Antes que nada, y como por lo visto no lo viste antes...
Enlace al foro donde soy moderador: http://www.itsallpolitics.com
Como dije antes, el foro es en inglés y mi nombre allí es Major Zee Lee.
Ahora, al tajo.
Mendas escribió:Bill Bones escribió:
Bueno, bienvenido al club.
Tu no eres de mi club. Tu eres del "Talante progre sociata´s club":lol:
Bill Bones escribió:
Mi experiencia (y van 5 años) es que hay montones de gente como tú, que no distinguen un humanista de un enemigo de la causa. Sea cual sea la causa, La Causa es siempre que cierta gente se busca que la maten y por tanto su muerte no importa tanto como para evitarla (se lo han buscado...), mientras que otra gente no hay ni que tocarle un pelo porque la vida es sagrada.
Yo ahora estoy dudando entre si eres demagogo o esque lo tienes creido por moderar un foro de política, que dicho sea de paso no tiene nada de rareza (moderar un foro)
Tal vez es que en 5 años me han llamado de todo y por norma general en vez de leer lo que digo se limitan a meterme en el saco de los "enemigos de la causa".
Cuando digo que soy moderador es porque hace poco que lo soy y me siento orgulloso de que aceptaran mi ofrecimiento. Es una responsabilidad pequeña pero que me satisface por poder echar una mano.
Bill Bones escribió:
Bien, yo creo que matar está mal. Que todas las vidas humanas valen lo mismo, y es un precio tan alto que nada puede pagarlo ni compensarlo.
No lo discuto.
Bill Bones escribió:
Creo que el que tiene más fuerza es el que puede conceder más en aras de la paz, y que la paz no se logra obligando al débil a resignarse con lo que se le impone por la fuerza.
Creo que todo el mundo tiene unos mismos derechos, y que está mal violar esos derechos y ninguna excusa es válida para violarlos.
Creo que, si bien este es un mundo imperfecto y la violencia a veces es inevitable, las más de las veces la violencia es evitable pero no se evita por razones mezquinas e indignas de nuestra humanidad.
Creo que no vas a entender nada de lo que te dicho, porque crees sinceramente que estás legitimado a odiar a cierta gente igual que lo estás a compadecer a otra; y creo que estás terriblemnte equivocado, porque aquél que justifica el odio no se distngue en nada de aquellos cuyo odio excitan el suyo. Odiar a los odiosos te convierte en tan odioso como ellos.
Porque sólo hay dos clases de persona; los que justifican el homicido, y los que no.
A ver, que te pasas 4 pueblos y pones en mi boca cosas que yo no he dicho. ¿Cuando en este foro he justificado la muerte de otras personas?
¿Y cuándo he dicho que me estaba refiriendo específicamente a tí? Te estaba explicando mi postura y enfrentándola la de la mayoráid e gente que dice "se te ve el plumero" "es que eres antiamericano" "es que eres anti israelí" "es que eres... enemigo de La Causa".
Que critique a Israel no significa que de mi plácet a los palestinos. Sólo que creo que Israel es el más fuerte y por tanto es el que puede hacer más por al apz. Como respetar los derechos humanos, no "aunque los otros no lo ahcen", sino "PRECISAMENTE PORQUE los otros no lo hacen".
Bill Bones escribió:
Sinceramente, por terribles que sean los actos de Hezbolá, jamás han logrado matar a 48 israelíes por cada libanés muerto, ni arrasar un tercio de Israel justo cuando el país empezaba a levantar cabeza.
Comprenderás que en este caso me parezca mucho peor lo que ha hecho Israel, que lo que ha hecho Hezbolá.
"Aquel que justifica la muerte de un otro está justificando la suya propia; porque todos somos un otro para los demás".
¿Pues tú diras que es lo que deben hacer? bajarse los pantalones. O decir que los de Hezbolá son hombres de paz. ¿ Hombres de paz? de que me suena eso?
Abandonan los asentamientos judios y lo único que reciben es bombazos, ya sea en la calle o en forma de cohetes o kamikazes, la verdad es que es normal que estén un poco molestos y ante la situación de peligro y terrorismo constante se cabreen y reaccionen.
Si, pero reaccionaron, ¿cómo? Castigando a un paísi entero y matando a 1315 civiles por algo que no era su culpa. ¡Si hasta bombardearon a los cristianos, por dios! ¿Y qué sacaron a cambio? Hezbolá es más fuerte que nunca, Líbano vuelve a estar al borde de la guerra civil, Siria e Irán tienen a Líbano mas controlado que en ningún momento de los últimos 10 años y el propio gobierno israelí se tambalea. Si esto no es un j... desastre provocado por los Israelíes, que baje Dios y lo vea. 8O
¿Y por qué da el Libano refugio a terroristas y a Hezbolá con Beneplácito de Siria e Irak, o con el apoyo de este último.
Mira, si quieres hablar de Líbano, pásate por itsallpolitics y le preguntas a una chica que se llama CedarPride. La situación política, étnica, religiosa y social en Líbano es un berenjenal de tres pares de narices. Hay cinco facciones, tres cultos religiosos, cuatro ideologías y tres naciones extranjeras peleándose todos contra todos por un mismo paisito del tamaño de Murcia. Eso es "Líbano".
Decir por qué Líbano hace esto u aquello es una insensatez. Líbano no hace nada, son los cinco a la greña los que hacen o deshacen según se altera el equilibrio de poderes...
Que bonita es la demagogia. Los nazis son malos y los comunistas santos.
Los americanos son criminales y Fidel un santo varón.
Los comunistas son malos y los americansos santos incoentes.
Chavez es el anticristo y Pinochet era un mal necesario.
Los europeos son unos maricas cobardes y los americanos e ingleses son los únicos que tienen lo que hay que tener.
Todos los muslumanes son terroristas y los israelíes son amigos de occidente en vez de ir a su puta bola.
Todos los líderes occidentales son criptojudíos y parte de una conspiración para dominar el mundo.
Todos los medios de comunicación son "liberales" y se censura a los "conservadores".
Elige tu demagogia, en
http://www.itsallpolitics.com tenemos todas las arriba mencionadas y algunas más!
Y venga, a ver si pones el enlace de tu superforo político que tengo ganas de darle a la tecla y aquí me freno un poco.
edito la última frase.
Por lo que a mí respecta si se sigue haciendo demagogia podemos cerrar este post. Miembros del facha club ruego sigan mi consejo.

Vuelvo a poner el enlace, seguro que al final lo verás, tarde o temprano.
http://www.itsallpolitics.com
We'll be waiting for you. The more, the merrier! 
-Major Zee Lee.
Por cierto... se me olvidaba mi demagogia favorita. Te la posteo aquí bien clarita (actualmente es mi firma en IAP):
Such bigotry! Go figure...
PD: Hay un pequeño sub-forum dedicado a "other languages". Pásate por ahi si el inglés no es tu fuerte, pero te aviso que sólo somos dos españoles en el foro...