COCHES CLASICOS.....
Moderador: MODERACION
Re: COCHES CLASICOS.....
Charly, las encuentras en alguna pagina en particular?
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: COCHES CLASICOS.....
Seawolf paseando por internet pagina a pagina, esta es la culpable...http://www.ddavid.com/formula1/

"Nos vemos en alta Mar"
Re: COCHES CLASICOS.....
Gracias Charly, este fin de semana libro, así que la echare un vistazo mas profundo, gracias.
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: COCHES CLASICOS.....
LAS 24 HORAS de LEMANS
El auto tomado por el camarógrafo es un AUDI

Uploaded with ImageShack.us
Hola Charly felicitaciones por tus aportes en este y en los otros hilos.
Buen comienzo de semana. cordialmente Kamille
El auto tomado por el camarógrafo es un AUDI

Uploaded with ImageShack.us
Hola Charly felicitaciones por tus aportes en este y en los otros hilos.




Buen comienzo de semana. cordialmente Kamille

Kamille Rososvky


-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: COCHES CLASICOS.....
NUEVO OPEL ASTRA SPORT

Uploaded with ImageShack.us
Espero que te guste Charly,¡¡ pese a que sea un Opel!!
Feliz fin de semanas a todos los papás, Maña es su dia, en Uruguay
FELICIDADES


Uploaded with ImageShack.us
Espero que te guste Charly,¡¡ pese a que sea un Opel!!



Feliz fin de semanas a todos los papás, Maña es su dia, en Uruguay
FELICIDADES




Kamille Rososvky


Re: COCHES CLASICOS.....
La verdad es que me encantan los coches clásicos y estos que has puesto son preciosos, aunque tengo que admitir que hace poco vi un página donde también salía una lista que me llamó mucho la atención, sobre todo por el Hispano Suiza k6 que no lo conocía y me gustó mucho, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profil ... s-clasicos por cierto, muchas gracias por compartir los vídeos. ¡Qué envidia que se hagan este tipo de cosas en tu ciudad! Un saludo muy fuerte
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: COCHES CLASICOS.....

"Nos vemos en alta Mar"
Re: COCHES CLASICOS.....
Nunca compreis un Opel, haceros un favor, los dos que he tenido han sido una autentica calamidad





-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: COCHES CLASICOS.....
No seas drástico Andrés, a Charly le encantan los Opel como a ti los Chebrolet ¿no?
Hay que darse los gustos en vida... y "Sarna con gusto no pica".
Es yn gusto verte en el foro Comandante.
Y a ti te regalaremos una armadura completa de los cabelloro teutónicos o los templarios.
Precioso está este hilo, un fraternal abrazo para ambos de Kamille
Hay que darse los gustos en vida... y "Sarna con gusto no pica".


Es yn gusto verte en el foro Comandante.
Y a ti te regalaremos una armadura completa de los cabelloro teutónicos o los templarios.
Precioso está este hilo, un fraternal abrazo para ambos de Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 15 Ago 2011 20:00, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky


-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Re: COCHES CLASICOS.....
Yo voy por el 5 corsa en el trabajo.
Dos de la anterior generación: uno lo devolvimos con 280.000 y el otro con 380.000.
Dos con la carrocería actual, A uno le hicimos entre mi compi y yo 100.000 kms en un año. A los 158.000 se lo pasamos al departamento de mantenimiento.
Otro de carrocería moderna tiene 3 años y es una pesadilla. 115.000 kms. Jode bombillas por doquier. El mes pasado se lo llevó la grua 7 veces por fallos en el arranque. Chupa aceite que da gusto.
Los modernos gastan agua, aceite y tienen incontables fallos eléctricos. Voy por el 3 corsa moderno. El modelo anterior sería más espartano - pero más bonita la carrocería 3 puertas - y sus motores isuzu de 1.7 eran duros como piedras. Gastaban una m y te olvidabas de ellos.
Con la experiencia que tengo no me compro un opel ni borracho. Aparte que estoy harto ya de los corsas.
Y eso de que no lleven indicador de temperatura del agua me parece un fallo muy gordo.
También llevo un colt 3 cilindros gasofa que parece un coche de carreras por el sonido. En mojado es una pastilla de jabón. Va en todos sitios menos en linea recta.
Dos de la anterior generación: uno lo devolvimos con 280.000 y el otro con 380.000.
Dos con la carrocería actual, A uno le hicimos entre mi compi y yo 100.000 kms en un año. A los 158.000 se lo pasamos al departamento de mantenimiento.
Otro de carrocería moderna tiene 3 años y es una pesadilla. 115.000 kms. Jode bombillas por doquier. El mes pasado se lo llevó la grua 7 veces por fallos en el arranque. Chupa aceite que da gusto.
Los modernos gastan agua, aceite y tienen incontables fallos eléctricos. Voy por el 3 corsa moderno. El modelo anterior sería más espartano - pero más bonita la carrocería 3 puertas - y sus motores isuzu de 1.7 eran duros como piedras. Gastaban una m y te olvidabas de ellos.
Con la experiencia que tengo no me compro un opel ni borracho. Aparte que estoy harto ya de los corsas.
Y eso de que no lleven indicador de temperatura del agua me parece un fallo muy gordo.
También llevo un colt 3 cilindros gasofa que parece un coche de carreras por el sonido. En mojado es una pastilla de jabón. Va en todos sitios menos en linea recta.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: COCHES CLASICOS.....
Saludetes;
Tengo yo un Opel Astra del 97 aproximadamente (es que se lo cogí a un tío mío) y ronda los 300.000 km. ya, y es curioso lo que has comentado por que resulta que de bombillas, hasta que no fui a un determinado taller, consumía más luces de cruce que gasolina. Y el consumo de aceite, como tú comentas, como el de gasolina (a veces me pregunto si en vez de coche no tendré una FRITITAURUS de esas ....
).
Es un 3 puertas, y un asiento delantero no se puede reclinar, por lo que acceder a la parte trasera tampoco por ese lado.
Por un problema eléctrico no tengo AA, que la reparación dicen ser de 500 eurípides (muy superior al valor del coche).
La puerta al abrirla tiene 3 posiciones o topes, como todos, pues la mía dijo amén.
Problemas con la Dinamo.... la he cambiado ya 3 veces (y espero que no más).
Y es que ya tiene añitos el coche, incluso a veces me asombro de que aun funcione.
Pero como bien se comenta, los de antes los mantenías prácticamente tú mismo, y daban la sensación de ser mucho más duros que ahora. Y a los hechos me remito.
Mi primer coche fué un R-7, de mi abuelo, que tenía 22 años en su momento y estaba parado en un garaje en la sierra desde hacía 7 años.
Mi padre y yo lo cogimos, le limpiamos los manguitos, bujías y tal, y lo llevamos al centro ITV más cercano, y ¡¡¡ PASÓ LA ITV A LA PRIMERA !!! y no solo eso, si no que con sus 4 marchas de velocidad, lo usé durante mi instrucción en Zaragoza, con viajes todos los fines de semana, subí puertos con el coche (en 3ª y 2ª claro....) etc.....
Cuando tuve dinero me compre uno que cambiaría por el Astra, pero el R-7 seguía funcionando, y si lo cambié fue por temas de comodidad y seguridad únicamente (de lo cual ahora me arrepiento muchísimo ....
)
Saludos, suerte y gloria
Tengo yo un Opel Astra del 97 aproximadamente (es que se lo cogí a un tío mío) y ronda los 300.000 km. ya, y es curioso lo que has comentado por que resulta que de bombillas, hasta que no fui a un determinado taller, consumía más luces de cruce que gasolina. Y el consumo de aceite, como tú comentas, como el de gasolina (a veces me pregunto si en vez de coche no tendré una FRITITAURUS de esas ....

Es un 3 puertas, y un asiento delantero no se puede reclinar, por lo que acceder a la parte trasera tampoco por ese lado.
Por un problema eléctrico no tengo AA, que la reparación dicen ser de 500 eurípides (muy superior al valor del coche).
La puerta al abrirla tiene 3 posiciones o topes, como todos, pues la mía dijo amén.
Problemas con la Dinamo.... la he cambiado ya 3 veces (y espero que no más).
Y es que ya tiene añitos el coche, incluso a veces me asombro de que aun funcione.
Pero como bien se comenta, los de antes los mantenías prácticamente tú mismo, y daban la sensación de ser mucho más duros que ahora. Y a los hechos me remito.
Mi primer coche fué un R-7, de mi abuelo, que tenía 22 años en su momento y estaba parado en un garaje en la sierra desde hacía 7 años.
Mi padre y yo lo cogimos, le limpiamos los manguitos, bujías y tal, y lo llevamos al centro ITV más cercano, y ¡¡¡ PASÓ LA ITV A LA PRIMERA !!! y no solo eso, si no que con sus 4 marchas de velocidad, lo usé durante mi instrucción en Zaragoza, con viajes todos los fines de semana, subí puertos con el coche (en 3ª y 2ª claro....) etc.....
Cuando tuve dinero me compre uno que cambiaría por el Astra, pero el R-7 seguía funcionando, y si lo cambié fue por temas de comodidad y seguridad únicamente (de lo cual ahora me arrepiento muchísimo ....

Saludos, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: COCHES CLASICOS.....
Pues a mi me paso algo parecido, cambie el Ford Fiesta por un Opel kadet, el Ford tiene 30 años y esta en la puerta de la casa de mi padre esperando ir al desguace aunque todavia anda, el Kadet fue al desguace a los 120.000 km después de haber tenido muchísimos problemas con el, para que os hagáis una idea se tuvieron que esmerilar las válvulas a los 60.000 km, de verdad cuando lo entregue en el concesionario fue uno de los días mas felices de mi vida
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: COCHES CLASICOS.....
Clasico OPEL.
Opel Regent.

Motorvärlden Motor Mundial Vi Bilägare Nos Bilägare Automobil Automóvil Klassiker Clásicos Riksettan Riksettan Bike Bicicleta MC-Nytt Motorcycle News Husbil & Husvagn Autocaravanas y caravanas Begköpguiden Begköpguiden Bilgaraget.se Bilgaraget.se Hojtorget.se Hojtorget.se
Unik DVD med Klassiker 7/2011 Único DVD con clásicos 7 / 2011
Med senaste Klassiker medföljer en DVD med tre timmars material. Con clásicos de los últimos incluía un DVD con tres horas de material.
80-talstillbehör på Träffpunkt 80! 80 accesorios en punto de referencia a 80!
Den 18 september är det dags för Träffpunkt 80 igen. El 18 de septiembre es el momento para el punto de encuentro 80 otra vez. Välkommen! ¡Bienvenidos!
Start Casa Reportage Reportaje Webb-TV Web TV Köpguiden Guía del comprador Tidningen La revista Prenumerera Suscribir Kontakt Enchufe Annonsera Anunciar Shop Tienda Våra klassiker Nuestro clásico Läsarnas klassiker Los lectores clásicos Projektbilar Prototipos Arnes backspegel Arnes espejo P-märkt P-etiquetados Blockharen Bloque de Haren Namnsdagsbilen El coche onomástico Träffar Visitas Träffpunkt 70 Punto de referencia 70 Namnsdagsbilen El coche onomástico
Opel Regent Pullman-Luxus-Limousine 1929 var en stor och pampig vagn som vägde 2,2 ton och drevs av en sexliters sidventilåtta på 110 hk. Opel Regent Pullman Limousine-Luxus-1929 era un coche grande y magnífica que pesaba 2,2 toneladas y estaba propulsado por un sidventilåtta sexliters a 110 caballos de fuerza. Fanns också i flera andra karossutföranden. También se encontraron en varias variantes del cuerpo. Grattis Opel Regent! Felicidades Opel Regent! Publicerad 2009-04-30, 02:00 Publicado 04/30/2009, 02:00 Dagens namnsdagsbil Hoy namnsdagsbil
Varje dag firar vi en ny bilnamnsdag från Klassikerkalendern. Cada día, celebramos una nueva bilnamnsdag desde los clásicos del calendario. I dag när det är Konungens födelsedag och Mariana har namnsdag vill vi gärna göra dig uppmärksam på Regent. En los días en el cumpleaños de King y Mariana días el nombre que desea para que le avise a la regente.
Scania-Vabis hade en länge en modellserie känd under namnet Regent, men också bland personbilar har vi hittat några stycken Regent varav en som egentligen inte alls hette det. Scania-Vabis tenía una larga serie de modelos conocido como el Regente, sino también entre los coches de pasajeros, se encontraron algunas piezas de las que un regente que no son realmente llama así.
Det italienska företaget Innocenti - känt bland annat för skotern Lambretta- tillverkade på licens från BMC både Hundkojan och 1100 med vissa modifieringar. La empresa italiana Innocenti - conocido por moto Lambretta fabricado bajo licencia de BMC tanto perrera y 1100 con algunas modificaciones.
Innocenti 1100 skilde sig från det engelska originalet genom annan front med stående strålkastare och så hade rattens busslutning trollats bort. Innocenti 1100 difiere de la original en Inglés por el otro frente con la lámpara de pie y por lo tanto tenía el derecho de bus cuesta conjura. Den blev en succé och det var därför naturligt att Innocenti också skulle bygga efterträdaren Allegro. Fue un éxito por lo que era natural que el Innocenti también construir el sucesor de Allegro.
Det fick inte lika bra. No era tan bueno. Först kunde namnet inte användas - i italienskt vardagsspråk kan allegro betyda överförfriskad. Nombre no podía ser utilizado - en la lengua vernácula italiana puede decir överförfriskad allegro. Bilen kallades istället Innocenti Regent när den kom på marknaden 1974 som både 1300 och 1500. El coche fue llamado en lugar Innocenti Regent cuando salió al mercado en 1974 tanto como 1300 y 1500. Den skilde sig från det engelska originalet främst genom en enklare och stilrenare grill samt annan instrumentpanel och ventilationsrutor på framdörrarna. Se diferenciaba del original en Inglés, principalmente a través de una barbacoa estilo más simple, más limpia y el salpicadero y otras ventanas de ventilación en las puertas delanteras.
Produktionen upphörde redan efter 18 månader, enligt uppgift efter önskemål från Innocenti som gjorde bättre affärer med sin version av Mini. La producción cesó después de sólo 18 meses, de acuerdo a las solicitudes de información de los Innocenti, que hizo mejor negocio con su versión del Mini.
Nu tar vi ett hopp 80 år tillbaka i tiden och till Opel Regent, en åttacylindrig praktvagn som bröderna von Opel presenterade på hösten 1928 för att konkurrera med Cadillac . Ahora damos un salto 80 años hacia el futuro y para Opel Regent, un ocho cilindros gloria vagón hermanos von Opel presentó en el otoño de 1928 para competir con Cadillac. Opel köptes av GM vid årsskiftet 1928/29 men 1929 tillverkades det ändå 25 stycken Regent. Opel fue adquirida por GM a finales de 1928 a 1929, pero fue fabricado en 1929 todavía 25 piezas de Regent. När GM Detroit i slutet av året upptäckte det, beordrades Opel att köpa tillbaka samtliga och skrota dem ! Cuando GM en Detroit a finales de los años vimos que, Opel se le ordenó volver a comprar todo y desechos ellos! Så skedde också. Esto también llevó a cabo.
Nästa Regent från Opel var en utveckling av den modell som efter GM:s övertagande konstruerats i Detroit utan hänsyn till Opels tidigare modeller som nu helt utmönstrats. Siguiente Opel Regent era un desarrollo del modelo de toma de control de ingeniería de GM en Detroit sin tener en cuenta los modelos anteriores de Opel que ahora se elimina por completo. Det var en bil med 1.8 liters sidventilsexa och amerikansk formgivning som sattes i tillverkning 1931. Era un coche con 1,8 litros sidventilsexa y el diseño americano que se puso en 1931a la producción Regentversionerna kom 1932 och 1933 med antydan till strömlinjeform. Versiones regente llegó en 1932 y 1933, con la sugerencia de la racionalización.
Opel Regent måste ha gjort ett starkt intryck i Sverige, för dess efterträdare Opel "6" 2 liter och senare Super Six kallades i folkmun för Regent , vilket man fortfarande kan höra trots att de aldrig officiellt i kataloger och prislistor benämndes så. Opel Regent debe haber causado una fuerte impresión en Suecia, por su sucesor, el Opel "6 '2 litros y más tarde, el Super Six se llamaba en el lenguaje de la regente, que todavía se puede escuchar, aunque nunca oficialmente en los catálogos y listas de precios llamado así.
Opel Regent.

Motorvärlden Motor Mundial Vi Bilägare Nos Bilägare Automobil Automóvil Klassiker Clásicos Riksettan Riksettan Bike Bicicleta MC-Nytt Motorcycle News Husbil & Husvagn Autocaravanas y caravanas Begköpguiden Begköpguiden Bilgaraget.se Bilgaraget.se Hojtorget.se Hojtorget.se
Unik DVD med Klassiker 7/2011 Único DVD con clásicos 7 / 2011
Med senaste Klassiker medföljer en DVD med tre timmars material. Con clásicos de los últimos incluía un DVD con tres horas de material.
80-talstillbehör på Träffpunkt 80! 80 accesorios en punto de referencia a 80!
Den 18 september är det dags för Träffpunkt 80 igen. El 18 de septiembre es el momento para el punto de encuentro 80 otra vez. Välkommen! ¡Bienvenidos!
Start Casa Reportage Reportaje Webb-TV Web TV Köpguiden Guía del comprador Tidningen La revista Prenumerera Suscribir Kontakt Enchufe Annonsera Anunciar Shop Tienda Våra klassiker Nuestro clásico Läsarnas klassiker Los lectores clásicos Projektbilar Prototipos Arnes backspegel Arnes espejo P-märkt P-etiquetados Blockharen Bloque de Haren Namnsdagsbilen El coche onomástico Träffar Visitas Träffpunkt 70 Punto de referencia 70 Namnsdagsbilen El coche onomástico
Opel Regent Pullman-Luxus-Limousine 1929 var en stor och pampig vagn som vägde 2,2 ton och drevs av en sexliters sidventilåtta på 110 hk. Opel Regent Pullman Limousine-Luxus-1929 era un coche grande y magnífica que pesaba 2,2 toneladas y estaba propulsado por un sidventilåtta sexliters a 110 caballos de fuerza. Fanns också i flera andra karossutföranden. También se encontraron en varias variantes del cuerpo. Grattis Opel Regent! Felicidades Opel Regent! Publicerad 2009-04-30, 02:00 Publicado 04/30/2009, 02:00 Dagens namnsdagsbil Hoy namnsdagsbil
Varje dag firar vi en ny bilnamnsdag från Klassikerkalendern. Cada día, celebramos una nueva bilnamnsdag desde los clásicos del calendario. I dag när det är Konungens födelsedag och Mariana har namnsdag vill vi gärna göra dig uppmärksam på Regent. En los días en el cumpleaños de King y Mariana días el nombre que desea para que le avise a la regente.
Scania-Vabis hade en länge en modellserie känd under namnet Regent, men också bland personbilar har vi hittat några stycken Regent varav en som egentligen inte alls hette det. Scania-Vabis tenía una larga serie de modelos conocido como el Regente, sino también entre los coches de pasajeros, se encontraron algunas piezas de las que un regente que no son realmente llama así.
Det italienska företaget Innocenti - känt bland annat för skotern Lambretta- tillverkade på licens från BMC både Hundkojan och 1100 med vissa modifieringar. La empresa italiana Innocenti - conocido por moto Lambretta fabricado bajo licencia de BMC tanto perrera y 1100 con algunas modificaciones.
Innocenti 1100 skilde sig från det engelska originalet genom annan front med stående strålkastare och så hade rattens busslutning trollats bort. Innocenti 1100 difiere de la original en Inglés por el otro frente con la lámpara de pie y por lo tanto tenía el derecho de bus cuesta conjura. Den blev en succé och det var därför naturligt att Innocenti också skulle bygga efterträdaren Allegro. Fue un éxito por lo que era natural que el Innocenti también construir el sucesor de Allegro.
Det fick inte lika bra. No era tan bueno. Först kunde namnet inte användas - i italienskt vardagsspråk kan allegro betyda överförfriskad. Nombre no podía ser utilizado - en la lengua vernácula italiana puede decir överförfriskad allegro. Bilen kallades istället Innocenti Regent när den kom på marknaden 1974 som både 1300 och 1500. El coche fue llamado en lugar Innocenti Regent cuando salió al mercado en 1974 tanto como 1300 y 1500. Den skilde sig från det engelska originalet främst genom en enklare och stilrenare grill samt annan instrumentpanel och ventilationsrutor på framdörrarna. Se diferenciaba del original en Inglés, principalmente a través de una barbacoa estilo más simple, más limpia y el salpicadero y otras ventanas de ventilación en las puertas delanteras.
Produktionen upphörde redan efter 18 månader, enligt uppgift efter önskemål från Innocenti som gjorde bättre affärer med sin version av Mini. La producción cesó después de sólo 18 meses, de acuerdo a las solicitudes de información de los Innocenti, que hizo mejor negocio con su versión del Mini.
Nu tar vi ett hopp 80 år tillbaka i tiden och till Opel Regent, en åttacylindrig praktvagn som bröderna von Opel presenterade på hösten 1928 för att konkurrera med Cadillac . Ahora damos un salto 80 años hacia el futuro y para Opel Regent, un ocho cilindros gloria vagón hermanos von Opel presentó en el otoño de 1928 para competir con Cadillac. Opel köptes av GM vid årsskiftet 1928/29 men 1929 tillverkades det ändå 25 stycken Regent. Opel fue adquirida por GM a finales de 1928 a 1929, pero fue fabricado en 1929 todavía 25 piezas de Regent. När GM Detroit i slutet av året upptäckte det, beordrades Opel att köpa tillbaka samtliga och skrota dem ! Cuando GM en Detroit a finales de los años vimos que, Opel se le ordenó volver a comprar todo y desechos ellos! Så skedde också. Esto también llevó a cabo.
Nästa Regent från Opel var en utveckling av den modell som efter GM:s övertagande konstruerats i Detroit utan hänsyn till Opels tidigare modeller som nu helt utmönstrats. Siguiente Opel Regent era un desarrollo del modelo de toma de control de ingeniería de GM en Detroit sin tener en cuenta los modelos anteriores de Opel que ahora se elimina por completo. Det var en bil med 1.8 liters sidventilsexa och amerikansk formgivning som sattes i tillverkning 1931. Era un coche con 1,8 litros sidventilsexa y el diseño americano que se puso en 1931a la producción Regentversionerna kom 1932 och 1933 med antydan till strömlinjeform. Versiones regente llegó en 1932 y 1933, con la sugerencia de la racionalización.
Opel Regent måste ha gjort ett starkt intryck i Sverige, för dess efterträdare Opel "6" 2 liter och senare Super Six kallades i folkmun för Regent , vilket man fortfarande kan höra trots att de aldrig officiellt i kataloger och prislistor benämndes så. Opel Regent debe haber causado una fuerte impresión en Suecia, por su sucesor, el Opel "6 '2 litros y más tarde, el Super Six se llamaba en el lenguaje de la regente, que todavía se puede escuchar, aunque nunca oficialmente en los catálogos y listas de precios llamado así.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: COCHES CLASICOS.....
Qué autos preciosos!!. Ahora bien, tengo otras imágenes pero nose casi nada de caballos de fuer<a, rendimiento por Kmt
Velocidad, estabilidad.Por ejmplose que a nuestro Peugeot cambio manual, aire, hay ya que ambiarle los platinos noes que la luz sea demasiado pequeña, es que elmetal se a afinado. Noes un coche para paseo solamente es para irs ls obras , en ocasiones por camino de tropas
.
Y las idas a diferente departamentos.se usa (pienso por mi parte) y se gasta.
Lo hicimo pintar con su color original, y mi marido.. lo rayó contra un árbol mal podado en Colonia, y como no arrancaba, eran los paltinos lo dejo ir hacia atrás y rompió la visagra de la puerta, quedó un poco rallado.
Asi que hay que hacerle, platinos, frenos, control de direccion hidráulica, el aire de nuevo y tapizarlo. Parece que en el taller los mecanicos "bailaron" en el asiento del conductor ¡¡Es para matarlos!!, porque está tapizado en tela.¡ Anda a conseguirla!
Ah los chico en el liceo nos arrancaron un espejo retrovisor y anduvimos con suerte, las bestezuelas no tomaron la una moneda y lo rallaron todo el largo como a algunos colegas.Sigue esa moda.
Ya que hablo de autos, de lo que no se. Hay un señor en Colonia con una automotora.
No es un treintañero es de 70 más o menos el no el coche. Se compró un Ferrary, de hace 20 años. igual necesita 150 Kmts para que entre la cuarta, puedo equivocarme. y en que ruta en Uruguay lo va a hacer tomar velocidad, Irá en tercera todo el tiro.
Ganas de hacerse ver. El veterano.. no sé, puede que una neurona aún le funcione.
Bueno me dejo de críticas. pero es absurdo.
Llueve ya se cortó la energía tres veces, y me irá a dejar fuera de la 24. llueve, amaga, nada más y se corta la corrIente eléctrica.
Un cordial saludo para todo Mendas no me olvido de ti.
Kamille
Velocidad, estabilidad.Por ejmplose que a nuestro Peugeot cambio manual, aire, hay ya que ambiarle los platinos noes que la luz sea demasiado pequeña, es que elmetal se a afinado. Noes un coche para paseo solamente es para irs ls obras , en ocasiones por camino de tropas


Y las idas a diferente departamentos.se usa (pienso por mi parte) y se gasta.
Lo hicimo pintar con su color original, y mi marido.. lo rayó contra un árbol mal podado en Colonia, y como no arrancaba, eran los paltinos lo dejo ir hacia atrás y rompió la visagra de la puerta, quedó un poco rallado.
Asi que hay que hacerle, platinos, frenos, control de direccion hidráulica, el aire de nuevo y tapizarlo. Parece que en el taller los mecanicos "bailaron" en el asiento del conductor ¡¡Es para matarlos!!, porque está tapizado en tela.¡ Anda a conseguirla!
Ah los chico en el liceo nos arrancaron un espejo retrovisor y anduvimos con suerte, las bestezuelas no tomaron la una moneda y lo rallaron todo el largo como a algunos colegas.Sigue esa moda.
Ya que hablo de autos, de lo que no se. Hay un señor en Colonia con una automotora.
No es un treintañero es de 70 más o menos el no el coche. Se compró un Ferrary, de hace 20 años. igual necesita 150 Kmts para que entre la cuarta, puedo equivocarme. y en que ruta en Uruguay lo va a hacer tomar velocidad, Irá en tercera todo el tiro.
Ganas de hacerse ver. El veterano.. no sé, puede que una neurona aún le funcione.



Bueno me dejo de críticas. pero es absurdo.
Llueve ya se cortó la energía tres veces, y me irá a dejar fuera de la 24. llueve, amaga, nada más y se corta la corrIente eléctrica.
Un cordial saludo para todo Mendas no me olvido de ti.
Kamille

Kamille Rososvky

