Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Imagen

Parecidos razonables... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, me habéis picado... Reproduzco aquí alguna de las fotos que ya coloqué en su día en el "Hilo Fotográfico":
Saat escribió:Ya he hablado de este lugar en el "Hilo del Viajero", pero aquí estoy con mi Almirantazgo en el Centro Nacional de Estudios Espaciales de París:

Imagen

Aquí, en el interior de el Coliseo (Roma - Italia):

Imagen

En el foro de Pompeya (Italia):

Imagen

En Puerto Banús (Marbella - España):
Imagen

En Stonehenge (Inglaterra)... Los más de 800 kilómetros que hicimos aquel día merecieron la pena:

Imagen

Por cierto... Éste es el coche que alquilamos, y la que saca la lengua desde dentro del mismo es mi querida Gema ;):

Imagen

... Y aquí en Córdoba, en Mayo de 2.006:
Imagen

Un abrazo.

En cuanto al tema de las fotos sin ropa... El que quiera una foto de mi Almirantazgo sin ropa, que se ponga en contacto conmigo a través de MP, que ya me encargaré yo de enviarles una foto al e-mail que me indiquen... Evidentemente, una foto MIA :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jejejejejej joer saat , macho no has visto mundo ni na tu :D :D :D :D
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kender escribió:jejejejejej joer saat , macho no has visto mundo ni na tu :D :D :D :D
Vaya, y eso que ni he puesto fotos de cuando estuve en Irlanda... O de Portugal... De hecho, ni siquiera había vuelto a poner una foto de mi tatuaje, pero eso último lo resuelvo sobre la marcha:

Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: presumiendo de trekkie, este Saat. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gamab escribió:Por que tendrá que salir un tio tan feo en medio de tan bonitos lugares :P
A elegir yo o unos de los muchos trolles que andan por allí.Aunque seria dificil diferenciarnos :D :D :D
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Aqui faltaba yo que aunque no escriba mucho no significa que no os lea
Imagen
aqui mi chica y yo
y ahora el juego de las diferencias
Imagen
Imagen
a leeee culo pasen bien
I love it when a plan comes together
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Funken escribió:Bueno, pues como la afoto que puse antaño estaba muy "ajada" y ahora se trata de rejuvenecer el hilo y no he tenido tiempo de hacerme un arretrato, os planto éste ya famoso por estos pagos:

Imagen

Mis admiradores podréis comprobar mi sempiterno buen talante, sobriedad sublime y carácter jovial y abierto al resto de los mortales... :mrgreen:
Jodeeeer Funkeeeen!!!! pero de donde me suena esa cara?!?!?
JAJAJAJAJA
:jias :jias :jias

Imagen

Imagen
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Kamikaze Joe escribió: Oño!!!!! por menos de eso me "hicieron" a mi portero de LA OSTRA AZUL.

Tú no sabes lo que has hecho Gamab.
La diferencia es que tu tienes una pinta maricón en esa foto que no puedes con ella y que lo de mi pelo, parece que les gusta a ellas y eso es lo único importante :-).

Eh aquí otra foto reciente, de un par de días antes de teñirme el pelo:

Imagen
Majestad Imperial, se está rifando un golpe de estado, y su Excelencia lleva toooooooodas las papeletas de la rifa. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ademas, si insites en el tema, al final hare publico lo de tu pase VIP para la Ostra Azul. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kender escribió:Pos ala , para no ser menos aquí va una mia ,actualizada, que me hice en la campus de este año . :D :D :D :D

Imagen
Kender, ahora sé por qué Mix se tenia que conformar en la Campus con las azafatas de carton-piedra, tú te las llevabas de calle, belorciazo!!!

Eres la imagen de un marino tras una azarosa travesia. :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió: Kender, ahora sé por qué Mix se tenia que conformar en la Campus con las azafatas de carton-piedra, tú te las llevabas de calle, belorciazo!!!

Eres la imagen de un marino tras una azarosa travesia. :D

Saludos.

jjejejejejeje las de carton piedra dice :):):):):):):):):):) , si seras.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

belorcio. :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Ademas, si insites en el tema, al final hare publico lo de tu pase VIP para la Ostra Azul. :roll: :roll: :roll:
No tengo problema alguno, en reconocer que me gusta montarmelo con bolleras :P
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues ahí van dos mías de uniforme. Uno disfrado de ensalada (como dice Kami), y otra de sensei con cara de malo :D .

Imagen

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza, la rodillera a la altura de la espinilla, ¿es parte del nuevo uniforme de los CFP? juas.-
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:En estotra toy más jovencito. :oops: :oops:

Y con unos amigos, pero no somos los Village People.

Imagen

Saludos.
Y con esas pintas pensabais defender el pais????... macho, me paso al enemigo ya mismo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”