Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Di que si. Yo creo que la energía más poderosa del universo es el amor. Todo en el mundo es amor. La naturaleza de la que provenimos, la tierra, el cielo, el agua, todo es amor. Y estoy seguro de que poco a poco, granito a granito conseguirás escalar la montaña del amor y llegar a la cima, aquella que está coronada por la más radiante felicidad.

Por otra parte es un alivio ver que no nos abandonas ;) Este es uno de esos temas que por mucho que se extiendan a lo largo de cientos y cientos de páginas, siempre esta vivo. Sigue con él camarada.

Ten en cuenta que la vida es corta, los humanos nos dedicamos a ocupar la vida constantemente con cosas mundanas o cotidianas, pero no nos damos cuenta de que pararnos un instante de vez en cuando para observar la belleza de la vida es casi tan importante como vivirla.

Un saludo muy fuerte, y si necesitas cualquier cosa, cuenta con la ayuda de tus camaradas de la 24 ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Horoscopo para hoy viernes.

"ARIES"

21 marzo al 21 abril
Se acercarán personas que te aportarán más problemas que beneficios. Así y todo saldrás airoso y beneficiado. Por la noche selecciona con quién te la juegas en el amor.

"TAURO"

22 abril al 21 mayo
En el amor habrá varios cambios a los que no estás preparado. Intenta no tener actitud dogmática ya que si lo haces perderás. Busca gente y lugares tranquilos.

"GEMINIS"

22 mayo al 21 junio
La suerte no acompañará debido a tu negatividad. Hoy no acuerdes nada con gente que te haga pensar en cosas pasadas. Buen momento para organizar tu futuro material.

"CANCER"

22 junio al 22 julio
Será bueno que controles la tendencia a precipitarte en las acciones. Si conservas la calma verás claramente la solución. Vivirás nuevas experiencias en el amor. Suerte en el azar.

"LEO"

23 julio al 22 agosto
El hogar centralizará toda tu atención. Será en él donde desplegarás toda tu energía. Las relaciones íntimas se darán de forma fácil e instantánea. Te preocupará la salud familiar.

"VIRGO"

23 agosto al 22 septiembre
Cuidado en los viajes que realices. No esperes de ellos todo lo que en un principio prometen. Intenta que las compañías sean las más adecuadas. No te muestres dogmático.

"LIBRA"

23 septiembre al 22 octubre
Tus reflejos te ayudarán a descubrir algo que estaba oculto. Todo lo que hagas por los demás te servirá para sentirte más seguro. La familia aportará sorpresas.

"ESCORPIO"

23 octubre al 22 noviembre
En tus relaciones manifestarás cierto grado de autoritarismo. No compliques tanto las cosas pensando mil veces lo que tienes que hacer. Deja que tu intuición te dicte.

"SAGITARIO"

23 noviembre al 22 diciembre
Actuarás para con los tuyos con rigidez, contrólate más. Ten más consideración y sacarás más beneficios. Una noticia de último momento cambiará tus planes y sentimientos.

"CAPRICORNIO"

23 diciembre al 20 enero
Aunque las situaciones que vivas en tu familia se muestren algo complicadas tu capacidad inteligente te ayudará a salir airoso de cualquier inconveniente.

"ACUARIO"

21 enero al 20 febrero
Búscate diversiones fáciles donde poco tengas que arriesgar. Si asumes compromisos, te acarreará serias complicaciones. Cuidado con los excesos y controla el descanso.

"PISCIS"

21 febrero al 20 marzo
Buen momento para hacer valer tu personalidad dentro del círculo íntimo. Todo lo que avances en ello te dará frutos positivos mañana. La pareja aceptará todo lo que digas.

"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

El amor sin risa no es bonito

El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte

El amor es el deseo infinito del beso eterno

El amor es una bellísima flor,pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio

El amor es un generador de energía.Es el motor de la vida

El amor nace,vive y muere en los ojos

En el fondo de cada alma existen tesoros escondidos que solamente descubre el amor

Dos que se aman,con el corazón se hablan

El amor es la puerta de la plenitud

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Imagen

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Imagen
HACER EL AMOR ES:

Cuando pones la mano en su hombro,frente a la cama de tu hijo que acaba de tener un accidente y le dices "no te preocupes,te amo".

Cuando ven salir juntos el sol,y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un"te amo".

Cuando tienen problemas económicos,los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices"no te preocupes,te amo".

Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce beso de esa persona que con un "te amo"acelera tu pulso y sientes que el corazón te late mas aprisa.

Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice "no te preocupes,te amo".

Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice "te amo".

Cuando ven crecer juntos a sus hijos y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoro con un "te amo".

Hacer el amor es caminar juntos en la vida,superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar,es crecer juntos espiritual e intelectualmente,evolucionar unidos,fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes,pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la mas cruel enemiga del amor.

Cuanto te sientes triste,cuando te sientes feliz,cuando te sientes deprimido,cuando te sientes enfermo, cuando te sientes en salud y siempre sientes a esa persona a tu lado,diciéndole tu "te amo" y ella respondiendo "yo te amo mas"...en esos momentos puedes decir "he hecho el amor".

Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace años te conquistó y que te ha hecho sentir el ser mas feliz y dichoso sobre la tierra...

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Hola de nuevo! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

jajajjaja no se que pasa pero no me acuerdo de como poner la imagen de mi
avatar, llevo tanto sin entrar que se me a olvidado jajajaja :lol:
alguien me puede ayudar xfa. :roll:

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Imagen
Dos corazones:

Dos corazones perdidos
se encontraron en el aire
y se amaron mucho tiempo
sin reglas ni condiciones.

Bailaban vals en el aire
como las alas al viento,
desplegadas de dos ángeles,
hoy,¡yacen en el aire muerto!
Por culpa de unos besos,
que jamás pudieron darse.

Y desde entonces en el cielo,
dicen,se ven dos estrellas
que nunca se vieron antes,
y es que en la tierra no saben,
que tu corazón y el mío,
¡murieron de tanto amarse!

Hoy son cielo,mar y aire,
son dos gotas de rocío,
que se posan en el valle,
de la esperanza,amor mío...

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahi arriba en el boton "Perfil", le das, y en la pagina que te apareces te vas abajo del todo donde pone un cuadro de texto "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:", ahi pones la direccion web donde tienes el avatar, y presto. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola A&A, es un placer volver a leerte. En cuanto a tu problemilla, Mix ya te ha dado la solución.
Que pases un buen finde
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

GRACIAS A LOS DOS MUACKSSS :D

Besos camaradas.

Buena proa.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me alegro de verte de nuevo por aqui.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Los amigos son "de colores",cada uno con su matiz,y una manera de ser siempre bien definida.

Hay un Amigo"color verde":es aquel que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella.Él nos yergue!

Hay un Amigo"color azul":él siempre trae palabras de paz y de serenidad,dándonos la impresión,al oírlo,de que estamos en contacto directo con el cielo ó con el azul profundo del mar.Él nos eleva!

Hay un Amigo"color amarillo":él nos entibia,así como el sol,nos hace reír, sonreír y encontrar que el brillo amarillo de las estrellas está bien al alcance de nuestras manos.

Hay el Amigo"color rojo":es aquel que domina las reglas del vivir,es como nuestra sangre.Nos indica el peligro,mas nunca nos quita el coraje.Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.

Hay el Amigo"color naranja”:él nos trae la sensación de vigor,salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Hay el Amigo"color gris”:él nos enseña el silencio,la internalización y el auto-conocimiento.Es un inductor a pensamientos y reflexiones nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.

Hay el Amigo"color violeta”:él trae a tono nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos.Sus palabras tienen nobleza,autoridad y sabiduría.

Hay el Amigo"color negro”:él es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro,con palabras generalmente duras.Nos dice la verdad"sin anestesia"y con buenas intenciones,nos lleva a considerar mejor nuestra actitud frente a la vida.

Besos camaradas.

Buena proa.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo tenia amigos transparentes .... que cuando los necesitabas no los veias. Los deje.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban 5
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar, 10
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día... 15
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará; 20
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”