Hace años q no me lo pasaba tan bien con un sim

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Tenéis toda la razón. Ya sé que suena algo exagerado, pero cada vez estoy más convencido de que es el mejor simulador que existe. Innovar en el mundo de los simuladores no es nada fácil, y con el SH3 lo han hecho. Creo que ha marcado un nuevo camino en el mundo de la simulación.
Amen mil veces. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

MixMartes : !! Pelota ¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:MixMartes : !! Pelota ¡¡

Imagen

jejeje :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Promark
Oberbootsmannsmaat

Por supuesto que estamos ante un monstruazo de simulador.
Llevo 10 años con simuladores y excepto la saga IL-2 y el venerable SHI, no me habia pasado tanto tiempo segido disfrutando de uno.

Ademas, lo bueno es que esto esta empezando. Hace 5 meses que ha salido, osea que el desarrollo que le queda puede ser acojonante.
Mirad como estan ahora el Falcon 4, o el Enemy engaged Comanche Hokum. Son sims que ya tienen unos añitos y aun sigen saliendo mods.

!!!!!!!QUIERO EL SH4 EN EL PACIFICO!!!!!!... :D :D :D :D
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A mi me encanta

Lo malo para los principiantes es el lio de teclas y pensar con unos 15 segundos de antelacion las cosas (hasta que se mueve el timon a estribor casi pasa por el cocinero el mensaje :lol: )

Realmente y no me canso de decirlo, no es tan complicado, hay que cogerlo poco a poco y aprendiendo a usar mas y mas cosas cada vez, claro que al ver todas las teclas asusta.

La banda de musica, las tormentas, los puertos, el sonido de los barcos cuando se retuercen los hierros, los chorizos y la panceta colgados por el submarino, como decis... es lo mejor que he visto nunca
Promark
Oberbootsmannsmaat

Solo falta un jamon y un fuet de Girona. :lol: :lol: :lol: :lol:
Alcanor
Bootsmannsmaat

Promark escribió:Solo falta un jamon y un fuet de Girona. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si llevase unas cuantas botellinas de sidra asturiana ya seria la monda :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”