Los pavos que he citado antes del Golf escuchaban la susodicha música.
(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Convendremos todos incluidos que si por esta vez digo que el Regueton es una put...MIERDA nadie se va a escandalizar 
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Creo que soy el unico afortunado que todavia no ha oido la cancioncita, menos mal.
Aqui si que hay R'n'R y blues. Hasta haciendo la compra en el super lo oyes. Y la radio es C-O-J-O-N-U-D-A, ni Bisbal, ni operacion triunfo ni pollas.
Sin ofender, pero a los artistitas famosetes españoles me los traia yo una temporadita para que vean lo que es N-I-V-E-L-A-Z-O y se les bajen un poquito los humos.
Y que conste que yo llevo mas de 20 años aporreando guitarras y cuento con unos cuantos CDs grabados. Pero al lado de estos estoy absolutamente en bragas.
(*) Esta charla os ha caido por picarme con este temita!

Aqui si que hay R'n'R y blues. Hasta haciendo la compra en el super lo oyes. Y la radio es C-O-J-O-N-U-D-A, ni Bisbal, ni operacion triunfo ni pollas.
Sin ofender, pero a los artistitas famosetes españoles me los traia yo una temporadita para que vean lo que es N-I-V-E-L-A-Z-O y se les bajen un poquito los humos.
Y que conste que yo llevo mas de 20 años aporreando guitarras y cuento con unos cuantos CDs grabados. Pero al lado de estos estoy absolutamente en bragas.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es que aqui, andamos siempre con la absurda idea de poner ritmos "latinos" o "calientes" a la musica (lease Bisbal and Company), y por eso toda o casi toda la musica española es igual. Y por eso escucho musica en ingles, frances o aleman.juanchez escribió:Creo que soy el unico afortunado que todavia no ha oido la cancioncita, menos mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues cantantes franceses así a bote pronto conozco muy poquitos eh? MM
Alizee, y músicos Jean Michel Jarré (un poco coñazo), prefiero a su padré Maurice Jarré que hace unas BSO´s cojonudas tq Grand Prix - la película con Eva Marie Saint, Fangio, Francoise Hardy (también cantante) - Eric Serrá, etc.
Alizee, y músicos Jean Michel Jarré (un poco coñazo), prefiero a su padré Maurice Jarré que hace unas BSO´s cojonudas tq Grand Prix - la película con Eva Marie Saint, Fangio, Francoise Hardy (también cantante) - Eric Serrá, etc.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, no soy ningun entendido, en frances nada mas que tengo J'attendrai y un par de canciones de una egipcia que se llama Natacha Atlas, pero aun asi, no estan mal.Mendas escribió:Pues cantantes franceses así a bote pronto conozco muy poquitos eh? MM
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ni idea de que es el reagueton.
pero supongo que debe ser algun truco de marqueting veraniego, metiendolo por la fuerza en todos lados para crear el "exito", que como es ficticio se desvanece a las pocas semanas de acabar el verano y parar el marqueting.
como la rana loca,las supremas, dragostea,ect
pero supongo que debe ser algun truco de marqueting veraniego, metiendolo por la fuerza en todos lados para crear el "exito", que como es ficticio se desvanece a las pocas semanas de acabar el verano y parar el marqueting.
como la rana loca,las supremas, dragostea,ect
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
joer...
a mi ahora me a dao por AC/DC...
eso si es ritmo!!!!!
ni bakalao ni reaggeton ni pollas!!!!!
por dios, espero que se acabe pronto...
lo siento señores... pero por desgracia tenemos otra hornada de triunfitos.... dios mio que hemos hecho para merecernos estoooooooooo!!!!!!
eso si es ritmo!!!!!
lo siento señores... pero por desgracia tenemos otra hornada de triunfitos.... dios mio que hemos hecho para merecernos estoooooooooo!!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Que asco de television. La basura es gratis, claro.Cpt_Morgan escribió:joer...
eso si es ritmo!!!!!
Desapareceran los organizadores y seguiran apareciendo triunfitos de estos.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Bueno, asi que ya conocen la desgracia nacional...perdón, esta exportación no tradicional llamada Raeggeton...Para mi es como cargar una cruz, todos los días en la secundaria donde enseño, escucho ESO en los recreos, y lo peor de todo es que del odio mas profundo por ese atentado a la audición humana, comienzan a repetirlos en sus cabezas, matando de paso unos cuantos millones de neuronas...hasta que les gusta...En fin...después de MUCHO ALCOHOL Y muchas caderas y bustos femeninos moviendose, hasta ya ni sienten como a través del compas, reducimos nuestra capacidad intelectual a la de los Homo Erectus...
Buena Tios, Un Saludo a la 24 y adhiero a esta cruzada en contra de...mejor ni lo repito...jejeje
Buena Tios, Un Saludo a la 24 y adhiero a esta cruzada en contra de...mejor ni lo repito...jejeje