Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Könteradmiral
Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
A esto me tengo que apuntar yoooooooooooo... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberleutnant zur See
Yo no limpio esas cosa, que soy mu fino.tragamar escribió: y al Vozka me lo apunta usted pa limpiar letrinas.![]()

Gran partida la de anoche, lastima al final que perdimos la concentración.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Saludos:
Información recibida Sargento Hai.
He cancelado una salida a pulir la visa,,,
como mañana abren los comercios, lo he pospuesto. Aunque ahora mismo salgo de merendola, no hay más remedio que cumplir con los deberes cuarteleros,,,
En cuanto a la partida de anoche, que puedo decir; la cosa empezó algo flojilla, pero en cuanto que llegó nuestro "mandante" Vozka la cosa se puso dura,,,
, no esto, quiero decir que se alargó,,,
,,,
No, en serio; que pedaaasssso de misión hicimos anoche. Lastima a un puñetero error en mi conexión.
Creo que nunca como anoche los CFP´s habían logrado un grado de compenetración,,, (no de esa no,,,
), como en esa misión. Qué manera de avanzar, de calcular estrategias: ese Vozka al loro (y eso que algunos vapores le nublaban la vista,,,
) y Hai, poniendo vendas y supositorios a todo pasto,,,
Y de Traga, que decir de Traga: Muchacho, como dominas el arte de abatir a largas, larguísimas distancias, al enemigo.
Jordi se cayó al poco de empezar. Pero creo que debes volver a intentar entrar y jugar este tipo de misiones “revive”. Son otra cosa, en serio.
Intentaré estar por todos los medios.
Información recibida Sargento Hai.
He cancelado una salida a pulir la visa,,,

En cuanto a la partida de anoche, que puedo decir; la cosa empezó algo flojilla, pero en cuanto que llegó nuestro "mandante" Vozka la cosa se puso dura,,,

No, en serio; que pedaaasssso de misión hicimos anoche. Lastima a un puñetero error en mi conexión.
Creo que nunca como anoche los CFP´s habían logrado un grado de compenetración,,, (no de esa no,,,

Y de Traga, que decir de Traga: Muchacho, como dominas el arte de abatir a largas, larguísimas distancias, al enemigo.
Jordi se cayó al poco de empezar. Pero creo que debes volver a intentar entrar y jugar este tipo de misiones “revive”. Son otra cosa, en serio.
Intentaré estar por todos los medios.
Pues me salí al escritorio, y después de darme un error el Arma, perdí la conexión a internet, esperé un rato y nada.
Así que me perdí lo mejor
, intentaré estar esta noche 
Así que me perdí lo mejor

Me retrasare un poco, me acaba de salir una cena de familia y ya sabeis como son, no hay hora de acabada
Tratare de escaparme lo antes que pueda.
Un saludo y nos vemos compis.

Tratare de escaparme lo antes que pueda.

Un saludo y nos vemos compis.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberleutnant zur See
Toque generala, hoy 17,30 ts de la 24.
Si conseguimos estar 4, hacemos alguna de esas que tenemos pendientes. (o navy seals o la de anoche).
saludos
Si conseguimos estar 4, hacemos alguna de esas que tenemos pendientes. (o navy seals o la de anoche).
saludos

Honor y lealtad
Hoy si que estoy, anoche volvi muy tarde de la cena de familia y cuando encendi el ordenador empezo a darme problemas, los discos duros desaparecian
cada vez que lo reiniciaba faltaba uno y aparecia el anterior hasta que llego un momento que salio el error del windows cuando arranca "Disk boot failure, please insert disk and press enter" usea que el disco del sistema operativo no estaba, se habia esfumado por arte de magia
Estos fallos me los conozco muy bien y son siempre de lo mismo................. EL PUTO CHIPSET DE NVIDIA, siempre que me han traido un ordenador para reparar con este fallo y me he puesto en contacto con el fabricante de la placa base, en 9 de cada 10 veces me han dicho lo mismo, el chipset de Nvidia tiene integrado en uno mismo el puente norte y el puente sur y por lo tanto es el que controla los discos duros y ahi tiene que estar el problema.
Me cago en nvidia y la madre que los pario, definitivamente me han perdido para su puñetera vida como cliente
, no quiero volver a verlos ni en pintura, esperare a que me llegue la nueva placa base con el 790FX de ATI, el Phenom 9950 y la 4870 de 1 Gb de memoria y juro que le pego fuego a la placa base, le echaba la culpa a ASUS por que siempre me habian fallado esas placas a mi personalmente, pero veo que todas llevaban el chipset del inombrable
y por lo tanto retiro mis culpas de ASUS.
La putada es que tengo que aguantarme con este equipo hasta que me lleguen las piezas nuevas
(con el peligro de que me vuelvan a desaparecer los discos duros otra vez)
Ale ya me he desahogado, un saludo y nos vemos esta tarde.

Estos fallos me los conozco muy bien y son siempre de lo mismo................. EL PUTO CHIPSET DE NVIDIA, siempre que me han traido un ordenador para reparar con este fallo y me he puesto en contacto con el fabricante de la placa base, en 9 de cada 10 veces me han dicho lo mismo, el chipset de Nvidia tiene integrado en uno mismo el puente norte y el puente sur y por lo tanto es el que controla los discos duros y ahi tiene que estar el problema.

Me cago en nvidia y la madre que los pario, definitivamente me han perdido para su puñetera vida como cliente

La putada es que tengo que aguantarme con este equipo hasta que me lleguen las piezas nuevas

Ale ya me he desahogado, un saludo y nos vemos esta tarde.

Saludos:
Venga, para esta noche mesemevan preparando unos desfiles con el traje de gala,,, ariiiii
Venga, para esta noche mesemevan preparando unos desfiles con el traje de gala,,, ariiiii
Susordenes, despues de un corto permiso por enfermedad me reincorporo a los cfps.
Pero mucho me temo que nusotros somos mas como esto....................
Un saludete.
Pero mucho me temo que nusotros somos mas como esto....................

Un saludete.

Si es que con esta tropa no se puede "pone orden y desseplina,,, ", cagonto,,,

Buenas a todas!
Perdonen mi ausencia, pero como comente hace unos dias estoy con el tema del cambio de timofonica al
yacom.
Veremos que me pasa y por cuanto tiempo estoy de baja.
Ahora mismo estoy en casa de un familiar en la montaña (poco menos que como el pobre miguel) con una internete de GPRS de 52 Kbits/s. Muy pero que muy lamentable.
De todas formas no se me preocupen, me he hecho una pista americana y todos los dias me pego unos "barrigazos" en ella.
Y una pregunta pal Batten:
Todas esas medallas-chapas que luces en tu avatar son de los chinos?
Lo digo porque parecen de carton piedra. Si, como los muñecos de fallas de valencia.
Un saludo un abrazo un beso en los morros (sin lengua) y espero que pronto pueda estar en combate al lado de tan semejantes compis.
Perdonen mi ausencia, pero como comente hace unos dias estoy con el tema del cambio de timofonica al

Veremos que me pasa y por cuanto tiempo estoy de baja.
Ahora mismo estoy en casa de un familiar en la montaña (poco menos que como el pobre miguel) con una internete de GPRS de 52 Kbits/s. Muy pero que muy lamentable.
De todas formas no se me preocupen, me he hecho una pista americana y todos los dias me pego unos "barrigazos" en ella.
Y una pregunta pal Batten:
Todas esas medallas-chapas que luces en tu avatar son de los chinos?
Lo digo porque parecen de carton piedra. Si, como los muñecos de fallas de valencia.

Un saludo un abrazo un beso en los morros (sin lengua) y espero que pronto pueda estar en combate al lado de tan semejantes compis.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Saludos:
Si ya decía yo: andandara er Traga,,,
No te preocupes que te esperaremos. Lo que no te aseguro es que encuentres el petate como lo dejaste; ya sabes la afición que tenemos de trastear las petacas y esas cosas,,,
Yo también estoy de lios con el tema "internete". Hoy me han cambiado el cable-modem los de Ono. Haciendo pruebas han comprobado que la velocidad que me llegaba era de 3,5 Mb´s. Ahora se queda clavado en 6 Mb´s.
Yo notaba que algo raro le estaba pasando a mi conexión. Espero que ahora pueda volver a ser "server" de las partidas.
En lugar de "Semper fidelis", nosotros deberíamos adoptar el lema: "Server fidelis",,,
NOTA.- Si, so Belorcio, las medallas son auténticas y legítimas. Cuando regreses, acuérdame que te enseñe donde crecen los corazones púrpuras ,,,

Si ya decía yo: andandara er Traga,,,

No te preocupes que te esperaremos. Lo que no te aseguro es que encuentres el petate como lo dejaste; ya sabes la afición que tenemos de trastear las petacas y esas cosas,,,

Yo también estoy de lios con el tema "internete". Hoy me han cambiado el cable-modem los de Ono. Haciendo pruebas han comprobado que la velocidad que me llegaba era de 3,5 Mb´s. Ahora se queda clavado en 6 Mb´s.
Yo notaba que algo raro le estaba pasando a mi conexión. Espero que ahora pueda volver a ser "server" de las partidas.
En lugar de "Semper fidelis", nosotros deberíamos adoptar el lema: "Server fidelis",,,

NOTA.- Si, so Belorcio, las medallas son auténticas y legítimas. Cuando regreses, acuérdame que te enseñe donde crecen los corazones púrpuras ,,,

-
- Könteradmiral
A mi me lo han cambiado esta mañana.Batten escribió:Yo también estoy de lios con el tema "internete". Hoy me han cambiado el cable-modem los de Ono. Haciendo pruebas han comprobado que la velocidad que me llegaba era de 3,5 Mb´s. Ahora se queda clavado en 6 Mb´s.

Por lo visto han actualizado no se que, y los modems antiguos (mi motorola del alma) han dejado de ser validos.
Pero como funciona internete, me la pela.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Alguna partida esta noche,,,
Alguna partida esta noche,,,

-
- Oberleutnant zur See
Mirlo rojo a mirlo azul ........... me escuchas

Honor y lealtad