CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Pongo otra interesante peliculas que recomiendo para todos....

Max Manus (2008)

http://www.youtube.com/watch?v=GIg7TOlYMno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Vaya, pues aún no la he visto y pinta bastante bien;..........tendré que solucionarlo.

Un saludo y gracias por la info. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

¡¡ Hola de nuevo Charly!! casi se me escapa.. Como dice el Comandante Novich, "pinta muy bien la película". :lol:

tendré que llamar al video-club para saber si la tienen.

Ayer recordaba El señor de los caballos, con R.R y Emma Thompson.
El rol, la imagen, está geniaL, y ella es una actriz excelente.
Veo pocos flilms con esta actriz tan buena.
Volvimos ver EL Padrino 3 . Hubiera estado mejor si hubiera sido hablada en Italiano, al menos cuando la "familia" está reunida.

Ya sé ¡¡Le pido peras al Olmo!!

Un cordial saludo, Comandante Charly. Saludois a la familia.Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Otra pelicula de guerra pero de tanques alemanes...

los panzers de la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=rx6SReJ4qqg

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Hola Charly, Gracias por el enlace. Creo que la película por lo que vi es muy buena, aunque haya comentarios

Que no son imparcilales.

Mire los Panzer que nombre alguien del chat

Fuente Wikipedia

¿Sería este tipo de Panzer?
El Jagdpanzer IV (Sd.Kfz. 162) era un cazacarros alemán basado en el chasis del Panzer IV. Fue desarrollado contra los deseos de Heinz Guderian, el inspector general de las Panzertruppen (tropas blindadas), como un reemplazo para el StuG III. Guderian se opuso, en su opinión, por el desvío innecesario de recursos de producción del Panzer IV, pues el StuG III y el StuG IV todavía eran más adecuados para esas tarea

Enocasiones la gente no mira una película, olvidan que es ficción.

Creo que megustará.

HAce añosvi, una película con Clint Eastword, y Donald Saterland, ¡que Oh casualidad! encuentraN el oro del III Reich
Son todos actores conocido, y ahora tengo los nombres ...pero no lo escriben ¡estos dedos!
Era tipo comedia, co caras seria. La vimos en reposiciones de Canal 7 Argentina.

Un cordial saludo, ¡¡¡ no te pierdas!!! kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Charly te dejo esta película uruguaya. esta basada en hechos verídicos, sucedidos en 1998. Lo seguimos por el diario y algo en la televisiónTe dejo comentarios y comose encararon los sucesos para llevarlas al cine.
Un cordial saludo Kamille


PELÍCULA URUGUGYA - - - EL VIÑEDO



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Comentarios / Prensa:

Apoyados en un sonado hecho real de la crónica policíaca ocurrido en 1998, Schroeder y su coguionista Pablo Vierci construyeron esta ficción sobre la desaparición de un muchacho en un viñedo de las afueras de Montevideo. El que se entera, más bien por azar, de la noticia es Joaquín Santi (Danilo Rodríguez), periodista de un importante diario local que se involucra en la investigación del hecho. La noticia dice que un joven de los barrios marginales entró con su grupo de amigos en un viñedo para recuperar una pelota y robar uvas, y fue perseguido por los guardias de seguridad y luego desaparecido, temiéndose su muerte. Joaquín denuncia la situación en su periódico y a partir de allí choca con las evasivas de la policía, con la presión del director del diario, quien intenta disuadirlo de la investigación, y con la defensa del propietario del viñedo ejercida corporativamente por los terratenientes del lugar. Pero el caso reavivó en Joaquín conflictos personales no resueltos, que lo empujan pese a todo a involucrarse activamente en la búsqueda de la verdad.
Es un acierto del realizador haber despojado a su película de todo regionalismo o folklore: la ciudad podría ser cualquiera de Latinoamérica, la autopista y los barrios de la periferia son iguales a los de Buenos Aires o Lima. Los conflictos sociales y políticos, la corrupción, la impunidad de los poderosos (que permanecen fuera de escena, como fantasmas), también.

El resultado es una película prolijamente comercial, con una buena historia de acción que toca temas sociales, románticos y hasta mágicos, con una narración fluida y buen nivel, parejo, de actuaciones.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

HISTORIAS MÍNIMAS

PELÍCULA ARGENTINA


Dirección: Carlos Sorin.
Países: Argentina y España.
Año: 2002.
Duración: 92 min.
Interpretación: Javier Lombardo (Roberto), Antonio Benedictis (Don Justo), Javiera Bravo (María), Laura Vagnoni (Estela), Mariela Díaz (Amiga de María), Julia Solomonoff (Julia), Anibal Maldonado (Don Fermín), Magín Cés



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Comentario Diego Vázquez


Sin levantar la voz, ni crear grandes dramas, logrando por el contrario sacarle el sentido épico a las pequeñas gestas de todos y cada uno de sus personajes, "Historias míni-mas" se crece de su supuesta pequeñez y concreción pa-ra hacerse universal, desplegando su mirada por los cora-zones y las cabezas de todo el patio de butaca
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

La primera pelicula que me recomiendas no la encuentro por ningun lado Kamille ni en Youtube, la segunda si, es Argentina te pongo un trailer. Tratare de verla cuanto antes, gracias amiga...ya te contare por mensajes....


http://www.youtube.com/watch?v=EuJvIAXSLpY
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Mira, El Viñedo es real y muere un chico valeado por los guarda espaldas que tienen en el viñedo. Eran cuatro adolescentes.
No la pieneso ver, tuvo poco éxito en nuestro medio, pero fuera del país si. Algo muy típico de los uruguayos. :evil:

Historis mínimas la vi en el cine, en Montevideo y me encantó. No conzco la Pampa, pero esa inmensidad es algo increíblemente hermosa y desperdiciada. Muchos conocidos la conocen porque se organizan tours para Bahía Balnca y Río Gallegos, y en nuestro caso nos gustaria ir pero en el coche y con nuestro hijo,El trabajo, los estudios y mi problemita de salud no nos han permititdo ir, pero ya habrá tiempo. :D
Otra película que la vi en DVD y que es buena, es "Le Chien" o "Bombón el perro".
Es buena y te muestra lo que es tambien, la Pampa, y su gente.
Gracias por el enlace y buen fin de semana.Un cordial saludo para tí y tu familia. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

otra buena pelicula que gustara a todos...

la lengua de las mariposas

http://www.youtube.com/watch?v=kbxNA6kVaV0

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

conoceis esta camarote...

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

No tengo ni idea de quien puede ser el camarote,por supuesto del jefe de algun sub.¿pro quien?
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

No es por llevar la contraria Charly, no me doy cuenta de quien es ese camarote, No hay caso,, me rindoooo :lol: :lol: :lol:

Esperamos la respuesta.. Saludos cordiales y que disfrutes del Domingo. Nos vemos.. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Yo estoy igual que mis camaradas. ¿Podría tratarse de un videojuego?... :?:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CARTELES,POSTER,PORTADAS, DIBUJOS...

Y lo es un videojuego camaradas, pero cual videojuego yo no lo se...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”