Un saludo.
EL ACORAZADO BISMARCK
Moderador: MODERACION
-
Novich39
- Leutnant der Reserve

Re: EL ACORAZADO BISMARCK
Para Kamille y kum: bonitas acuarelas.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Hola Novich, Me alegra leer tu comentario/s y los comentarios que haces de los aportes de los demás camaradas.
Estamos cerca del fin de semana. ¡El tiempo Vuela!!
Tengo imágenes de barcos a vela antiguos..veleros grandes actuales son pocos, por si te interesa. Gracias que disfrutes de una día bueno
Cordialmente Kamille
Estamos cerca del fin de semana. ¡El tiempo Vuela!!
Tengo imágenes de barcos a vela antiguos..veleros grandes actuales son pocos, por si te interesa. Gracias que disfrutes de una día bueno
Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Otro magnífico ejemplar....el que comandó el Vicealmirante Kummetz, el real (no el virtual
)

Admiral Hipper, crucero pesado o de batalla, en los fiordos noruegos.

Admiral Hipper, crucero pesado o de batalla, en los fiordos noruegos.

Novich39
- Leutnant der Reserve

Excelente, kummetz. Qué gran diferencia con los de ahora, en que todo es electrónica. Antes iba más el rollo de la fuerza bruta traducida en potencia de fuego con olor a pólvora y blindaje metalúrgico; aunque ese blindaje no les salvaba, llegado el caso, de sufrir un terrible destino.
Otra cosa, perdona Kamille que no haya comentado tu post sobre veleros, pero estos últimos días me va la conexión bastante lenta y le cuesta mucho cargarse un post lleno de fotos o pinturas. Pero algo he visto de esas magníficas acuarelas de veleros que son una joya para los ojos, pero como te digo no he podido verlas enteras sino en parte. Cuando la conexión vuelva a la "normalidad" te comento algo.
Un saludo tropa.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Estos acorazados o cruceros de batalla son una gozada y pura Estética. Lastima que casi todos haya
n ido a parar al fondo del mar.
¡Los tiempos cambian, que se le va a hacer. Menos mal que quedan los recuerdos! 

Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Precioso el acorazado Admiral Hipper Komandantt Kummetz.. Es como usted dijo tenían una línea espléndida.
Lo felicito.
Tengo una carpeta dedicada al Bismarck pero en blanco y negro a no ser una que puse en el hilo y otra hermosa de
Graf Spee
Además tengo detalles técnicos y cortes de los grandes buques.
Ya le deseo muy buen fin de semana. Saudos cordiales de Kamille
Lo felicito.
Tengo una carpeta dedicada al Bismarck pero en blanco y negro a no ser una que puse en el hilo y otra hermosa de
Graf Spee
Además tengo detalles técnicos y cortes de los grandes buques.
Ya le deseo muy buen fin de semana. Saudos cordiales de Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Sep 2010 19:48, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky

-
hall9000
- Fähnrich zur See

os dejo un enlace interesante sobre la noticia que dio el periodico abc, dos dias despues de hundirse el bismarck
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 9/006.html
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 9/006.html

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Gracias Hal por el enlace:!que bueno que está!.Lo de la monja no lo leí, lo dejo para la noche
!no tengo ningún linro nuevo, suele suceder.
Así que imprimo y leo o releo libros que me han gustado mucho.
Un saludo cordial y Feliz Fin de Semana. para ti y tu señora Kamille
Así que imprimo y leo o releo libros que me han gustado mucho.
Un saludo cordial y Feliz Fin de Semana. para ti y tu señora Kamille
Kamille Rososvky

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Noviche!! apreciado camarada. No te procupes por no haber mirado tods ls imágenes. Me sucede con las tormentas, los vientos muy fuertes, los días muy húmedos.
dos día atrás se me cortaba como te sucede ¡¡tooodo!! hoy está frío, seco y hay sol viento moderados.
Esto parecerá el Informativo meteorológico de la Armada
cuando tu conexión se normalice podrás ver lo que no se ha cortado, !otro problemita!
Que disfrutes del fin de semana. Cordialmente Kamille
dos día atrás se me cortaba como te sucede ¡¡tooodo!! hoy está frío, seco y hay sol viento moderados.
Esto parecerá el Informativo meteorológico de la Armada
cuando tu conexión se normalice podrás ver lo que no se ha cortado, !otro problemita!
Que disfrutes del fin de semana. Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky

-
Novich39
- Leutnant der Reserve

Anoche hubo tormenta en el Delta (del Ebro, no del Mekong). Siempre que hay tronada me quedo 24 horas sin conexión. No recuerdo haber oído un trueno tan cerca, menudo estruendo. Se fue la corriente unas milésimas de segundo lo suficiente para que mi monitor se apagara y mi ordenador se quedara bloqueado emitiendo un pitido desagradable. En cambio, la conexión no la perdí, suceso paranormal donde los haya.
En fin, un saludo Kamille y compañía.
En fin, un saludo Kamille y compañía.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Hola de nuevo Novich (te mando un MP); Mira luego de la tormenta, vino el técnico.
Se había desconfigurado el correo electrónico.
Espero otro lluviecita, por lo que estoy mirando la puesta de sol. Epoca de lluvias, vientos y lo peor granizadas.
Nos ha pasado que con dias radiantes, tiempo seco, sin viento, se ha cortado la luz, hacemos el reclamo, desconectamos todo lo eléctrico, porque luego la corriente eléctrica viene con mucha fuerza con una luz es blanca y ya nos ha quemado un equipo de audio ...... una heladero (frigorífico) y hemos estado cuatro o más horas sin luz.
Leyendo los problemas de ustedes, me convenzo cada vez más, que la telefónica y energía electrica del mundo, viven en la estratósfera.
Ahora el sol se oculta con un color amarillo. Llueve, muy bueno para las plantas.. pero para la gente de campo que ha sembrado..es demasiado.
Ahora no se abren los otros emoticonos,,¡¡ es una coonspiración!!
Un saludo y cuando te vayas a dormir no dejes haciendo el ordenador un render por ejemplo.. así se nos quemó un equipo
Kamille
Se había desconfigurado el correo electrónico.
Espero otro lluviecita, por lo que estoy mirando la puesta de sol. Epoca de lluvias, vientos y lo peor granizadas.
Nos ha pasado que con dias radiantes, tiempo seco, sin viento, se ha cortado la luz, hacemos el reclamo, desconectamos todo lo eléctrico, porque luego la corriente eléctrica viene con mucha fuerza con una luz es blanca y ya nos ha quemado un equipo de audio ...... una heladero (frigorífico) y hemos estado cuatro o más horas sin luz.
Leyendo los problemas de ustedes, me convenzo cada vez más, que la telefónica y energía electrica del mundo, viven en la estratósfera.
Ahora el sol se oculta con un color amarillo. Llueve, muy bueno para las plantas.. pero para la gente de campo que ha sembrado..es demasiado.
Ahora no se abren los otros emoticonos,,¡¡ es una coonspiración!!
Un saludo y cuando te vayas a dormir no dejes haciendo el ordenador un render por ejemplo.. así se nos quemó un equipo
Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 24 Oct 2010 02:10, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Cuadro El Bismarck

Uploaded with ImageShack.us
El Prince Eugene sigue al Bismarck ayudándose en la nieblla con un foco iluminaria

Saludos............Kamille

El Prince Eugene sigue al Bismarck ayudándose en la nieblla con un foco iluminaria

Saludos............Kamille
Kamille Rososvky

-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

¡¡ HOLA A TODOS!!

El Bismarck desde el Prince Eugene cerca de las escarpadass costas de Noruega

Bismarck amarrado en Koresfoord

Hola fanáticos de los grandes barcos
lo teníamos olvidado .
Hasta mañana y que disfruten de un domingo de esos, !que ya te digo!! mañana seguimos..... mirando imágenes.
Cordialmente Kamille

El Bismarck desde el Prince Eugene cerca de las escarpadass costas de Noruega

Bismarck amarrado en Koresfoord

Hola fanáticos de los grandes barcos
Hasta mañana y que disfruten de un domingo de esos, !que ya te digo!! mañana seguimos..... mirando imágenes.
Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Videos del BISMARCK...
http://www.youtube.com/watch?v=Sec7HHToi6g
http://www.youtube.com/watch?v=Zbz6Oa5PQuA
http://www.youtube.com/watch?v=VPppKecj-aI
http://www.youtube.com/watch?v=Sec7HHToi6g
http://www.youtube.com/watch?v=Zbz6Oa5PQuA
http://www.youtube.com/watch?v=VPppKecj-aI

"Nos vemos en alta Mar"
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

TODOS, TODOS,TODOS los videos están formidables Charly.
El último se me cortó, se colgo la máquina porque llegó mi esposo a su ordenador y ale star los ordenadores en red, por la conexción ,se puso lento, y tuve que reiniciar mi ordenador.
¿me querrá dejar viuda?
Un saludo apreciado camrada. Cuídate.
Pero esto cambia cuando tu entras. con tus aportes, Gracias en nombre de los Comandantes. y el de Beltza, que no nos visita mucho.
Afectuosamente Kamille
El último se me cortó, se colgo la máquina porque llegó mi esposo a su ordenador y ale star los ordenadores en red, por la conexción ,se puso lento, y tuve que reiniciar mi ordenador.
¿me querrá dejar viuda?
Un saludo apreciado camrada. Cuídate.
Pero esto cambia cuando tu entras. con tus aportes, Gracias en nombre de los Comandantes. y el de Beltza, que no nos visita mucho.
Afectuosamente Kamille
Kamille Rososvky