ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Que tengo mono,,, ::cons: que tengo mono,,, ::glgl: que tengo mono,,, ::buaaaa: que tengo mono,,, ::guay: que tengo mono,,, ::glups que tengo mono,,, ::pirat: ::pirat: ::pirat:

Nada, que tengo mono; bueno, mono no: monazo,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haber ande anda el macaco sevillano................... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Que toy en el ts desde las 23:45 y aqui no aparece ni el tatooooooooooo, menos fiesta y a darle al gatilloooo ::yono: ::juas:: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aqui estoy yo, a ver si aparece alguien, que tambien estoy con el monazo y por fin de vacatas.
Ya era hora!!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver si me paso un ratito un dia de estos. :lol: ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vaya unos power flowers que estais hechas... mariwinflys!

esta noche estare a eso de las 23:00 con las trinchas, el casco, los gallumbos daos la vuelta y la petaca llenetica de añis del mono... listo pa matáh...

atenta la compañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo, si puedo, estare sobre las 20:00. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Por aquí estaré durante toda la tarde

Saludos

Pd: El parche corrompe la campaña? Porque no me la carga y me echa al escritorio...
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En el arma 1 creo que paso lo mismo con el tercer parche que sacaron, voy a probarlo y te comento sinichi :wink:

Un saludo. ::drunk:

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Sinichi14 escribió:Por aquí estaré durante toda la tarde

Saludos

Pd: El parche corrompe la campaña? Porque no me la carga y me echa al escritorio...
Me temo que al actualizar se va al traste la campaña, me parece que lo lei en los foros de arma 2 España.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

HD a la mierda,,, stop,,, intentando salvar el tipo,,, stop,,, unos 140Gb a tomal por eLojal,,, stop volvere,,, volvermos a empezar,,, ::guay:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::yupi:

Sistema recuperado,,, primer susto con el vista y ya hace muuuchos meses que lo tengo instalado.

Pero el sistema responde: meter el disco de instalación y dar a recuperar. Ha tardado como 1 hora, pero ya está todo funcionando.

Ya sabéis que el vista me gusta,,, ::oohh: espero que el seven sea aún mejor; espero,,, ::bah:

P.D.- Creo que todo se ha debido a unos driver´s que me he bajado para actualizar el sistema a un teléfono PDA; creo,,, ::locualo:

Saludos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

QUEEEEEEEE !!! Nooooooooooooooo :? joder belorcio, desde luego este año parece que nos haya mirado un tuerto (no el cefepero y calaverorcio que sus conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) con los ordenadores. ::bah:
Si tienes que pillar uno nuevo, te aconsejo encarecidamente uno de la marca Hitachi, son unos 4-6 euros mas caros que los otros (Seagate, Maxtor, Samsung e incluso algun Western Digital) pero se nota la calidad ::ok: ::oe: ::oe: ::oe: yo la verdad que ya solo me faltaba probar discos de marcas chinas barato-paisa (copirrish der Batten ::juas:: ) y cuando me recomendaron esta marca en los foros de Sapphire, dieron en el clavo ::oohh:

Un saludote y espero que vuelvas pronto, yo si no pasa nada el viernes noche estare aqui (con las provisiones de cerveza, gin-tonics y demas renovadas ::drunk: ::hips: ::yupi: ) , entre semana me es imposible por asuntos familiares: ::chis:

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñus que rapido, no masdao tiempo a acabar de escribir el mensaje ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludote (desde casa de mi hermano ::drunk: ::hips: ::glubglub: ::ja: ).

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola de nuevo!!

Bueno,después de mil y una pruebas,he conseguido que me funcione el juego aceptablemente,ya que inicialmente,tenía un pequeño problema que pasaré a explicar por si a alguno le da un error similar,usando un S.O. de 64 bits.

Mi S.O.(Sistema Operativo) principal es un XP SP2 64 y detectaba un ligero error a la hora de instalar el juego...ya que le instalaba y después de copiarle al disco duro,cuando sale un recuadro de lanzar el juego,ver el readme,y crear acceso directo en el escritorio,con las tres casillas marcadas,me daba un pantallazo azul,típico de error serio del sistema.

Me instalaba los parches y funcionaba.Problema inicialmente resuelto.

No estaba muy convencido del rendimiento general del juego y opté por instalar el Windows 7 64,para comparar y tal,y ahí empezaron mis contratiempos...

A la hora de instalar tenía el mismo problema descrito con el XP 64...probé no clicar el lanzar el juego...vamos,hasta no seleccionar nada y el resultado el mismo...error y pantallazo!!

Para mi sorpresa el acceso directo que me creaba del juego,se quedaba en blanco literalmente,no respondía el juego ni intentando lanzar el juego desde el .exe de su carpeta de origen...instalo el parche suponiendo que me dejaría de dar problemas como en el XP...pero no conseguía arrancar el juego.

En este punto intento darle compatibilidad con XP,pero al estar dañado el .exe no me deja ésa opcción,ni en el acceso directo ni en el .exe de la carpeta de destino...

Después de comprobar y re-mirar opcciones de bios,me doy cuenta que tengo las instrucciones x64 desactivadas,tengo que darle las gracias al Sisoft Sandra y al Everest,y,supongo que,debido a un cambio de procesador,cambié no hace tres meses mi "viejo" E6850 por un E8600,y recordaba haber actualizado la bios..pero por una razón u otra,no debí hacerle del todo bien y me generaba estos errores "raros".

Pues me puse manos a la obra actualicé la bios,de nuevo,y se acabaron mis problemas comentados anteriormente.

Se acabaron mis trastornos con este juego,que no son nada comparado con los quebraderos de cabeza que me dió el X3 Terran Conflic...pero ésa es otra historia...

Ahora toca configurar controles y a ::cons:

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues me alegro de que al final lo pudieras solucionar.

Yo aún estoy recuperándome también de un "susto" con los jodidos "x64" del vista, pero ya está solucionado, espero,,, ::bah:

Este fin de semana intento estar un rato.

P.D.- Lo de los controles no lo entiendo; en realidad hay muy poco que configurar a menos, que tengas un pack de juegos o similar.

Lo del X3 es que es la leche, menudo "juego". Yo sólo por los gráficos lo he tenido instalado muchísimo tiempo y ni misiones ni leches: a mirar el espacio infinito,,, y más allá,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”