PdGJENNIFER escribió:
Parecidos razonables...

Moderador: MODERACION
Saat escribió:Ya he hablado de este lugar en el "Hilo del Viajero", pero aquí estoy con mi Almirantazgo en el Centro Nacional de Estudios Espaciales de París:
Aquí, en el interior de el Coliseo (Roma - Italia):
En el foro de Pompeya (Italia):
En Puerto Banús (Marbella - España):
En Stonehenge (Inglaterra)... Los más de 800 kilómetros que hicimos aquel día merecieron la pena:
Por cierto... Éste es el coche que alquilamos, y la que saca la lengua desde dentro del mismo es mi querida Gema:
... Y aquí en Córdoba, en Mayo de 2.006:
Un abrazo.
Vaya, y eso que ni he puesto fotos de cuando estuve en Irlanda... O de Portugal... De hecho, ni siquiera había vuelto a poner una foto de mi tatuaje, pero eso último lo resuelvo sobre la marcha:Kender escribió:jejejejejej joer saat , macho no has visto mundo ni na tu![]()
![]()
![]()
Jodeeeer Funkeeeen!!!! pero de donde me suena esa cara?!?!?Funken escribió:Bueno, pues como la afoto que puse antaño estaba muy "ajada" y ahora se trata de rejuvenecer el hilo y no he tenido tiempo de hacerme un arretrato, os planto éste ya famoso por estos pagos:
Mis admiradores podréis comprobar mi sempiterno buen talante, sobriedad sublime y carácter jovial y abierto al resto de los mortales...
Majestad Imperial, se está rifando un golpe de estado, y su Excelencia lleva toooooooodas las papeletas de la rifa.gamab escribió:La diferencia es que tu tienes una pinta maricón en esa foto que no puedes con ella y que lo de mi pelo, parece que les gusta a ellas y eso es lo único importanteKamikaze Joe escribió: Oño!!!!! por menos de eso me "hicieron" a mi portero de LA OSTRA AZUL.
Tú no sabes lo que has hecho Gamab..
Eh aquí otra foto reciente, de un par de días antes de teñirme el pelo:
Kender, ahora sé por qué Mix se tenia que conformar en la Campus con las azafatas de carton-piedra, tú te las llevabas de calle, belorciazo!!!Kender escribió:Pos ala , para no ser menos aquí va una mia ,actualizada, que me hice en la campus de este año .![]()
![]()
![]()
![]()
Kamikaze Joe escribió: Kender, ahora sé por qué Mix se tenia que conformar en la Campus con las azafatas de carton-piedra, tú te las llevabas de calle, belorciazo!!!
Eres la imagen de un marino tras una azarosa travesia.![]()
Saludos.