¿Listas con tramposos? ¿Para que? ellos ya saben que lo son, y ademas ¿como lo pruebas? ¿con capturas de imagen? Bah! yo juego y ya esta. Al final las cosas caen por su peso como siempre.
Hay un lugar en la red para jugar que me parece fascinante http://wolvesatwar.org/ lo dicen bien claro al principio:
Notice: WaW is for historical/realistic subsimmers. If you like to tally 100,000 tons per patrol or do not like following rules that conform to historical accuracy then WaW is not for you.
Aviso: WaW es para los subsimmers historico/realista. Si a usted le gusta hundir 100.000 toneladas por patrulla o no seguir las reglas conformadas con exactitud historica, entonces WaW no es para usted.
Mas claro el agua de manantial.
Y su sistema es lo mas realista que he visto, la verdad. Es mas, me gustaria que Backman o Mix-Martes que estan acostumbrados a navegar, investigar y probar me dieran su opinion respecto a este site.
PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
Moderador: MODERACION
¡¡Ayyyyyyyyy... Qué lástima...!!ulises66 escribió:totalmente de acuerdo, franco presionó en europa para que el madrid ganara copas de europa, asi que las conseguidas en tiempos fascistas no cuentan ::paz![]()
un saludo!
¿Qué te has tomado Ulises? ¿Un yogur caducado?
Ahora resulta que Franco tenía poder para presionar a la UEFA a través del pérfido Don Santiago Bernabéu...
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
¡Venga yaaaaaaaaaaaaa...!
Inventaos otra mejor, que esta no cuela.
Un saludo.
-
Johann Vilthomsen
No, para presionar no, que no creo que las democracias se dejaran presionar por alguien que fuera de España no tenia ningun credito ni confianza. Ahora bien, comprar... eso ya es otra cosa, que aqui todo el mundo tiene su precio, y para los pobres españolitos de la alpargata la unica escapatoria a la situacion la tenian en el "furbó" y el "movimiento" se encargo de dar al pueblo lo que queria... Circo.Funken escribió:
Ahora resulta que Franco tenía poder para presionar a la UEFA a través del pérfido Don Santiago Bernabéu...
Y asi muchos clubes y arbitros Europeos se encontraron con las arcas mas llenas que si hubieran ganado el titulo y los arbitros con algunas vacaciones pagadas o un apartamento en Torrevieja.
Total, el dinero salia de donde siempre y encima los muy capullos de los que lo pagaban le hacian reverencias al caudillo mientras este, hacia compartir por ley a jugadores fichados por un equipo para que jugaran en otro los fines de semana alternos o media liga en uno y la otra media en otro, y asi....
Y cuando el dinero ya dejo de llegar de donde siempre, y ya puestos en la maravillosa epoca del pelotazo, llegaron las recalificaciones fraudulentas, no fuera a ser que "el equipo" tuviera que bajar a segunda en virtud de las leyes de morosidad.
Y la pregunta es: ¿Ahora que no hay un euro en las arcas, que se recalificara?
La historia continua, y como aqui somos los hermanos tontos de los Italianos, veras cuando se descubra el pelotazo del "fumbó" español, sera para partirse la caja toracica de la puta risa que nos va a entrar a todos, eso sin contar con la vergüenza que se pasara. Y cuando esto suceda, como todo el mundo hace leña del arbol caido se buscara en archivos y aparecera la luz para hundir mas si cabe al "equipo".
Y si no al tiempo, acordaos.
Johann Vilthomsen escribió:No, para presionar no, que no creo que las democracias se dejaran presionar por alguien que fuera de España no tenia ningun credito ni confianza. Ahora bien, comprar... eso ya es otra cosa, que aqui todo el mundo tiene su precio, y para los pobres españolitos de la alpargata la unica escapatoria a la situacion la tenian en el "furbó" y el "movimiento" se encargo de dar al pueblo lo que queria... Circo.Funken escribió:
Y asi muchos clubes y arbitros Europeos se encontraron con las arcas mas llenas que si hubieran ganado el titulo y los arbitros con algunas vacaciones pagadas o un apartamento en Torrevieja.
Total, el dinero salia de donde siempre y encima los muy capullos de los que lo pagaban le hacian reverencias al caudillo mientras este, hacia compartir por ley a jugadores fichados por un equipo para que jugaran en otro los fines de semana alternos o media liga en uno y la otra media en otro, y asi....
Y cuando el dinero ya dejo de llegar de donde siempre, y ya puestos en la maravillosa epoca del pelotazo, llegaron las recalificaciones fraudulentas, no fuera a ser que "el equipo" tuviera que bajar a segunda en virtud de las leyes de morosidad.
Y la pregunta es: ¿Ahora que no hay un euro en las arcas, que se recalificara?
La historia continua, y como aqui somos los hermanos tontos de los Italianos, veras cuando se descubra el pelotazo del "fumbó" español, sera para partirse la caja toracica de la puta risa que nos va a entrar a todos, eso sin contar con la vergüenza que se pasara. Y cuando esto suceda, como todo el mundo hace leña del arbol caido se buscara en archivos y aparecera la luz para hundir mas si cabe al "equipo".
Y si no al tiempo, acordaos.
mas claro agua!.......
saludos Johann
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues no se, sin probarlo, desde fuera parece estar bien organizado, con un grado de exigencia en el ambiente realista tal, que los usuarios solo pueden registrarse con nicks que sean nombres autenticos de la epoca, y te borran si no cumples. Tambien se reparten en flotillas, aunque no es ni mucho menos un sistema igual que en el de la WPL. Por lo que he visto, ingresas en la 5ª Flotilla de entrenamiento, y despues el BdU te asigna la flotilla de combate a la que pertenecera tu submarino. Eso si, siempre se hacen los informes y tal. En mi opinion es un sistema que aboga mucho por el realismo en absolutamente todos sus aspectos.Johann Vilthomsen escribió:¿Listas con tramposos? ¿Para que? ellos ya saben que lo son, y ademas ¿como lo pruebas? ¿con capturas de imagen? Bah! yo juego y ya esta. Al final las cosas caen por su peso como siempre.
Hay un lugar en la red para jugar que me parece fascinante http://wolvesatwar.org/ lo dicen bien claro al principio:
Notice: WaW is for historical/realistic subsimmers. If you like to tally 100,000 tons per patrol or do not like following rules that conform to historical accuracy then WaW is not for you.
Aviso: WaW es para los subsimmers historico/realista. Si a usted le gusta hundir 100.000 toneladas por patrulla o no seguir las reglas conformadas con exactitud historica, entonces WaW no es para usted.
Mas claro el agua de manantial.
Y su sistema es lo mas realista que he visto, la verdad. Es mas, me gustaria que Backman o Mix-Martes que estan acostumbrados a navegar, investigar y probar me dieran su opinion respecto a este site.
Lo malo es que de momento dice que el sitio esta siendo actualizado, asi que tampoco he podido sacar mucha informacion de la web.
Por cierto, a mi no me parece mal publicar listas de tramposos. Ellos saben que lo son, pero, ¿y los que tienen que jugar con ellos?
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Como broma está bien. Pero es cierto que hay quien se cree estas patrañas. Lo de que el rival gana porque compra los partidos y nosotros porque jugamos como los angeles se llama VICTIMISMO. Y hay clubes que por mucho que crezcan y ganen no lo van a superar.Y asi muchos clubes y arbitros Europeos se encontraron con las arcas mas llenas que si hubieran ganado el titulo y los arbitros con algunas vacaciones pagadas o un apartamento en Torrevieja.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo es que esas cosas de chalets en Torrevieja, compra de árbitros, maletones llenos de verdes para los equipos...
Sigo diciendo que no me lo creo.
De creérmelo, también podría afirmar que el tan traído y llevado Dream-Team era una banda de peloteros que ganaba partidos a golpe de talonario.
Y eso, aunque lo haya escrito yo, tampoco me lo creo.
Un saludo.
Sigo diciendo que no me lo creo.
De creérmelo, también podría afirmar que el tan traído y llevado Dream-Team era una banda de peloteros que ganaba partidos a golpe de talonario.
Y eso, aunque lo haya escrito yo, tampoco me lo creo.
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Buenas noches a todos:
Sólo decir que ójala gane Portugal.
Visto lo visto, la Mannschaft es una P.M. (Mujer de costumbres licenciosas + excremento).
Lo dicho, tras la payasada de la mierda esa -y mira que al principio lo vaticiné...-, acabo de ver mi apuesta reducida a cero.
1ª.- Brasil: Un pedo cebollero. Ronaldinho... majete, para jugar así, mejor haberte quedado en Copacabana siguiendo un tratamiento fluorado para tus encías.
2ª.- Argentina. Jugásteis mal gracias a vuestro fantástico seleccionador ¿Existe Lionel Messi? ¡No! ¡Es un ente psicosomático, con capacidad goleadora, pero irreal para Pekerman!
3ª.- Inglaterra. ¡Iros a la mierda de la mano de Eriksson! ¿Desde cuándo permiten entrar animales de la raza Wayne Rooney en un campeonato mundial? Vamos, este bestia haría sonrojar al mismísimo Sir Paul Gascoigne.
Esa era mi apuesta; ahora descabalada totalmente.
¿Un ganador aún a la espera de la mitad de la semifinal?
¡¡¡Portugal!!!
¡Se lo merecen!
Francia no me cae bien y Zidane ha resultado un puñetero embustero al largarse del R. Madrid aduciendo falta de recursos físicos.
Al muy cabrón le he visto en este mundial trotar, correr, hacer mil y una diabluras con el balón y aún dice el muy sinvergüenza que se retira del R. Madrid con la cabeza muy alta porque ya no da más de sí y que no desea hacer más el ridículo... ¡Patético embustero!
Pues majete, ojo no vayas a rayar el techo de esa santa casa con tus imponentes astas al alzar tu cerviz, porque a partir de ahora mismo dejas de ser historia viviente del Madrid para convertirte en mierda viviente para aquí quien escribe.
Resulta kafkiano. Todo un ídolo y un mito mintiendo y traicionando al mejor equipo del mundo, mintiendo y traicionando a toda una afición, mintiendo y traicionando a tanto y tanto admirador...
Zizou: Eres todo un C A B R Ó N (las seis letras que mejor te definen).
Y lo peor es que te marcharás del R. Madrid con consciencia de ello.
¡Jodido gabacho! ¡Nos hicíste vibrar, nos emocionáste, nos dístes una Copa de Europa...! ¡Eres una MIERDA!
Un saludo.
Sólo decir que ójala gane Portugal.
Visto lo visto, la Mannschaft es una P.M. (Mujer de costumbres licenciosas + excremento).
Lo dicho, tras la payasada de la mierda esa -y mira que al principio lo vaticiné...-, acabo de ver mi apuesta reducida a cero.
1ª.- Brasil: Un pedo cebollero. Ronaldinho... majete, para jugar así, mejor haberte quedado en Copacabana siguiendo un tratamiento fluorado para tus encías.
2ª.- Argentina. Jugásteis mal gracias a vuestro fantástico seleccionador ¿Existe Lionel Messi? ¡No! ¡Es un ente psicosomático, con capacidad goleadora, pero irreal para Pekerman!
3ª.- Inglaterra. ¡Iros a la mierda de la mano de Eriksson! ¿Desde cuándo permiten entrar animales de la raza Wayne Rooney en un campeonato mundial? Vamos, este bestia haría sonrojar al mismísimo Sir Paul Gascoigne.
Esa era mi apuesta; ahora descabalada totalmente.
¿Un ganador aún a la espera de la mitad de la semifinal?
¡¡¡Portugal!!!
¡Se lo merecen!
Francia no me cae bien y Zidane ha resultado un puñetero embustero al largarse del R. Madrid aduciendo falta de recursos físicos.
Al muy cabrón le he visto en este mundial trotar, correr, hacer mil y una diabluras con el balón y aún dice el muy sinvergüenza que se retira del R. Madrid con la cabeza muy alta porque ya no da más de sí y que no desea hacer más el ridículo... ¡Patético embustero!
Pues majete, ojo no vayas a rayar el techo de esa santa casa con tus imponentes astas al alzar tu cerviz, porque a partir de ahora mismo dejas de ser historia viviente del Madrid para convertirte en mierda viviente para aquí quien escribe.
Resulta kafkiano. Todo un ídolo y un mito mintiendo y traicionando al mejor equipo del mundo, mintiendo y traicionando a toda una afición, mintiendo y traicionando a tanto y tanto admirador...
Zizou: Eres todo un C A B R Ó N (las seis letras que mejor te definen).
Y lo peor es que te marcharás del R. Madrid con consciencia de ello.
¡Jodido gabacho! ¡Nos hicíste vibrar, nos emocionáste, nos dístes una Copa de Europa...! ¡Eres una MIERDA!
Un saludo.