Recuerden señores pilotos la conveniencia de entrar en un servidor cualquiera antes de unirse a la partida para comprobar que el joystick esté calibrado, las teclas configuradas, que el nivel de aceite sea correcto y que la bomba del churrimango esté entubichada al mantolero.
En fin, que estaría bien que todo el mundo pudiera volar a la primera.

(aunque, hay gente pató. Estos días he visto gente en un servidor dogfight, preguntando:
"¿Por qué mi avión no se mueve?" - "Quita los calzos..." -Pregunta novatilllo avanzado.
"Al despegar mi avión se sale de la pista y se estrella..." - "Bloquea la rueda de cola..." -Pregunta novatillo pardillo
"No hay forma de despegar mi avión y si despega toca el suelo y se estrella" -"¿Qué avión es?" Invariablemente, es un La-7 3xB20, Spifire o F4U - "Elige un avión más sencillo de volar hasta que domines el tema" -Pregunta de novatillo ambicioso (luego el muy joputa te estropea el día con su La7 en un despiste y te acuerdas de San Oleg...)
"He ido a aterrizar y mi avión se ha roto" - "Practica y vigila la velocidad" - pregunta de novatillo que tuvo suerte hasta volver a la base
Hasta aquí normal. Pero que pregunten esto:
"Las ruedas se quedan abajo, ¿cómo subo las ruedas?" "Ctrl+E..." "¿Eh?" "Que pruebes con la G..."

"Se me ha caído un ala, qué hago?" "Toma papel y lápìz que te hago un dibujo" "Me estrellé..." "Prueba Ctrl+E para la próxima"
"He hecho Ctrl+E y estoy aplastado en el suelo, ¿qué hago ahora?" "¿Darle a "refly"?" Pero es que he hecho Ctrl+E y mi avión se ha ido volando solo" Acto seguido, el mismo tipo "no tengo avión y estoy chafado en el suelo, ¿qué hago?" Nadie responde y va y se desconecta y vuelve a entrar...

Qué nivel Maribel... en un servidor dogfight...
Y ayer mismo, juro que vi esto:
"¿Cómo hago para que gire la hélice?" 8O 8O 8O
Momento en el que miras de qué color es él, de qué color eres tú, y casi te da pena cuando le sueltas en la cabeza 1000 libras de bombas... juas.- )