ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -
Jajajaja, incorregibles, jajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:Jajajaja, incorregibles, jajajaja

Y no se me preocupe usía, que el culo no se lo vera nadie. Na mas que un humilde pincha-culos doctorado el tierras tan lejanas como la siberia.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás

Si, y se lo dejas como la bandera del Japón,,,

Estooooo,,, Saluden,,, (que es er FC),,,

La verdad es que es una ventaja....

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Si, de la gravedad: de lo "grave" que se te queda el "sieso",,,

A ver, Traga, proceda. Y que San Cucurrufato nos pille confesaos
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Joder que peñaaaaaaaaa, si ya me desian a mi que no me arrejuntaraconesta gente
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Despues de lo bien que nos salio anoche, veo que no hemos perdido el toque como equipo, siempre que nos mantengamos como una compañia bien organizada, creo que daremos mucha guerra al enemigo
Ah, se me olvidaba, para el ArmA2 uso este gestor de mods que va de lujo

, el ArmA 2 Launcher http://www.armaholic.com/page.php?id=6649 , de momento es el mas estable que he probado.
Un saludo caballeros cefeperos.

Ah, se me olvidaba, para el ArmA2 uso este gestor de mods que va de lujo

, el ArmA 2 Launcher http://www.armaholic.com/page.php?id=6649 , de momento es el mas estable que he probado.

Un saludo caballeros cefeperos.

Saludos:
Si que parece potente; además permite iniciar desde una beta instalada. Quiero decir que si marcas "Use beta executable", busca la carpeta "beta" dentro del directorio raíz del Arma2 y lanza la configuración que tengas puesta pero con la beta.
Muy práctico para las betas que "beredemos" de este Arma; acordémonos del anterior,,,
P.D.- S´agradesse er aporte,,, ya t´aportaré yo argo,,,
Si que parece potente; además permite iniciar desde una beta instalada. Quiero decir que si marcas "Use beta executable", busca la carpeta "beta" dentro del directorio raíz del Arma2 y lanza la configuración que tengas puesta pero con la beta.
Muy práctico para las betas que "beredemos" de este Arma; acordémonos del anterior,,,

P.D.- S´agradesse er aporte,,, ya t´aportaré yo argo,,,

Hay que ve que agradesia er es Batten
Na es igual quita tonta que aluego to se sabe
Un salutem.

Na es igual quita tonta que aluego to se sabe

Un salutem.

Atenta la tropa,,,
Nuevo parche para el Arma2:
http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Se trata de la Patch v1.03.58899 (BETA).
La anterior v1.03.58879 Beta, nos había parecido que se comportaba de manera extraña: la hierba aparecía de forma "rara", animales que aparecían y únicamente los veía un jugador, equipo y armamento que solo podía verlos uno, el comportamiento de los blindajes parecía demasiado "light", etc...
En fin, parece que van puliéndolo. Esto no me extraña, ya que en la anterior versión del simulador ya dieron muestras de implicarse en el tema y mantienen abierta la línea de mejorar; eso es bueno.
Así que toca bajar y probar este nuevo parche y comparar; ahora con el gestor que ha puesto Haifisch (un par de post más arriba), nos es más fácil al poder seleccionar si queremos lanzar el juego con la versión última definitiva que tengamos instalada (en este caso la v1.03) o con la la beta de turno.
NOTA.- Para instalar no tenemos que desinstalar la anterior; lanzamos el instalador de esta nueva beta y solito se encarga de "quitar" la anterior y actualizar.
Saluden,,,
Nuevo parche para el Arma2:
http://www.armaholic.com/page.php?id=7170
Se trata de la Patch v1.03.58899 (BETA).
La anterior v1.03.58879 Beta, nos había parecido que se comportaba de manera extraña: la hierba aparecía de forma "rara", animales que aparecían y únicamente los veía un jugador, equipo y armamento que solo podía verlos uno, el comportamiento de los blindajes parecía demasiado "light", etc...
En fin, parece que van puliéndolo. Esto no me extraña, ya que en la anterior versión del simulador ya dieron muestras de implicarse en el tema y mantienen abierta la línea de mejorar; eso es bueno.
Así que toca bajar y probar este nuevo parche y comparar; ahora con el gestor que ha puesto Haifisch (un par de post más arriba), nos es más fácil al poder seleccionar si queremos lanzar el juego con la versión última definitiva que tengamos instalada (en este caso la v1.03) o con la la beta de turno.
NOTA.- Para instalar no tenemos que desinstalar la anterior; lanzamos el instalador de esta nueva beta y solito se encarga de "quitar" la anterior y actualizar.
Saluden,,,
Pregunto, tengo el Arma Launch primero que se puso al Arma2. Simplemente lo desinstalo e intalo este nuevo que puso Hai, ¿o me toca reinstalar todo
?
Saludotes.

Saludotes.

Para nada: "launcher´s" puedes tener tantos como quieras (o más), para poner uno no es necesario desinstalar siquiera uno anterior. Simplemente "Launchea" desde el nuevo y y´atá.Soulman escribió:Pregunto, tengo el Arma Launch primero que se puso al Arma2. Simplemente lo desinstalo e intalo este nuevo que puso Hai, ¿o me toca reinstalar todo?
Saludotes.
Por cierto, tu tienes la foto de rigor???,,, que te veo yo muy verde,,,

P.D.- Veremos si ahora con el nuevo parche ya todos podemos "ver" los conejos,,,

Y tanto que me ves verde. Y seguro que también ves conejos por el campo
Si no te digo yo que aquí el que no corre, vuela
Saludotes.

Si no te digo yo que aquí el que no corre, vuela

Saludotes.

Osti otro parche mas, enga lo pondremos haber si todos vemos el conejo del batten...............
que diga , las liebres que dice er batten que ve
que me meo toaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo.

P.D. Segun he podido leer en otros foros, se recomienda desinstalar la beta anterior ya que esta nueva no es acumulativa.

Un saludo.

P.D. Segun he podido leer en otros foros, se recomienda desinstalar la beta anterior ya que esta nueva no es acumulativa.