Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013
Moderador: MODERACION
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Si viene arreglado.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
VIDEOTUTORIAL DE COMO APLICAR PARCHES EN SH5
Hola aqui teneis un video tutorial de como hay que aplicar los parches en SH5,(tanto los parches a aplicar en el ejecutable del juego .exe,como los diferentes parches,torpedos magneticos,torpedos de impacto,correcion de CO2,correcion del posado del submarino en el fondo del oceano,etc)
La aplicación de todos los Parches esta pensada para versión DVD,sobre todo las que afectan al ejecutable .exe
Para la versión Steam valen los parches de torpedos y posado del submarino en el fondo,no las que se aplican sobre el ejecutable (arreglo hidrofono,etc)
(Poneos los cascos y escuchad mi bonita voz )
Para los que habiais parcheado antes con la versión v1.0.27.0,es simplemente lanzar la aplicacion 1.0.27 y volver a poner todo en false, dejando los archivos como estaban antes de aplicar,luego os bajais la última versión la v1.0.37.0 y aplicais siguiendo el tutorial.
EDITADO
Hola Liberada la última versión del parcheador v1.0.47.0 aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=45
Traducido de TDW según google
-------------------------------------------------------------------------------
v1.0.47.0 puesto en libertad. Ver post # 1 añade una nueva versión de la secundaria en la parte inferior añade un nuevo parche llamado Collateral Damage (SHCollisions.act). Este parche funciona así: cuando una unidad (¡incluso por debajo del jugador) experimenta una colisión con cualquier cosa que el juego determinará la distancia de impacto para cada zona (véase el recuadro). Si la distancia es <= MaxRadius del tema de la unidad impactando a continuación daño se haya incurrido en esa zona (véase el recuadro). Si la distancia es MaxRadius> del tema de la unidad impactando a continuación, un número al azar es 'rodar'. Si el número aleatorio es <= 10,0 entonces que la zona (véase el recuadro) recibe el daño colateral (la cantidad de daño depende de otro número al azar y una fórmula que involucra a distancia) ¿Por qué los daños colaterales? Realmente me molestó cómo el daño estaba calculado para una unidad cuando dicen que un torpedo impactó. El juego nunca tuvo en cuenta que tal vez tuberías de vapor rompió en otro compartimento (zona) que causa un incendio o el espesor del metal en un compartimiento fue severamente oxidado y degradado y por lo tanto se rompió a partir de la agitación de la nave debido a un impacto, etc etc Usted puede pensar en muchas cosas que podrían ser daños colaterales, cuando algo se golpeó con fuerza. Entonces, ¿qué puede causar daños colaterales? NADA. Torpedo, proyectil cayó, chocando con la tierra, el fondo del océano, otra unidad, las piezas de la unidad de golpearlo (mástil se rompe y cae sobre la unidad) Esta es la primera versión de este. Tengo planes para mejorar aún más que en el futuro. El submarino de la solución final permite al submarino para descender a la profundidad máxima calculada por el juego de la posición actual del submarino. Esto no significa que el submarino 'se sientan en la parte inferior "gráficamente necesariamente. Todo depende del terreno circundante. Es complicado cómo el juego se determina la profundidad máxima a la posición actual de la unidad (en pocas palabras se toma la media de 4 plazas).
Bueno creo que se entiende mas o menos, esta ultima versión contiene algunas correcciones de bugs,quita algunas funciones,como volumen de hidrofono,y añade otras.Pasaos por la direccion de subsim y lo veis.
IMPORTANTE
Para aplicar este nuevo parche,debeis quitar todos los parches anteriores con la version de la aplicación con que fue parcheada, despues aplicais esta nueva versión siguiendo el ejemplo del video.
Saludos.
La aplicación de todos los Parches esta pensada para versión DVD,sobre todo las que afectan al ejecutable .exe
Para la versión Steam valen los parches de torpedos y posado del submarino en el fondo,no las que se aplican sobre el ejecutable (arreglo hidrofono,etc)
(Poneos los cascos y escuchad mi bonita voz )
Para los que habiais parcheado antes con la versión v1.0.27.0,es simplemente lanzar la aplicacion 1.0.27 y volver a poner todo en false, dejando los archivos como estaban antes de aplicar,luego os bajais la última versión la v1.0.37.0 y aplicais siguiendo el tutorial.
EDITADO
Hola Liberada la última versión del parcheador v1.0.47.0 aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=45
Traducido de TDW según google
-------------------------------------------------------------------------------
v1.0.47.0 puesto en libertad. Ver post # 1 añade una nueva versión de la secundaria en la parte inferior añade un nuevo parche llamado Collateral Damage (SHCollisions.act). Este parche funciona así: cuando una unidad (¡incluso por debajo del jugador) experimenta una colisión con cualquier cosa que el juego determinará la distancia de impacto para cada zona (véase el recuadro). Si la distancia es <= MaxRadius del tema de la unidad impactando a continuación daño se haya incurrido en esa zona (véase el recuadro). Si la distancia es MaxRadius> del tema de la unidad impactando a continuación, un número al azar es 'rodar'. Si el número aleatorio es <= 10,0 entonces que la zona (véase el recuadro) recibe el daño colateral (la cantidad de daño depende de otro número al azar y una fórmula que involucra a distancia) ¿Por qué los daños colaterales? Realmente me molestó cómo el daño estaba calculado para una unidad cuando dicen que un torpedo impactó. El juego nunca tuvo en cuenta que tal vez tuberías de vapor rompió en otro compartimento (zona) que causa un incendio o el espesor del metal en un compartimiento fue severamente oxidado y degradado y por lo tanto se rompió a partir de la agitación de la nave debido a un impacto, etc etc Usted puede pensar en muchas cosas que podrían ser daños colaterales, cuando algo se golpeó con fuerza. Entonces, ¿qué puede causar daños colaterales? NADA. Torpedo, proyectil cayó, chocando con la tierra, el fondo del océano, otra unidad, las piezas de la unidad de golpearlo (mástil se rompe y cae sobre la unidad) Esta es la primera versión de este. Tengo planes para mejorar aún más que en el futuro. El submarino de la solución final permite al submarino para descender a la profundidad máxima calculada por el juego de la posición actual del submarino. Esto no significa que el submarino 'se sientan en la parte inferior "gráficamente necesariamente. Todo depende del terreno circundante. Es complicado cómo el juego se determina la profundidad máxima a la posición actual de la unidad (en pocas palabras se toma la media de 4 plazas).
Bueno creo que se entiende mas o menos, esta ultima versión contiene algunas correcciones de bugs,quita algunas funciones,como volumen de hidrofono,y añade otras.Pasaos por la direccion de subsim y lo veis.
IMPORTANTE
Para aplicar este nuevo parche,debeis quitar todos los parches anteriores con la version de la aplicación con que fue parcheada, despues aplicais esta nueva versión siguiendo el ejemplo del video.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
¡Magnífico!
Hubiera querido felicitarte antes por este fantástico trabajo pero me ha absorbido tanto que ha pasado el tiempo sin darme cuenta.
Creo que marca un antes y un después en el SH5 y confío en que siga marcándolo.
Enhorabuena y un millón de gracias por tu dedicación, buen hacer y altruismo.
Por cierto. no he visto nunca nada tan detallado, práctico y útil como tus consejos para facilitar el juego. Realmente fantástico.
Saludos con mi admiración por delante MAESTRO.
Hubiera querido felicitarte antes por este fantástico trabajo pero me ha absorbido tanto que ha pasado el tiempo sin darme cuenta.
Creo que marca un antes y un después en el SH5 y confío en que siga marcándolo.
Enhorabuena y un millón de gracias por tu dedicación, buen hacer y altruismo.
Por cierto. no he visto nunca nada tan detallado, práctico y útil como tus consejos para facilitar el juego. Realmente fantástico.
Saludos con mi admiración por delante MAESTRO.
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Saludos a todos y enhorabuena por vuestro trabajo. Hace tiempo compré, instalé, probé y desinstalé SHV. Veo que desde entonces (julio 2010), las cosas han cambiado.chunen escribió:Hola el enlace de descarga lo hemos retirado temporalmente,estamos en una revisión que llevara los bugs de torpedos (tanto magneticos como de impacto)arreglados y sin el fallo que provocaba que se congelara el juego,en breve estara disponible.
Saludos.
He leido todo lo que he podido acerca de este mod. Veo que retirásteis el link por problemas técnicos, supongo.
La pregunta és, ¿estará de nuevo en el primer post, en la sección descargas o al final de este post?
Más que otra cosa es para que no se me escape cuando hagais la nueva publicación...
Gracias a todos y de nuevo felicidades por vuestro trabajo De momento he vuelto ha instalarlo (sin DRM !!!), actualizado a 1.2 y instalado el JSGME. Quedo a la espera de poder descargar 24Unterseeboot.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
El enlace se publicará en el primer post.
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
O.K. Muchas gracias.
Foscmgt.
Foscmgt.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Hola, liberada la versión 1.2 ver primer post. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Ahora en enlaces independientes,el Mod Base por un lado y los paquetes por otro para los que no querais tener todo.
Saludos.
Ahora en enlaces independientes,el Mod Base por un lado y los paquetes por otro para los que no querais tener todo.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
OLE, OLE.chunen escribió:Hola, liberada la versión 1.2 ver primer post. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Ahora en enlaces independientes,el Mod Base por un lado y los paquetes por otro para los que no querais tener todo.
Saludos.
Vamos a probarlo....
Pero que grandes sois!!!!!!!!
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Abr 2012 12:31
- Ubicación: U-96. ESQ-24F.
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Descargando ...
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Abr 2012 12:31
- Ubicación: U-96. ESQ-24F.
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Todo correcto, de momento. Falta probarlo en multi. ¿Cuándo puede ser?.
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Hola Dark,uff ultimamente estamos un poco liaos,teniendo en cuenta que el 24 Escuadron anda liao con la campaña de Francia, en la que tu participas,unos cuantos andamos con la campaña Seekrieg del SH3,NMA812,Jaumen andan liaos,la Eurocopa,la crisis,etc,es por eso que no he convocao en la AN salidas con el SH5, pero... que te parece si salimos Mañana Martes 19 a eso de las 18 o 18,30, asi nos daria tiempo a probar y luego tu al escuadron y yo por la Noche tengo salida con la Seekrieg, si te hace quedamos a las 18,30 en el TS, los que querais apuntaros y salir pues Bienvenidos.Dark Devil escribió:Todo correcto, de momento. Falta probarlo en multi. ¿Cuándo puede ser?.
En cuanto pase todo este pequeño lío volveremos a convocar salidas en la AN,como de costumbre.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Descargando...... Pregunta tonta: es aconsejable comenzar campaña????.
Gracias.
Gracias.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
-
- Leutnant zur See
- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Abr 2012 12:31
- Ubicación: U-96. ESQ-24F.
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Mañana, sobre las 19.00 H. estaré en el TS.chunen escribió:Hola Dark,uff ultimamente estamos un poco liaos,teniendo en cuenta que el 24 Escuadron anda liao con la campaña de Francia, en la que tu participas,unos cuantos andamos con la campaña Seekrieg del SH3,NMA812,Jaumen andan liaos,la Eurocopa,la crisis,etc,es por eso que no he convocao en la AN salidas con el SH5, pero... que te parece si salimos Mañana Martes 19 a eso de las 18 o 18,30, asi nos daria tiempo a probar y luego tu al escuadron y yo por la Noche tengo salida con la Seekrieg, si te hace quedamos a las 18,30 en el TS, los que querais apuntaros y salir pues Bienvenidos.Dark Devil escribió:Todo correcto, de momento. Falta probarlo en multi. ¿Cuándo puede ser?.
En cuanto pase todo este pequeño lío volveremos a convocar salidas en la AN,como de costumbre.
Saludos.
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Hola, Zimmerman, no hace falta,pones el 1.2 en lugar del 1.1,tal como lo tengas montado ahora y ya está, el Mod de la 24 no toca ningun archivo de campaña.
Dark OK
Saludos.
Dark OK
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Por fiiiinn!!!! DESCARGAAAAAAAAAAADO!!!!!! Sois los mejores de verdad!!
Un saludo!
Un saludo!
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón