El que los jugadores le asignen.Topp escribió:¿Cual será el destino del SHII, una vez que aparezca el III?
Publicación diária de preguntas sobre SH3
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47: (TASKFORCE1x1): ¿Consideráis añadir más modelos tanto de U-Boots como enemigos en el futuro en forma de expansiones o parches?
(DevTeam): Si, incluirimos más modelos de U-Boots y naves enemigas en futuras expansiones del juego. Eso, por supuesto, si Silent Hunter III prueba ser un éxito.
(DevTeam): Si, incluirimos más modelos de U-Boots y naves enemigas en futuras expansiones del juego. Eso, por supuesto, si Silent Hunter III prueba ser un éxito.
Última edición por Mix-martes86 el 26 Oct 2004 15:29, editado 1 vez en total.
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48: (Srule): En el video de mal tiempo del SH3 muestra el mapa táctico general en un color azul claro en vez de una carta de navegación real de la 2ª G.M. ¿Será ésto implementado en la versión final del juego?
(DevTeam): La representación gráfica del mapa táctico vista en el video que mencionas es una "versión de trabajo". El mapa final incluirá por lo menos la carta de profundidades, y posiblemente otras características de cartas navales de la 2ª G.M.
(DevTeam): La representación gráfica del mapa táctico vista en el video que mencionas es una "versión de trabajo". El mapa final incluirá por lo menos la carta de profundidades, y posiblemente otras características de cartas navales de la 2ª G.M.
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49: (U-553): ¿Serán los barcos más realistas? Creo que era un poco estúpido que, después de un pepino, ¡el barco sería destruido y eras capaz de emerger sin que nadie te disparara!
(Devteam): Según sabemos, hubo más de un caso en el que los barcos se hundían después de un solo impacto de torpedo. Además, ese portaaviones que se hundía después de un impacto de torpedo era por una explosión en los tanques de combustible que supuestamente derritió el interior del barco.
La emersión que viste tuvo lugar durante un ataque aéreo por aviones alemanes e italianos. La IA estaba más preocupada de la amenaza directa que representaban los bombarderos.
Al final, los escoltas se ocuparon de la nave, forzándola a sumergirse a medida que se aproximaba al convoy en superficie y hacía su presencia incluso más notable disparando al mercante con el cañón de cubierta.
En Silent Hunter III nigún jugador será capaz de llevar a cabo esa clase de maniobra contra un convoy de día por sí mismo. De cualquier manera, no esperes volver de esa patrulla si lo intentas.
(Devteam): Según sabemos, hubo más de un caso en el que los barcos se hundían después de un solo impacto de torpedo. Además, ese portaaviones que se hundía después de un impacto de torpedo era por una explosión en los tanques de combustible que supuestamente derritió el interior del barco.
La emersión que viste tuvo lugar durante un ataque aéreo por aviones alemanes e italianos. La IA estaba más preocupada de la amenaza directa que representaban los bombarderos.
Al final, los escoltas se ocuparon de la nave, forzándola a sumergirse a medida que se aproximaba al convoy en superficie y hacía su presencia incluso más notable disparando al mercante con el cañón de cubierta.
En Silent Hunter III nigún jugador será capaz de llevar a cabo esa clase de maniobra contra un convoy de día por sí mismo. De cualquier manera, no esperes volver de esa patrulla si lo intentas.
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¡Pregunta nº 50!
50: (Erich Hartmann): ¿Oiremos expresiones como "Ja Wöhl Herr Kaleun!!" [para los que no lo entienden: "¡¡De acuerdo Capitán!!"] cuando se ordene algo, o miembros de la tripulación gritando "Scheisse!!" ["¡¡Mierda!!" para los ciudadanos de a pie], al ser bombardeado con cargas de profundidad?
(Devteam): Aunque las respuestas de confirmación añadirían mucho a la atmósfera, son un gran estorbo para la jugabilidad. Imagina ordenar una alarma y perder dos segundos solo por tener a toda la tripulación involucrada reproduciendo voces y animaciones de respuesta antes de hacer ninguna otra cosa.
50: (Erich Hartmann): ¿Oiremos expresiones como "Ja Wöhl Herr Kaleun!!" [para los que no lo entienden: "¡¡De acuerdo Capitán!!"] cuando se ordene algo, o miembros de la tripulación gritando "Scheisse!!" ["¡¡Mierda!!" para los ciudadanos de a pie], al ser bombardeado con cargas de profundidad?
(Devteam): Aunque las respuestas de confirmación añadirían mucho a la atmósfera, son un gran estorbo para la jugabilidad. Imagina ordenar una alarma y perder dos segundos solo por tener a toda la tripulación involucrada reproduciendo voces y animaciones de respuesta antes de hacer ninguna otra cosa.
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La del viernes:
51: (dargo1): ¿Puede el anfitrión fijar los ajustes de dificultad como en IL-2? Espero que el anfitrión pueda deshabilitar el apunte automático y el TDC automático.
(Devteam): En los juegos multijugador, el anfitrión tendrá control total sobre los ajustes de dificultad.
51: (dargo1): ¿Puede el anfitrión fijar los ajustes de dificultad como en IL-2? Espero que el anfitrión pueda deshabilitar el apunte automático y el TDC automático.
(Devteam): En los juegos multijugador, el anfitrión tendrá control total sobre los ajustes de dificultad.
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La del lunes:
52: (Bertgang): ¿Tendremos atajos o teclas rápidas para el manejo virtual de la tripulación? Quiero decir, algo como "presionar c" para ordenar una alarma o "6" para máxima velocidad? Creo que no sería práctico clickear en un oficial cada vez, especialmente en situaciones peligrosas.
(Devteam): Los atajos son obligatorios y puedes usarlos en cualquier momento para controlar la nave. La interfaz que has visto en los videos también se puede usar para órdenes básicas como velocidad, profundidad o dirección simplemente con hacer click con el ratón. Mandar a través de la cadena de mando de la tripulación simplemente te dará opciones extra.
Se comieron la pregunta del viernes, por lo que he tenido que editar el post, siendo la 51 una pregunta nueva, para los amantes del juego duro y realmente dificil.
52: (Bertgang): ¿Tendremos atajos o teclas rápidas para el manejo virtual de la tripulación? Quiero decir, algo como "presionar c" para ordenar una alarma o "6" para máxima velocidad? Creo que no sería práctico clickear en un oficial cada vez, especialmente en situaciones peligrosas.
(Devteam): Los atajos son obligatorios y puedes usarlos en cualquier momento para controlar la nave. La interfaz que has visto en los videos también se puede usar para órdenes básicas como velocidad, profundidad o dirección simplemente con hacer click con el ratón. Mandar a través de la cadena de mando de la tripulación simplemente te dará opciones extra.
Se comieron la pregunta del viernes, por lo que he tenido que editar el post, siendo la 51 una pregunta nueva, para los amantes del juego duro y realmente dificil.
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53: (Kapitan_Nereus): Cuando el jugador ordena una inmersión, y oímos los sonidos de los vigías bajando la escalera y cerrando la escotilla, ¿podemos ver a los personajes bajando y asegurando la escotilla en una gloria totalmente animada o simplemente se desvanecen y se reproduce el sonido?
(DevTeam): Solo se reproducirá el sonido. Los vigías volverán a los camarotes, pero ésto no será visible en el 3D.
(DevTeam): Solo se reproducirá el sonido. Los vigías volverán a los camarotes, pero ésto no será visible en el 3D.
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