(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Convendremos todos incluidos que si por esta vez digo que el Regueton es una put...MIERDA nadie se va a escandalizar :lol:

Los pavos que he citado antes del Golf escuchaban la susodicha música.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Convendremos todos incluidos que si por esta vez digo que el Regueton es una put...MIERDA nadie se va a escandalizar :lol:
Nunca mejor dicho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que soy el unico afortunado que todavia no ha oido la cancioncita, menos mal.

Aqui si que hay R'n'R y blues. Hasta haciendo la compra en el super lo oyes. Y la radio es C-O-J-O-N-U-D-A, ni Bisbal, ni operacion triunfo ni pollas.

Sin ofender, pero a los artistitas famosetes españoles me los traia yo una temporadita para que vean lo que es N-I-V-E-L-A-Z-O y se les bajen un poquito los humos.

Y que conste que yo llevo mas de 20 años aporreando guitarras y cuento con unos cuantos CDs grabados. Pero al lado de estos estoy absolutamente en bragas.

(*) Esta charla os ha caido por picarme con este temita!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Creo que soy el unico afortunado que todavia no ha oido la cancioncita, menos mal.

Aqui si que hay R'n'R y blues. Hasta haciendo la compra en el super lo oyes. Y la radio es C-O-J-O-N-U-D-A, ni Bisbal, ni operacion triunfo ni pollas.

Sin ofender, pero a los artistitas famosetes españoles me los traia yo una temporadita para que vean lo que es N-I-V-E-L-A-Z-O y se les bajen un poquito los humos.

Y que conste que yo llevo mas de 20 años aporreando guitarras y cuento con unos cuantos CDs grabados. Pero al lado de estos estoy absolutamente en bragas.

(*) Esta charla os ha caido por picarme con este temita!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que aqui, andamos siempre con la absurda idea de poner ritmos "latinos" o "calientes" a la musica (lease Bisbal and Company), y por eso toda o casi toda la musica española es igual. Y por eso escucho musica en ingles, frances o aleman. :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues cantantes franceses así a bote pronto conozco muy poquitos eh? MM
Alizee, y músicos Jean Michel Jarré (un poco coñazo), prefiero a su padré Maurice Jarré que hace unas BSO´s cojonudas tq Grand Prix - la película con Eva Marie Saint, Fangio, Francoise Hardy (también cantante) - Eric Serrá, etc.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Pues cantantes franceses así a bote pronto conozco muy poquitos eh? MM
Alizee, y músicos Jean Michel Jarré (un poco coñazo), prefiero a su padré Maurice Jarré que hace unas BSO´s cojonudas tq Grand Prix - la película con Eva Marie Saint, Fangio, Francoise Hardy (también cantante) - Eric Serrá, etc.
Bueno, no soy ningun entendido, en frances nada mas que tengo J'attendrai y un par de canciones de una egipcia que se llama Natacha Atlas, pero aun asi, no estan mal. :D Yo mas que nada, ingles y aleman. 8)
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

y que se podría hacer contra el "jaieton"?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Eso que es? :shock:
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Ni idea de que es el reagueton.

pero supongo que debe ser algun truco de marqueting veraniego, metiendolo por la fuerza en todos lados para crear el "exito", que como es ficticio se desvanece a las pocas semanas de acabar el verano y parar el marqueting.

como la rana loca,las supremas, dragostea,ect
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

sera el furor del verano pero parami donde aya un buen rock q se qite toda esa musica, xq esque todas las canciones son iguales algunas no cambia ni la musica
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer...
a mi ahora me a dao por AC/DC...
eso si es ritmo!!!!!
ni bakalao ni reaggeton ni pollas!!!!!
por dios, espero que se acabe pronto...
lo siento señores... pero por desgracia tenemos otra hornada de triunfitos.... dios mio que hemos hecho para merecernos estoooooooooo!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:joer...
a mi ahora me a dao por AC/DC...
eso si es ritmo!!!!!
ni bakalao ni reaggeton ni pollas!!!!!
por dios, espero que se acabe pronto...
lo siento señores... pero por desgracia tenemos otra hornada de triunfitos.... dios mio que hemos hecho para merecernos estoooooooooo!!!!!!
Que asco de television. La basura es gratis, claro. :twisted:
Desapareceran los organizadores y seguiran apareciendo triunfitos de estos. :lol:
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:¿Eso que es? :shock:
es la alternativa que ha sacado la ETB (euskal telebista)contra el "regueton"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

pelfeo escribió:
Mix-Martes86 escribió:¿Eso que es? :shock:
es la alternativa que ha sacado la ETB (euskal telebista)contra el "regueton"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, asi que ya conocen la desgracia nacional...perdón, esta exportación no tradicional llamada Raeggeton...Para mi es como cargar una cruz, todos los días en la secundaria donde enseño, escucho ESO en los recreos, y lo peor de todo es que del odio mas profundo por ese atentado a la audición humana, comienzan a repetirlos en sus cabezas, matando de paso unos cuantos millones de neuronas...hasta que les gusta...En fin...después de MUCHO ALCOHOL Y muchas caderas y bustos femeninos moviendose, hasta ya ni sienten como a través del compas, reducimos nuestra capacidad intelectual a la de los Homo Erectus...

Buena Tios, Un Saludo a la 24 y adhiero a esta cruzada en contra de...mejor ni lo repito...jejeje
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”