historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto¨: el U-234

Efectivamente, Mix Martes,Sucede a menudo que las neuronas están o en otro país o metidas en otra lengua.
A mí no se me ocurriría ni en sueños decir: por en- cima, por consiguiente no puedo decir por de- bajo, a no ser que lo haga expresamente.Todos escribimos más o menos deprisa y con ello, separamos a veces letras o sílabas donde no deberíamos hacerlo.
Los fallos más comunes que yo he detectado y que parece que no hay forma de erradicar (tampoco se a va a venir el mundo abajo) son el mal uso del los verbos hacer y echar....yo lo fácil que es no caer en la "trampa". Mi profesor de Gramática nos enseñaba: de hacer, lo primero que se hace es la "h", y de echar, lo primero que se echa es la "h" (para el que erróneamente la haya puesto.claro), yo diría lo que menos se echa de menos es la "h".
Bueno, ya es suficiente :wink: ::maest
Kummetz ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

esta es una prueba :lol:
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Venga, para que no se pierda, ahí va el mío:

Mertons es el nombre del protagonista de un simulador espacial de la extinta PlayStation (la primera), el Colony Wars Vengeance. Me flipó ese juego, tiene uno de los mejores argumentos de la historia, y como me identificaba un montón decidí elegirlo al darme de alta en el Escuadrón 111 (hace más de tres años). Y desde entonces hasta ahora, por todas partes donde me inscribo, soy Mertons.
ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues el mio es el del celebre comandante del U-617 Albrecht Brandi
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solamente que Walther que es mi nick esta descapotable y no como la foto de Brandi(donantes de pelo como mi hermano Charly1989)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Walther escribió:Solamente que Walther que es mi nick esta descapotable y no como la foto de Brandi(donantes de pelo como mi hermano Charly1989)
De todas formas, los donantes de pelo... si si los de la cal... cosa que tienen en común, abundan en la Flotilla del Manzanares.

Antes de que nadie diga nada. Si, yo también me quedaré pelón, vistos mis antecedentes familiares.

Total, dentro de 100 años, todos cal... :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Braun
Bootsmannsmaat

Hola Comandantes, el mío tiene historia. Me fue "asignado" por mis amigos. Me llamo Carlos, pero siempre me acaban llamando Carlitos y de ahí derivo a Charly, pero en un viaje a la montaña se me ocurrió llevar una estufa que tenía por casa con la mala suerte(o buena) que era de la marca Braun, por lo que irremediablemente lo unieron a mi apodo de Charly, Y de Charly Braun se quedó en Braun, y como me hace gracia pues lo uso de nick.

PD: siento el rollo pero no se explicarlo de forma más corta.
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡¡Uffffffff!!!, que post mas interesante, y yo sin enterarme.
Pues bien ahí va la historia del mio.
PortBou, es el pueblo que me vió nacer y crecer, aunque no sea en el que resida actualmente.
Situado en la comarca del Alt Empordà (Girona), a tan sólo 13 Km de la frontera francesa y como no, bañado por el Mediterràneo, por lo que es el principio de la Costa Brava.
Aquí os mando una imagen, la cual espero os agrade.
Imagen
Saludos camaradas y..........Buenos Vientos.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Creo que ya expuse el motivo de escoger el nick que tengo.Lo hago nuevamente porque este es el hilo a seguir para tal tema.
Conocí personalmente al ex Vicealmirante Oskar Kummetz a raiz de una estancia en un sanatorio privado de la Selva Negra, en 1977. Al conocer él que yo había estado en la marina española, el contacto se volvió en muy cordial y así tuvimos ocasiones de charlar sobre su vida y la mía.Resultó que él fue designado por Dönitz para investigar los fallos de los torpedos. Me dedicó una foto suya con un autógrafo en el reverso.Dicha foto y su nombre (menos el 1938, que es mi año de nacimiento) son los que forman el nick elegido.
Oskar Kummetz falleció en 1980.
:cry: :cry: Kummetz
Imagen
Bootsmannsmaat

Mesana: Soy un enamorado de la vela clasica. Me encanta navegar y si es a vela ya ni os cuento. Mesana es uno de los palos de un velero. Me gusta su nombre. Utilizo ese nick en otros foros. No tiene mucho que ver con el mundo de la navegacion submarina, pero no queria utilizar otro.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nicks

Pues el mio, como algún comandante ya comentó en mi post de presentación , es el nombre de un personaje (creo que histórico) de las novelas de Sven Hassel.

Dicho escritor perteneció como soldado durante la 2º Guerra Mundial en el 27 regimiento displinario del ejercito alemán.

En dichas novelas cuenta su experiencia como combatiente asi como las relaciones y aventuras con el resto de su seccion.

Von_Barring es uno de los oficiales en dichas novelas. Escogi ese nick porque queria algo que sonase a germano y recientemente habia leido uno de esos libros.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: nicks

Von_Barring escribió:Von_Barring es uno de los oficiales en dichas novelas. Escogi ese nick porque queria algo que sonase a germano y recientemente habia leido uno de esos libros.
Mejor "Von Barring" que "Hermanito" ... :wink:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Creo que ya expuse el motivo de escoger el nick que tengo.Lo hago nuevamente porque este es el hilo a seguir para tal tema.
Conocí personalmente al ex Vicealmirante Oskar Kummetz a raiz de una estancia en un sanatorio privado de la Selva Negra, en 1977. Al conocer él que yo había estado en la marina española, el contacto se volvió en muy cordial y así tuvimos ocasiones de charlar sobre su vida y la mía.Resultó que él fue designado por Dönitz para investigar los fallos de los torpedos. Me dedicó una foto suya con un autógrafo en el reverso.Dicha foto y su nombre (menos el 1938, que es mi año de nacimiento) son los que forman el nick elegido.
Oskar Kummetz falleció en 1980.
:cry: :cry: Kummetz
Mis respetos a Herr Oskar Kummertz... Y mi seguridad absoluta de que se siente orgulloso de quien hoy pasea su nombre por esta flotilla, aunque sea virtual.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Von_Barring escribió:Von_Barring es uno de los oficiales en dichas novelas. Escogi ese nick porque queria algo que sonase a germano y recientemente habia leido uno de esos libros.
Mejor "Von Barring" que "Hermanito" ... :wink:
Si, pero para original, original: Von Bero :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:Mejor "Von Barring" que "Hermanito" ... :wink:
Si, pero para original, original: Von Bero :wink:
Jajaja ya entiendo lo de Von Bero, uno que apaga fuegos. Lo de "Hermanito" lo decia porque es otro de los personajes de las novelas de Sven Hassel. ...
Última edición por Nur_125 el 12 Nov 2006 22:05, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”