Gracias Otto.....en cuanto a lo que hablamos y a falta de ver con más detalle el dial, me reitero en lo dicho (amén que odio los fakes), pero bueno si te gusta a tí....
un saludo.
El "Hilo relojero"
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: El "Hilo relojero"

sugerencias navideñas.

Hace poco ví un reportaje sobre Göring en el proceso de Nüremberg. En él se veía como regalaba su reloj a un oficial americano, que a fín de cuentas fue el que le proporciono la cápsula de cianuro que estaba escondida en un pequeña cajita llena de pomada (Lo que no supo el oficial americano).
Cual no sería mi sorpresa, realmente me dieron casi escalofríos, al comprobar que su reloj era casi idéntico a unos de los míos; se trata del inferior con la marca Seiko. La única diferencia era, por supuesto la marca, y el pequeño arco que señala las fechas, por lo demás el diseño con las tres esferas era exactamente igual. Curioso

También al....

Este primer modelo está creado integramente en oro rosa de 18 quilates y su tamaño (62,69 mm x 45,90) no es apto para muñecas pequeñas. Sólo 33 afortunados en todo el mundo podrán lucir el Chapter One, que se venderá al “módico” precio de 255.000 euros.Se trata de un Baume Tourbillon.
El color rosa me molesta...así que he decidido no quedarme con él.

- Leutnant zur See
Hombre, la similitud entre tu reloj y el de Göring no es tan raro, al fin y al cabo lo que hacen los japoneses es copiar...
PS: Cómo me estoy acordando de ti, ulises66, dos replicas preciosas que tengo de IWC (un portugués y un Cousteau), las dos han cascado, así que por la presente RENUNCIO y RENIEGO oficialmente de la mierda china. Mientras no pueda comprarme el reloj que me guste me compraré un casio churrero y a correr... (o en su defecto el festina que llevo desde hace 12 años)
Por cierto, lo olvidaba, el primer Baume que has puesto Kummetz es muuy bonito. mucho.
PS: Cómo me estoy acordando de ti, ulises66, dos replicas preciosas que tengo de IWC (un portugués y un Cousteau), las dos han cascado, así que por la presente RENUNCIO y RENIEGO oficialmente de la mierda china. Mientras no pueda comprarme el reloj que me guste me compraré un casio churrero y a correr... (o en su defecto el festina que llevo desde hace 12 años)
Por cierto, lo olvidaba, el primer Baume que has puesto Kummetz es muuy bonito. mucho.

-
- Korvettenkapitän
¿Que es de Ulises 66? Parece haberse evaporado.
Sobre los relojes: cuando alguno me falla siempre vuelvo a mi Omega del año de la pera (1961)

Fila 2, último dra.
Un saludo

Sobre los relojes: cuando alguno me falla siempre vuelvo a mi Omega del año de la pera (1961)

Fila 2, último dra.
Un saludo

- Korvettenkapitän

Ahora, probablemente por última vez en la vida, tienes la oportunidad de descifrar el código secreto del sol, así que sal a la calle, orienta tu reloj al norte, y da la hora de un modo natural.
Eso sí, olvídate de lucirlo durante la noche, ya que, tal y como le pasaba a Cenicienta en el cuento, todo el encanto de este modelo desaparece al ponerse el sol. su precio es de 70€
Como los ancestros. Sólo hay que orientar el reloj hacia el norte y descifrar la hora del día.
Un tributo a los orígenes del tiempo para los amantes de lo auténtico.