54:Sockeye45: ¿Será posible reconfigurar el uso del teclado si lo deseamos?
DevTeam: No, el teclado estará preestablecido. Sin embargo, proveeremos de una carta de las funciones del teclado con el juego.
Un saludo.
Publicación diária de preguntas sobre SH3
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
55: (oscar0072004): Después de ordenar una alarma y mover a toda la tripulación disponible a proa, ¿será posible sumergirse unos segundos más rápido?
(DevTeam): No, la alarma funcionará más rápida por la mecánica. No necesitarás mover a la tripulación por el submarino para eso.
(DevTeam): No, la alarma funcionará más rápida por la mecánica. No necesitarás mover a la tripulación por el submarino para eso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
He publicado una nueva recopilación de las preguntas diarias.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?p=34111
Para evitar que se vuelva un caos dicho post, no posteeis allí, sino en este, como veniais haciendo hasta ahora. Gracias.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?p=34111
Para evitar que se vuelva un caos dicho post, no posteeis allí, sino en este, como veniais haciendo hasta ahora. Gracias.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Mix- Martes, les podias preguntar una cosa?, me parece importante, a ver si me explico.
En el sonar del sub a la derecha sale una hojita de papel en el que se van actualizando los contactos. En esta hoja no se puede anotar nada. Si se pudiera anotar al lado de los contactos, aunque solo fuera un numero o una letra (o que saliera con ellos), podriamos saber mucho mas rápido cual o cuales son los contactos que mas nos interesan, nuestros objetivos o nuestros enemigos mas cercanos de un solo vistazo, algo muy, pero que muy práctico en ciertas situaciones (cuando estamos rodeados de contactos, unos mas lejanos que otros, por ejemplo) y no creo que sea muy dificil.
Muchas mercis
En el sonar del sub a la derecha sale una hojita de papel en el que se van actualizando los contactos. En esta hoja no se puede anotar nada. Si se pudiera anotar al lado de los contactos, aunque solo fuera un numero o una letra (o que saliera con ellos), podriamos saber mucho mas rápido cual o cuales son los contactos que mas nos interesan, nuestros objetivos o nuestros enemigos mas cercanos de un solo vistazo, algo muy, pero que muy práctico en ciertas situaciones (cuando estamos rodeados de contactos, unos mas lejanos que otros, por ejemplo) y no creo que sea muy dificil.
Muchas mercis
-
- Könteradmiral