Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias por solucionar lo de los Torpedos ::ok: ...ahora va fino, fino....y fluido que es algo muy esencial...no se que habreis echo pero antes con mods puestos el juego me iba algo trabillao a veces y ahora tira como un cohete. ::oe: ::oe:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

sentenc3 escribió:Gracias por solucionar lo de los Torpedos ::ok: ...ahora va fino, fino....y fluido que es algo muy esencial...no se que habreis echo pero antes con mods puestos el juego me iba algo trabillao a veces y ahora tira como un cohete. ::oe: ::oe:
Hemos tirado por la borda al antiguo cocinero y hemos contratao a uno mas delgao ::juas::

Simplemente colocar,editar archivos en el sitio correcto.de ahi el orden.
saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Pues felicita al cocinero ::juas:: una simple cuestion...ya que antes parecia que los buques se iban a pique un poco mas facil...es normal impactar 3 torpedos en un transporte de tropas y como si le hubiera dado con cerbatana...le segui durante 2 horas y seguia a la misma velocidad y ni escorado ni nada...se le veian los boquetes de los torpedos pero nada y. Tuve que huir que un destructor me descubrio.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si el daño inflingido con esos tres torpedos no ha sido suficiente,si, ahora los hundimientos dependen de donde impacten los torpedos,las explosiones secundarias debido al fuego que se extiende por el barco,etc,puede haber barcos que con uno o dos torpedos,casquen a los pocos minutos,otros necesitaran mas torpedos,otros no se hundiran,etc.el Mod lleva el archivo torpedoes_g7a-e.zon con unos valores mas bajos que en la primera versión,este trabaja conjuntamente con el archivo zones.cfg que es el que tiene los daños,escoras,etc.Es la combinación perfecta entre el archivo torpedoes_g7a-e.zon y el archivo zones.cfg,el de los daños en los buques.
Con esto se consiguen hundimientos mas realistas,se acabó, lo de un torpedo un barco ,aunque puede ocurrir también.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola aqui os dejo un video del ataque a un rebaño (convoy) de un par de Lobos de la 24, con el Mod 24Unterseeboot.1.1,en Multi
(poneos los cascos y disfrutad de la música)

Comandantes:
Dark Devil al Mando del U-96
Chunen (Totichun en el video) al mando del U-55
Gracias Dark, buen trabajo Comandante,menos mal que le he quitao las voces,si nos oyen,nos mantean. ::juas::



(perdonad los fallos que veais,es mi primer video :oops: )
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

arrakis69ct escribió:vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:
Hola, si os fijais en el video que he puesto,hemos usado el disparo automàtico,(para mi el mejor metodo cuando se ataca a un convoy y hay jaleo con los escoltas buscandote,el manual para cuando se ataca mercantes solitarios,pues estas mas relajado haciendo calculos,pero sobre gustos no hay nada escrito), por qué hay veces que falla el torpedo o no dan donde queremos?
La explicación es la siguiente:
Forma parte de la IA nueva, si atacas de día un convoy,hay barcos que al ver el torpedo acercarse, meten un aceleron para intentar esquivar el torpedo,(en el video hay varios ejemplos) otros no lo ven y se lo tragan de lleno, en ataques con menos visibilidad, los ataques son mucho más certeros, mas acorde con la realidad, de hecho las manadas de lobos solian atacar de noche.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Blackblas
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2012 15:10

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

NMA812 escribió: Hola BlackBlas,

¿Llevas todos los packs puestos o solo te a pasa con el mod BASE? ¿Te paso al pinchar en alguna orden o comando de la interfaz?
Mas que nada por localizar de donde puede venir el problema.
Si te vuelve a pasar reportalo.

Un saludo.

Buenas NMA812, llevo todos los mods, y no fue al pulsar un boton concreto, creo. No he podido jugar practicamente, asi que hasta el proximo domingo que disponga de un ratito para viciarme no podre comprobar si se me vuelve a repetir.

Saludos.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

chunen escribió:
arrakis69ct escribió:vamos a ver como hago el disparo facil

1 marco el objetivo
2 identifico el objetivo
3 deselecciono el objetivo
4 apunto con el periscopio en donde quiero impactar
5 disparo el torpedo, previamente e inundado el tubo
6 el torpedo falla ::locualo: ::locualo:
Hola, si os fijais en el video que he puesto,hemos usado el disparo automàtico,(para mi el mejor metodo cuando se ataca a un convoy y hay jaleo con los escoltas buscandote,el manual para cuando se ataca mercantes solitarios,pues estas mas relajado haciendo calculos,pero sobre gustos no hay nada escrito), por qué hay veces que falla el torpedo o no dan donde queremos?
La explicación es la siguiente:
Forma parte de la IA nueva, si atacas de día un convoy,hay barcos que al ver el torpedo acercarse, meten un aceleron para intentar esquivar el torpedo,(en el video hay varios ejemplos) otros no lo ven y se lo tragan de lleno, en ataques con menos visibilidad, los ataques son mucho más certeros, mas acorde con la realidad, de hecho las manadas de lobos solian atacar de noche.
Saludos.
Además, apuntar que existe más posibilidad de acertar el blanco a una distancia media-corta que a una distancia elevada y más si el mismo se encuentra en una buena posición de tiro respecto a nosotros.
También influyen los tipos de torpedos. Un torpedo de gas/vapor será más visible para el enemigo que uno eléctrico.
La forma de disparo en auto es tal y como la describes, por lo que no te desanimes si no conviertes tus patrullas en cacerías de patos.
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Felicidades a toooooodo el equipo, gracias por este nuevo "Alumbramiento", podeis estar seguros que lo descargaré y lo instalaré, los cambios me parecen no buenos, sino, excepcionales.


Un saludo y buena caza a todos.
Titán
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2012 17:13

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola. Aunque me acabo de registrar, me gustaría comentar algo.

1º - Agradecer a las personas que para que otros pasemos unos buenos ratos de ocio, ellos pierden los suyos haciendo estas actualizaciones tan magníficas.

2º - Hace unos días he descargado la nueva actualización. Al probarla he visto como cada dos por tres me tiraba al escritorio.
La instalación la he realizado siguiendo las recomendaciones. Al final he desinstalado el simulador y lo he vuelto a insta_
lar. Hoy en la primera misión de Aguas Costeras, me he acercado a un puerto y he comenzado a hundir barcos. Había de_
cidido que cuando acabara los torpedos, bajaría el periscopio y guardaría la partida, por si acaso. No me ha dado tiem_
po a bajarlo, tirándome al escritorio de nuevo. Estoy viendo otros comentarios sobre salidas al escritorio y aporto el
mío, porque aún no lo ha comentado nadie. Comprendo que aún haya que limar asperezas. El problema lo descarto por
cuestión de hardware.

Por último, quisiera saber si se pueden establecer patrones de búsqueda como en SH III. Y de poder hacerlo, de que forma.

Un saludo,
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,Titán,de hecho es una de las primeras cosas que se hicieron
solo hay que poner este Mod Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9 , el Mod oficial,lleva como nucleo principal la interfaz de usuario NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith,bien este esta preparado para añadir scripts de automatización de tareas y rutas como salidas de diferentes puertos en modo piloto automatico,mira esta imagen

Imagen

veras que hay diferentes scripts de automatización,al instalar el Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9,eliges en la izquierda harbort Pilot y despues el puerto donde estas y te saca solito,en su última versión tienes dos rutas automatizadas para salir de Kiel,bien por el Norte o atraves del Canal.

Lo puedes encontrar aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 25&page=19
pasate por ese enlace e informate

aqui tienes otro el Trevally Automated Scripts v0.6, este contiene diferentes scripts automatizados,como rastreo de una zona,evasion de escoltas,etc,etc,
lo tienes aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 00&page=10
pasate por aqui y te informas

ya está practicamente todo inventado en este juego,tu pregunta lo que se te ocurra,que seguro que hay algo que soluciona tu pregunta.

Yo solo lo uso cuando estoy en campaña,ahora como apenas juego la campaña,solo juego misiones editadas y multijugador.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Titán
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2012 17:13

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias por tu información, pero teniendo en cuenta que estoy comenzando y no tengo ni idea, ¿Cuál de los dos usarías tú?.

un saludo,
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Los dos. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Titán
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2012 17:13

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

En cuanto funcionen los links, los descargo y a probar.

Un saludo,
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Estan de mantenimiento en subsim.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”