¡Qué chulada Vadder! Ya he tirado con una de esas y es una pasada. ¿Has probadoa disparar a un charco

? Es impresionante.
Sí MM, seguimos jugando. De hecho, ayer, tras trabajar toda la noche, dormí un par de horas y me fui a la guerra

. Me lo pasé de cine. Por cierto, ayer la 24 CIG se portó de cine. Ritxis, otro de nuestros comandates de la flotilla, partició de la batalla.... ¡y de qué manera! Si alguien conoce en persona a Ritxis, es de aspecto noblote y bonachón. Pero en la batalla se transforma y se vuelve un auténtico lobo. A mí me dejó sorprendido la fuerza y presencia de ánimo que demostró durante las partidas de ayer. ¡Bravo, Ritxis!
Si me permites que relate algo que me ocurrió ayer, lo hago...
El escenario donde jugamos, Bastogne, es un bosque arraigado en la ladera de una colina, con lo que el escenario está en cuesta. Ayer jugábamos unos 18. La misión consistía en que 4 jugadores tomaban posiciones en la parte alta del bosque, y el resto debíamos avanzar hasta tomar su posición. Fuimos avanzando y nos iban eliminado como a moscas. De los cuatro sólo cayó uno. Al final me encontré yo solo contra los otros tres oponentes y ¡con la obligación de avanzar! Pues bien, a dos logré alcanzarles mientras cambiaban de posición. El tercero no dió señales de vida y no lo tenía localizado, pero era mi obligación seguir avanzando. Detrás de un árbol veía que a ras de suelo asomaba algo, pero suponía que era una rama. Me fui acercando a esa posición, pero vigilando todo el recorrido. Al final resultó ser el "enemigo", agazapado a la sombra de aquel pino. No lo supe con certeza hasta que se movió. Fue a dispararme, pero yo me adelanté ay acabé con él.
Imaginaros la tensión del juego y la emoción de lograr sobrevivir en esa situación

.
MM, no escribo más sobre el tema, para no aburrir al personal, pero sigo opinando que es una actividad de lo más gratificante y sana que exsiste. Se lo aconsejo a cualquiera.
Un saludo.