Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Quien tiene amigos? 8)
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

patadepalo escribió:¿Quien tiene amigos? 8)
¿Qué quien tiene amigos?
Tú y yo, en serio te lo digo.

Ven aquí Pata, conmigo.
Yo, yo quiero ser tu amigo.

glups.- ::drunk ::snif
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga tios, hagamos una piña y demosnos un abrazote fuerte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ÑIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Colegilla,corre ven a la piña del Mix-86.
Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gracias nengs, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludote y un fuerte abrazo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

voy
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no puedo abrazaros.

Porque me caí dentro de la marmita de pequeño.

Pero puedo regalaros un menhir.

Son muy decorativos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Pero puedo regalaros un menhir
A mi me vale ..
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: A mi me vale ..
Marchando.

Imagen

Un menhir envuelto para regalo.

Le falta el lazo, lo siento. Las prisas.

Saludos, oh reina del alto y bajo Imperio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D jajjaja estas loco, Kami, perro loco !!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Y quien quiere ser mi amigo o amiga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo como mi horoscopo dice soy una buena amiga
hasta el final y lo doy todo por los buenos amigos. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Imagen
Esta rosa blanca e imaculada,me recuerda otros tiempos;tiempos tiernos, tiempos dulces,tiempos de amor que no correspondian a mis ilusiónes,a mis fantasías,a mis caminos,a mis pies cansados y mis manos vacias; que siempre esperaron con sus velas al viento alisio que te haga el recorrido más ligero,para llegar antes,para no demorar nunca y seguir subiendo a lo mas alto,al cenit infinito,donde las cosas son mas bellas, porque son sueños,que al despertar te dejan ver la vida desde ficticias nubes nacaradas,que te inundan de realidades llenas de luz;hoy sigo mi camino que es el tuyo,que es el que yo añoré siempre,porque es camino de rosas sin espinas,que aroman mis sentidos,y conducen mis pasos hacia un final feliz dentro de nuestro mundo de ilusiones sin límite, cumplidas ampliamente por nuestro amor puro,conseguido con sacrificios y dolor.Hoy nos amaneció,con dulces sinfonías beethovianas,que acarician y dulcifican el caminar por un Eden,que es de rosas blancas e imaculadas,como un sueño brillante sin nieblas del pasado y alegre aventura sin final.El amor .
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

amoryamistad escribió:Y quien quiere ser mi amigo o amiga? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo como mi horoscopo dice soy una buena amiga
hasta el final y lo doy todo por los buenos amigos. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
¡Pues que no falte amistad...!

Aquí tienes a Maese "Funken".

Golfo, cachondo, degustador de buena cerveza, amante de la conversación a voces con sus compañeros de flotilla..., conservador de matrimonios antiquíiiiiiiiiiiiisimos, gamberro hasta decir basta...; amigo de sus amigos y enemigo de quien le ofenda... ¡No puede ser otro...!

¡El guarro de Funken!

Soy de los que gustan dormir bajo un puente. El mío es en la M-30, frente al Carrefour de Moratalaz; pero ojo, disfruto de una RDSI amplísima en cuanto a banda se refiere; un buen portátil con su UMTS robada -claro está-, y viviendo de mis padres.

Me gustan los yogures desnatados de piña, con tropezones y la paella Valenciana.

Si no es posible, tampoco haría ascos a medio choto asado con un buen "Ribera de Duero".

¿Que cómo llegué hasta aquí...?

Bien, soy Licenciado en Económicas, especialidad Hacienda Pública; y cuando probé a hacerme "Meritorio" dentro de Hacienda, me banearon públicamente; era demasiado inteligente como para trabajar allí.

Por ahora sigo en mi puente; a ver si te animas y me haces una visita; en tal caso, trataré de robar cuatro paquetes de ensalada "Florette" y dos tarros de Atún en aceite de oliva.

Las aceitunas, las pongo yo de mi cajón del curro, pues deseo darles salida antes de que caduquen.

Un besito.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”