Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bueno, pues ya que estamos, estemos a lo que tenemos que estar,,,

El tema es que el próximo día 19, se termina la etapa actual de los CFP´s de la 24FL.

Digo esto, porque es hasta la fecha en la que el servidor soltará eso de: “GAME OVER,,,,INSERT COIN”.

Que pasa, pues nada, lo que normalmente pasa. Este es un “simulador” estupendo, pero las épocas pasan, las nubes se levantan, los pajarillos,,,no, eso creo que es de otra historia. Lo que quiero decir es que los CFP´s están actualmente, como suele decirse en el mundillo castrense; “en cuadro”. El que no está desaparecido en kombate, anda a su vida real y a sus menesteres.

Se nos acaba la asignación presupuestaria para “defensa”. El precio para el servidor privado, para 10 jugadores es de 39,4€ y en privado 32,4€. Nosotros hasta ahora teníamos el privado.

Este servidor se ha mantenido gracias a la colaboración de nosotros mismo, mismamente, en la proporción que nos ha permitido mantener hasta la fecha este estupendo server, del que no tengo más que halagos: http://www.gamesclan.com/index.php

Me permito no poner nombres de los que han aportado, ya que esto lo conoce exclusivamente, Vozka y los propios “Caballeros Follonarios Pagadores”, además no aporta al tema. Creo.

Que el ArmA va a durar en mi ordenador, “Semper fidelis”, por supuesto. Pero en adelante tendremos que o entrar en servidores con “giritontos” en plan cafre, o como al principio conectarnos entre nos, aprovechando el que mejor conexión tenga.

Este segundo caso, nos deja sin la posibilidad de “guardar” las misiones, quiero decir que al no disponer de un ordenador que continúe corriendo la misión, estas deberán iniciarse una y otra vez o elegir misiones cortas.

En fin, hasta aquí hemos llegado, como decía el otro. Por descontado que el espíritu de los CFP´s de la 24FL_ Geweih quedará. Al menos eso espero.

Sugerencias, ideas o propuestas: se admiten.

No Haifisch, lo del calendario con los CFP´s “en bola picá” no, que eso ya lo hablamos en su día. arg.- juas.- juas.- juas.-
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Hombre es cuestion de hablarlo, los queramos continuar.

Con 6 se podía seguir manteniendo.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Contad conmigo para continuar.
Todo aquel de la flotilla que esté interesado en probarlo que lo diga y lo podrá probar sin compromiso alguno, y si le gusta y quiere continuar pues ya se hablará.

A ver si nos juntamos esta noche unos cuantos para dar guerra.

Saludos :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Batten escribió:No Haifisch, lo del calendario con los CFP´s “en bola picá” no, que eso ya lo hablamos en su día. arg.- juas.- juas.- juas.-
So joia que to lo cuentas, pa una idea originas que teia va y me dises que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, lo que dice Batten lo hemos comentado ya unas cuantas noches y si quedamos menos de 6 la verdad es que no merece la pena que siempre lo tenga que soportar el pobre Vozka y demas, esta claro que me gustaria que siguiese pero esta muy olvidado el CFP y se tiene que tomar un rumbo. De todas formas lo hablaremos en privado por TS la noche que a todos hos venga bien.

Un saludete compis :wink:

P.D. Ya tengo la segunda tarjeta de sonido "ponida" y solo tengo que probarla en multis para ver si tengo bien configurado el tema y acabar con las interferencias de sonidos. :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ACME escribió:Yo vuelvo a preguntar por enesima vez...
A que hora os conectais al server?

Las veces que me he conectado estaba desierto....

Lo tengo abandonado, la verdad, y me da rabia, por que apenas lo he jugado..
Saludos:

Si Acme, últimamente el "ardor guerrero" ha caído lo suyo.

Solemos quedar en Helga, si no hay patrulla pues salimos a pegar unos tiros.

Otra forma de mirar quien está en el server del ArmA, es entrando desde la página de inicio de la 24FL y a ver quien está en el server del TS.

Esta noche por descontado que estaré.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Imagen Tssssseeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh !!!!! to er mundo, llamamiento a los interesados e interesadas :twisted: :twisted: :twisted: pa una fiesta de tiros y cachondedo tonight (coñe que bien maquedao 8O ) a partir de las 22:30 mas o menos. Ni que desir tiene que sus quieros a todos limpitos y con las petacas y billeteras bien repletitas y ande se pueda tener facil acceso a las mismas, el resto ya lo disfrutareis ta nocheLImagen

Un saludo. juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias por la info Batten. A ver si me hago con esa expansión.
Tengo poco tiempo para jugar, pero algún día he intentado seguir con la campaña y no hay manera de cumplir los objetivos de la misión. Es un pelín frustrante.
Seguiré intentándolo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

He conseguido el Queen's Gambit que lo tenían perdido en un GAMES de Donostia :D . Lo monto de inmediato.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Me gustaria unirme a vosotros, pero tengo un monton de dudas sobre el juego. A ver si un dia me conecto al TS y me las podeis resolver.
Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

konra escribió:Me gustaria unirme a vosotros, pero tengo un monton de dudas sobre el juego. A ver si un dia me conecto al TS y me las podeis resolver.
Saludos
Saludos:

Si estas dado de alta en el TS, solo tienes que entrar y mirar desde la página principal de la 24FL quien está "online".

Si pulsas sobre el enlace al TS, verás quien está conectado y en que canal.

Si estamos en el iL2, no problemo, entra de cualquier manera. En cuanto nos veas, entra, ya te ayudaremos. Y a posicionarte para la foto de rigor también... :lol:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Bueno Señores:
Recordaros que el 19 de Enero se acabo el periodo marcado del Servidor.
Estos dos últimos Meses hemos vuelto ha pagar Batten y yo el servidor, si nadie lo remedia el 19 de Marzo llegaremos a su fin.

Montaremos las partidas de otra manera pero seguiermos jugando, de eso doy Fe :wink:


Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Vozka escribió:Bueno Señores:
Recordaros que el 19 de Enero se acabo el periodo marcado del Servidor.
Estos dos últimos Meses hemos vuelto ha pagar Batten y yo el servidor, si nadie lo remedia el 19 de Marzo llegaremos a su fin.

Montaremos las partidas de otra manera pero seguiermos jugando, de eso doy Fe :wink:


Saludos
Esta noche vamos a tener partidica???

si hay partidica a una hora prudente me paso!!!

a las 22:00 por ejemplo????
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

A ver ACME, pásate cuando quieras, nunca quedamos en ninguna hora concreta para jugar, mira si hay alguien en el TS, si no hay nadie déjalo conectado que si te ve alguien seguro que entra, seguro que ha partir de las 11 ya estamos unos cuantos, por mi parte es muy posible que a las 10 esté allí, así que pásate y ya nos veremos.

Saludos :D
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Estoy en el server y en el Ts, estaré hasta las 22.00.

Si alguien quiere pegar unos tiritos ::juas::
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Evolution Mercenaries ACABADA POR FINNNNNNNNNNNNNNN
El video final es la monda, apareces en una discoteca bailando ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi: ::ahi:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”