Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:por cierto kamikaze me encanta tu fotooooooooooooooooooo :P
JAJAJAJAJAJAJAJA, pues eres la primera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:por cierto kamikaze me encanta tu fotooooooooooooooooooo :P
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Espero que te refieras a la foto de Um Kasar y no a esa en la que salen cinco y todos con plumas. (Incluido el indio.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A lo mejor la que le gusta es tu foto de soldado anti-romano. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tú, lo que estas es resentido, porque en la Campus solo te hacia caso la azafata de carton-piedra.

Que por cierto, ya la estas devolviendo, que les hace falta para la proxima edición. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Yo soy mu guapo y todas me lo dicen.***

Saludos.

*** El termino "todas" quiere decir mi madre y mis tias. Son las unicas. :(
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me refiero a esta bobos
Imagen
no a la de village people( que tampoco estan mal pero esos eran mariquitas :wink: )
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kami, zo mamon, sepa uste que esas fotos eran con autenticas mujeres. Y aun tengo mas fotos, cortesia de uno de los fotografos acreditados. Las pruebas asi lo demuestran. Si el año que viene, acudes a Campus, entonces ya hablaremos de carton-piedra. :mrgreen:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habrá que actualizar la foto :-)

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿¿¿Tas teñio de rubiooo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En estotra toy más jovencito. :oops: :oops:

Y con unos amigos, pero no somos los Village People.

Imagen

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamento mucho interrumpir para volver al tema del concurso de feos y tal, pero es que no podía ser que después de semejante exhibición, os librarais del que faltaba para el duro... juas.-

Octubre de 2006, en las cuevas de El Soplao:

Imagen
Última edición por Bill Bones el 22 Ago 2007 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:¿¿¿Tas teñio de rubiooo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oño!!!!! por menos de eso me "hicieron" a mi portero de LA OSTRA AZUL.

Tú no sabes lo que has hecho Gamab.
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

uyyyyy, no me las enseñes con uniforme que me pongo malaaa arg.- JAJAJAJ
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Oño!!!!! por menos de eso me "hicieron" a mi portero de LA OSTRA AZUL.

Tú no sabes lo que has hecho Gamab.
Portero es poco... Gamab, para manager de actividades. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Me acabo de dar cuenta que no tengo apenas fotos de persona!!!!!!! es lo que tengo nu sa sustennnnnnn.

Imagen

Mi lado bueno (todo tapado, claro)

IMG]http://i190.photobucket.com/albums/z301 ... /julio.jpg[/IMG]

De motero

IMG]http://i190.photobucket.com/albums/z301 ... CF0387.jpg[/IMG]

Para una vez que ligo !

Imagen

De persona,jejejeje
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Guss, le falta el primer corchetito del IMG a la 2da y 3a imagen.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”