ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Vista vista... no aprendeis... ::yono: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Holaaa,

Ya tengo el ARMA2 installed y con el parche 1.03 , a ver si este fin de semana podemos echarle unos tiros . Por cierto , no me falta nada más para instalar en el ARMA2 no?
Venga , nos vemos. ::drunk: ::drunk:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Alégrome yo d´ello,,, stop ,,, confirmado problema en el HD,,, stop ,,, no en el Wvista,,, stop ,,, formateando e instalando a marchas forzadas,,, stop ,,, intentaremos estar "Kombat ready to naigs,,," (si, en espakinglish,,,),,, fin transmisión.

P.D.- Mielda de seagate y la madre que los eso,,, ::no: ::guay:

Es que son ya 3 HD´s en 15 meses,,, que sí, que se los envías y a la semana tienes uno "repescado"; pero no hay forma,,,
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeje.. stop...esta noche ready for battle u lu que fuera lo mishmo..stop.. nasio pa matá..stop...

Sobre los HD's sí que es verdad , cuando te peta uno te lo van cambiando pero por unos que pone "repaired HDD" con la pegatina con borde de color verde o al menos antes era así y no me fio mucho de estos no.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

.- Jefe compañía llamando a Cuervo, cambio.

.- Jefe compañía llamando a Cuervo, responda.

.- Jefe compañía para identificar al comando CFP,,, confirmen.

.- Estoy solo señor,,,

.- No Batten, Haifish lo consiguió; el pudo formatear su ordenador por "quintillonesima" vez,,,

.- No, los de Nvidia se la metieron doblada y luego los de Ati: y el ni se enteró,,,

.- Yo solo quería recuperar mi instalación y miro en las páginas de internet: "haz un bootfix,,," me decían, "recupera el sector de arranque,,,". Y de repente no encuentro el MBR; los bits se escapan de mi disco duro y no puedo contenerlos,,, mi disco duro me manda mensajes: "no siento mis cluster´s,,,"

.- Me han acorralado,,,

Saluden,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore

Entre unos y otros la casa sin barrer :lol:
Si me vierais a mi estas noches tan calurosas, tan eternas y tan solo...
Me e tenido que buscar "amores de verano" para poder jugarlo online, sereis perracas malas...
Pues indicarme si tenemos o no servidor que por lo que se este mes me da de que no.
Si jugais o creais partidas dazme el pass si es distinto al del "misil" ese...
Que name le poneis a las partidas para no andar toda "loca" buscandoos".
Por ultimo sobre que horas os poneis a la faena, digo de jugar... ::yono:
Yo llevo jueves y viernes dandole a saco por la noche en un clan español pero los belorcios son los prioritarios y primeros por eso mi post.. :)
Un saluten.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:No Batten, Haifish lo consiguió; el pudo formatear su ordenador por "quintillonesima" vez,,,

.- No, los de Nvidia se la metieron doblada y luego los de Ati: y el ni se enteró,,,
Mamona, te joes por mala ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Nvidia me la clavo de lleno por culpa del puto G90 que salio defectuoso pero esta ultima no fue culpa de ATI, sino de los mamones de Gigabyte que no son capaces de hacer bien las BIOS de sus graficas y meten el paton hasta el cuello, pero en fins, ansina tengo un pepinorro ahora que espero dure minimo 2 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
En cuanto a los discos duros, ya te lo avise en marzo, hay 4 cosas en las que no merece la pena andar buscando el barato-paisa ::juas:: la fuente de alimentacion (ésta es la mas importante aunque no lo parezca ::locualo: ), la placa base, los discos duros y la caja del ordenador (tiene que estar muy bien ventilada aunque cueste un poquejo mas), lo demas es supletorios que luego se pueden ir cambiando (el procesador-siempre que sea compatible con la placa no hay problema-, la ram lo mismo y las graficas tambien. ::chis:

Un saludo sevillana joia ::drunk: :mrgreen: :mrgreen: ::glglgl: .
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aqui Aguila2 a cuervo negro,,,

Ayer procedimos a operaciones especiales , Aguila1(konra) y Aguila2(yo mishmo),,,,
Hoy estareis preparados para batalla campal aves solitarias?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto...

yo quiero de eso que fumais vosotras...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Aquí Golondrina1 (Sinichi) y Golondrina dos (Soul) a el pájaro ese negro. Llevamos días con las trinchas ponías entrenando casi de cualquier forma. Solo jemos bebío, fumá no podemo fumá na. Aguila1 y Aguila2 nos han dejao el campo seco.

Puesh na, jeshparando trushione.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Ooooooooooooooooyes, que el Golondrina 2 dice que el Golondrina 1 y el Águila vetetuasaberquénúmero llevan entrenando desde a saber cuando y como pueden...

*Minutos después....*

Ah, no, otiá....... Que Golondrina 2 tien razón.... Eso quería yo decir, el Golondrina 1 (Si esque entre tanto bicho volante, no hay ni quien se aclare.... )

::juas:: ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo "sorry beacoup"; es que el puñetero dosco ni se muere ni deja comer,,,

Estoy salvando cosas (espero que luego funcionen), pero me funciona lentisima la tasa de transferencia.

Ya tengo todo listo en el nuevo HD, pero como ando copiando cosas pues no puedo estar.

Para el "finde" próximo espero estar listo.

Otro tema es que ya (creo), que está disponible para contratar el server con estos de Gamesclan.

Sería cuestión de ir mirando quien está dispuesto, aunque sería un sondeo. Lo mejor es empezar ya en Septiembre, pero por ir mirando,,, ::yono:
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Batten.
Por lo que he leído tienes problemas con un Seagate...supongo que ya te habrás informado al respecto,y desconozco si has encontrado solución...he encontado esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=274425

Que explican cómo solucionar "inconvenientes" con discos de ésa casa y su solución.

Hace un tiempo era de dominio público los errores que comentas y,dependiendo en que momento detectas el error,podrías darle solución.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Te agradezco Terko; pero el caso es que me ha pasado con un HD anterior a esas series.

Ya he abierto una "reclamación" y como está en garantía pues se lo mando y a los pocos días (en cuanto llega a Madrid, mandan uno de holanda o no se donde).

Lo que pasa es que, como decía Kender, lo que mandan es uno "rechupao".

Ya casi tengo resuelto el tema de salvar cosas,,, ::bah:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Excusas, excusas, "señorita, señorita que semaesjuripirciau el hd", nenazas ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::yono: ::glups ::juas:: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”