Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Igualmente Vozka.

Los CFP´s de la 24FL_Geweih, no somos nada sin ti. Vuelve pronto.

Un abrazo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Vozka escribió:Feliz Navidad para todos los Caballeros Follonarios Paracaidistas y toda la Familia de la 24.

Os deseo lo mejor para vosotos y a vuestras familias y amigos.

Saludos Belorcios


Imagen


PD:Cuidado con Noel que viene fino. :lol: :lol: :lol:
Veo que pillastes a pirox recien levantao en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas unas muy benas fiestas y un mejor año nuevo, en la escuadrilla tienes tu taquilla bien guardadita y vigilada esperando tu regreso. Eso si la petaca no hace falta que la busques.................................... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Haifisch escribió:Veo que pillastes a pirox recien levantao en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas unas muy benas fiestas y un mejor año nuevo, en la escuadrilla tienes tu taquilla bien guardadita y vigilada esperando tu regreso. Eso si la petaca no hace falta que la busques.................................... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:

No puede ser hai to lo cuentas :roll: :roll: :roll: Estoooooo..... la petaca de vozka creo que la perdiste en la timba de poker de la semana pasa contra mi ::jeje

Lo dicho vozka pasate por los CFP y que tengas unas felices fiestas.



P.D:Buenooooooo y al resto tambien.Un regalito para las fechas
:roll: Imagen
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Creo que este puede ser un buen regalo:

http://armed-assault-tube.com/

Felices Fiestas a todos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

¿Y eso que es belorcio? ¿una nueva expansion para el ArmA? 8O :P

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Un abrazo amigos... en breve espero estar otra vez con el ArmA en la mano ;)... y demás herramientas... JE
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Holassss.

Una pregunta: ¿merece la pena The Queen's Gambit?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Si Beltza, claro que merece la pena.

Aparte que añade nuevos "territorios" para combatir, aporta algunas correcciones que lo hacen bastante más ligero a la hora de correr el juego.

Ten en cuenta que lanzaron un parche beta, la "1.08 HOTFIX" y en el "gambito" (como le llamamos los CFP´s), lo han implementado mejorándolo incluso.

Han editado un Armed Assault con todo incluido que lo llaman "gold" creo y le han puesto 39€.

La versión sola de la expansión "gambito" la puedes encontrar en las tiendas habituales, aunque con eso del nuevo lanzamiento de la gold, está desaparecida.

En http://www.gamestop.es la he visto a 9.98€.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jo... me tengo que hacer con esa expansion, a ver si a mi hermano le queda algo del currito de repartir papeles, y se la compra. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Mix-martes86 escribió:Jo... me tengo que hacer con esa expansion, a ver si a mi hermano le queda algo del currito de repartir papeles, y se la compra. :lol:
Explotador, pobre Zechnass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro como tu ordenador no tiene sentimientos.......................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.- ::inn

Un saludo. :wink:

P.D. Si merece la pena y mucho el "gambito", ls efectos son increibles y se aligera mucho la maquina (se ganan unos fps) y lo que realmente impresiona son los graficos, el reflejo del sol en el agua o el efecto de deslumbrarte cuando miras al sol directamente son increibles ¿eh BelorciBatten? :twisted: ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Pero tanto le han mejorado tanto en una sola expansion? 8O

PD.: Es mi ordenata el gordo el que no tiene sentimientos... mi portatil es lo contrario, el pobre es un peluche. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Pues a ver si hechamos alguna partida que ya tengo el arma engrasada y a punto, y quiero estrenar mi nueva gráfica juas.-

Esta tarde estaré por aqui si alguien quiere hacer una partidilla quedamos en el TS.

Saludos :D
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Yo vuelvo a preguntar por enesima vez...
A que hora os conectais al server?

Las veces que me he conectado estaba desierto....

Lo tengo abandonado, la verdad, y me da rabia, por que apenas lo he jugado..
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Perdon no habia visto la pregunta ACME (toy mu segato ultimamente :lol: :lol: ), antes nos conectabamos a partir de las 22:30 mas o menos pero llevamos una temporada de unos 20 dias mas o menos que ya no entra nadie y al final se quedo un poco abandonaillo (este tema hay que hablarlo Vozkaaaaaaaaaaaaa :twisted: ) y como solo 2 pues va a ser que se quedan muy grandes los mapas, hemos desviado la atencion ultimamente al IL2, pero no hay problema ninguno para volver a darle al tema, poner un dia y una hora en este hilo y seguro que alguno de los CFP's se pasara a liarla un poco (bastante :twisted: :twisted: :twisted: ) y a dejar limpias las carteras y petacas de los caidos en combate :eek dis.- ::inn

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Si puedo paso esta noche, pero no prometo nada :roll:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”