Parches oficiales para el World War II Battle of britain???

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, he estado echando un ojo a los enlaces que has puesto Enriquebell y la verdad que es impresionante, para el tiempo que tiene el juego (del 98 creo), tiene una comunidad bastante activa y también la gran cantidad de mejoras que han hecho, de momento estoy repasándolos, pero es mucha tela, tengo más o menos claro cuáles son los principales mods para descargar, pero si puedes, ponme una listilla de qué es lo que recomiendas y tienes instalado.

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JOder! no encuentro la tecla del encendido del motor del Bob.... y eso que las e pulsado todas... el manual no vale una caca.... tendre que poner el motor en automatico o no podre despegar.... HELP!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tienes que configurarla, vamos, todas las teclas que hacen referencia a la gestión del motor, pero aparte hay que configurar otras teclas para los magnetos, el paso de combustible y alguna más, yo logré configurarlas casi todas, pero algunas no me respondían y no podía encenderlo, asi que terminé optando por ponerlo en automático, porque sino, no habia maneras...

Dentro de la carpeta, creo que llamada keymap o algo similar, hay un programilla para configurar todas las teclas del juego, y ya comprobe que muchas vienen sin asignar, incluidas las de la gestión del motor.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”