algo contundente cierto...

Gracias Er_Duke, seguro que todos estariamos dispuestos seguro, lo se de buena tinta, ya se ha hecho otras veces.

Bueno 30 euretes no van a ningun sitio, y al chaval no veas lo que le alucinará recibirlo en su casa, comentarlo con los colegas, lo de sus hermanos Españoles, me hace feliz...

Ya tengo sus datos, en breve se lo mando.

LARGA VIDA A LA 24 FLOTILLA
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No soportes tu solo la carga Silencioso, mandame un Mp y te aporto parte de la cantidad.... :wink:

Un saludo... :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo también voy apretado económicamente y necesito un coche nuevoImagen Venga Juanchez estirate: un Mercedes clase C kilómetro 0.

O sino Silencioso: un C5 casi nuevo.
El color me da igual. Y también me da igual que esté sin limpiar ni aspirar la moquetaImagen

PD: aceptamos BMW serie 5 de 2ª mano.:twisted:
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mendas escribió:Yo también voy apretado económicamente y necesito un coche nuevoImagen Venga Juanchez estirate: un Mercedes clase C kilómetro 0.

El color me da igual. Y también me da igual que esté sin limpiar ni aspirar la moquetaImagen

:twisted: :twisted: :twisted: acepto yate 9 metros; el optimis me va pequeño :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

Joder admirable la forma que habeis tenido de resolver el problema; de verdad que esa solucion es la que menos me esperaba ;-)

Saludos camaradas
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Yo también voy apretado económicamente y necesito un coche nuevo
Yo vendo mi coche, aqui tienes algunas fotos. Si te interesa, mandame un privado

http://saab.gamab.net/fotos%20venta/saab.html
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Alyebard escribió:
Mendas escribió:Yo también voy apretado económicamente y necesito un coche nuevoImagen Venga Juanchez estirate: un Mercedes clase C kilómetro 0.

:twisted: :twisted: :twisted: acepto yate 9 metros; el optimis me va pequeño :twisted: :twisted:
Wenas

Hay que ir pasito a pasito, del Optimist pasate a un requero, que este ya tiene foque. y sale mucho mas barato que el yate que tu quieres :D :D :D

Ale, un saludo cameraden.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hablando de coches ... he resucitado a mi viejo BMW :D :D :D . A pesar de sus 15 años, varios mecánicos consultados me dijeron que merecía la pena, ya que el 318IS debe ser un coche excelente.
La broma han sido 2300€. Ahora, que dure.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones Beltza! ala ala que pronto lo vere en ZARAGOZA :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”