Hola de nuevo!!
Bueno,después de mil y una pruebas,he conseguido que me funcione el juego aceptablemente,ya que inicialmente,tenía un pequeño problema que pasaré a explicar por si a alguno le da un error similar,usando un S.O. de 64 bits.
Mi S.O.(Sistema Operativo) principal es un XP SP2 64 y detectaba un ligero error a la hora de instalar el juego...ya que le instalaba y después de copiarle al disco duro,cuando sale un recuadro de lanzar el juego,ver el readme,y crear acceso directo en el escritorio,con las tres casillas marcadas,me daba un pantallazo azul,típico de error serio del sistema.
Me instalaba los parches y funcionaba.Problema inicialmente resuelto.
No estaba muy convencido del rendimiento general del juego y opté por instalar el Windows 7 64,para comparar y tal,y ahí empezaron mis contratiempos...
A la hora de instalar tenía el mismo problema descrito con el XP 64...probé no clicar el lanzar el juego...vamos,hasta no seleccionar nada y el resultado el mismo...error y pantallazo!!
Para mi sorpresa el acceso directo que me creaba del juego,se quedaba en blanco literalmente,no respondía el juego ni intentando lanzar el juego desde el .exe de su carpeta de origen...instalo el parche suponiendo que me dejaría de dar problemas como en el XP...pero no conseguía arrancar el juego.
En este punto intento darle compatibilidad con XP,pero al estar dañado el .exe no me deja ésa opcción,ni en el acceso directo ni en el .exe de la carpeta de destino...
Después de comprobar y re-mirar opcciones de bios,me doy cuenta que tengo las instrucciones x64 desactivadas,tengo que darle las gracias al Sisoft Sandra y al Everest,y,supongo que,debido a un cambio de procesador,cambié no hace tres meses mi "viejo" E6850 por un E8600,y recordaba haber actualizado la bios..pero por una razón u otra,no debí hacerle del todo bien y me generaba estos errores "raros".
Pues me puse manos a la obra actualicé la bios,de nuevo,y se acabaron mis problemas comentados anteriormente.
Se acabaron mis trastornos con este juego,que no son nada comparado con los quebraderos de cabeza que me dió el X3 Terran Conflic...pero ésa es otra historia...
Ahora toca configurar controles y a
Saludos.