Helga

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Drewitz escribió:No hay mujeres feas, hay hombres faltos de wisky.
Razón tienes, pardiez...

¡¡ME VOY A PREPARAR UN CALMANTEEEEE...!!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Marley escribió:Como dirian los Monty Phyton en su película "Los caballeros de la mesa cuadrada" ....

A.-"CAMELOT!!!"
B.- "Es una maqueta"
Y como dirian en la misma peli:

- Llevemosla a la balanzaaaaa !!!
:) :) :) :)
roberti
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como se nota que habeis estado mucho tiempo en la mar , de vez en cuando parar en algun puerto.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Me encanta! me encanta este foro desde que entré por primera vez, ya entonces pensé que siendo un foro de aficionados a los subs dificilmente me iba a topar con mujeres acá, no iba a hacer falta prohibirlas el acceso ya que ellas mismas se excluirían, todo esto no lo digo como misógino, en absoluto, no lo soy para nada, pero el hombre tiene que tener también sus espacios, y acá en el pais vasco, sabemos buscar nuestros reductos, tenemos tradición, como por ejemplo los txokos, lugares de reunión para hombres donde se cocina, se come, se bebe y se habla, y también se canta,( sobre todo cuando el vino se te ha subido a la cabeza).

Hoy día, las mujeres nos invaden, no nos dejan hablar sin inhibición, no nos permiten mostrarnos como machos brutotes que somos a veces, y por eso me encanta este foro, y lo demuestra este tema, en cada uno ha soltado su opinión sobre la rolliza helga!, joder! si parece una ternera! además mas que tetas tienes 2 ubres! jajaja! que trankilidad me da el saber que no me va a chillar ninguna fémina por los comentarios.

Una helga de esas deberían de haber llevado en todas las tripulaciones de subs, ah! y no crean que para trabajos sexuales! jejeje, no estoy pensando en eso, ni tampoco para dar leche fresca :lol: , sino para la hora de cargar los torpedos, para proteger las espoletas de un golpe fatal, se imaginan a la rolliza helga descubriendose las pechugas y que colocando entre sus grandes tetas, en esa canaleta acolchada la espoleta del torpedo?....

....misión imposible...
roberti
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DEl pais vasco ( de donde si no es indiscrepcion ) te lo digo por que naci en Barakaldo .
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Jodido contramaestre!

roberti escribió:Como se nota que habeis estado mucho tiempo en la mar , de vez en cuando parar en algun puerto.
ese comentario tuyo me ha evocado viejos recuerdos, antaño, cuando era joven, con 18 años recien cumplidos me embarqué como pasajero en un viaje por Europa, en un mercante, en el cual el padre de mi mejor amigo de entonces era el capitan, y su mujer y sus hijos lo acompañaban en los veranos y a mi, el amigo de su hijo mayor, me invitaron en dos ocasiones.

Embarcamos en Liverpool, justo el mismo día que zarpaba el barco para amberes, lástima, y digo lástima, porque mi amigo ya me había contado tiempo atrás, que había 2 puertos europeos, al menos 2 que el conocía, que cuando atracaban los barcos, muchas mujeres intentaban subirse al barco por la noche en busca de juerga gratis, pero juerga de las de verdad, en donde primero se bebía whisky que llevaban los merineros y después se fornicaba, el pensamiento de ese fornicio portuario con unos 18 años jóvenes hacían anhelar el pronto viaje que llegar´´ia en verano, y alla estabamos embarcando pero tristes por zarpar sin habernos corrido la juerga tantas veces soñada, pero todavía nos quedaba otro puerto que prometía más que el primero: Estocolmo, pero primero fuimos a amberes, despues a rotterdam, luego a hamburgo y por último llegamos por fin a estocolmo.

Teníamos un camarote muy especial, situado muy estrategicamente, mientras que el capitan tenía su camarote en el puente más alto por encima del puente de mando al que se accedía por una escalera interior, y los primeros oficiales de puente y máquinas, radio telegrafista, tenían sus camarotes en el puente de mando, pero se accedía a ellos desde el interior, nosotros dispusimos de otro más alejado con acceso por el exterior, y por encima de los puentes inferiores donde se alojaban el resto de oficiale y más abajo los marineros.

En ese camarote, teníamos una cama generosa y una litera algo mas pequeña que cambiabamos cada noche, y nuestro baño y pequeña salita, un reducto generoso propio de barcos de otra época donde primaba un cierto lujo y confort en marina mercante. Nos avituallamos de forma excelente e inteligente a nuestro criterio, varias botellas de whisky, chivas, ballantines, bombones de varios tipos, refrescos, y otras vituallas excelentes, y nos preparamos para el día D :lol: .

Y por fin llegamos a estocolmo, esa primera noche, todo preparado, ya antes habíamos confabulado con varios oficiales, los más juerguistas, los más osados, y nos habían prometido que las dos chicas más jóvenes y guapas que llegaran al barco nos las adjudicarían, no por algo, mi amigo era el hijo del capitan y eso tenía su peso.

después de cenar, nos retiramos con mil excusas, todas sospechosas, porque la madre de mi amigo, o sea la mujer del capi era muy cuca y se las sabía todas y ya se olía algo, pero bueno, nos dejaron ir a "dormir", al principio nerviosos, dando vueltas por el camarote, venga a asomarnos por el puente, mirando al puerto, a ver si llegaban las féminas, pasaban las horas, y joder! nos quedamos dormidos! nos despertamos al amanecer, casi los dos a la vez, y nos maldecimos, salimos al puente, no se veía un alma. Nos preguntabamos porque no nos habían llamado, o no habrían llegado chicas, que habría pasado?, luego mas tarde en el desayuno, vimos caras largas, la madre de mi amigo con un mosqueo de narices, y luego nos contaron...

... en la madrugada empezaron a llegar mujeres, conocían el barco de otras veces, allí siempre había whisky para tomar sin fin, buena juerga con marineros latinos, fueron subiendo y se fueron metiendo alli y alla, unas cuantas, pero el jodido contramaestre la jodió, se llevó a dos chavalas, las que debían de haber sido para nosotros, Jodido contramaestre! le odié desde aquel día, se las llevó a su camarote, y se agarró una borrachera de espanto, luego debió de montar tal bronca que despertó a todo el barco, pero lo peor es que se despertó la mujer del capi, la madre de mi amigo y viendo aquel puterío en el barco, que indecencia! montó una bronca de las buenas y las echaron a todas, y peor aún, el propio capitan tuvo que tomar cartas en el asunto, y se prohibió tajantemente un nuevo acceso esa noche y las que restaran en toda la travesía, al menos mientras estuviera su familia.

Que desesperación! nos quedamos con una depresión absoluta...
....Jodido contramaestre!
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

roberti escribió:DEl pais vasco ( de donde si no es indiscrepcion ) te lo digo por que naci en Barakaldo .
bueno yo soy de bilbao.
también tienes a oarso, que también es vasco, aunque con la "desgracia" de ser giputxi :wink: .
hay alguien más, pero no atino.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quereis que os diga, a mi me encantan las chicas de buen tipito y curvas calientes, pero tampoco vienen mal unos jamoncillos sabrosos (que no excesivos, ojo :twisted: ) donde poder agarrar. :P
En perú escuche una canción de la sierra, que decía algo así"....me casé con una gorda para que me diera calor en invierno..." y yo al unísono tatareaba: "...y sombra en verano...." :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Perdonalos Conesita, porque estos "caballeros" se desfogan a gusto sin ningún recato.

Son hombres y les exaspera la idea de no saber si volverán vivos de la siguiente misión en el proceloso Mar del Norte.

Y como todo macho de cualquier especie se consumen en el intento de perpetuar sus genes en una nueva generación.

Y desconocen si tendrán la oportunidad ( ! Que puta es la guerra ¡ ); por ello despliegan sus plumas en un ceremonioso cortejo nupcial, intentando ser el afortunado que implanté sus genes en terreno fertil.

Vano intento. Y tu lo sabes.

Mujeres he visto con más arrestos, más "arrauchas", más inteligentes, más profundas, más capacitadas y con más entereza que muchos hombres.

Pero tambien hay que admitir que son más bellas que todos los hombres. Perdoname Conesita,y tu tambien Rosy, bella ragazza;............................ yo tambien soy hombre.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Que no hay mujeres en nuestras filas? :?
Me temo señores que andan equivocados, gracias a dios no somos un grupo cerrado y haberlas hailas os lo digo yo.
Y espero y deseo que sean comprensivas con nuestra rudeza y testosterona :lol:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ya quisiera una como esa de 2 oficial a mi lado no
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Conocen a mi Oficial de Armamento?

Imagen

Confieso que es muy eficiente. Mi "torpedo" siempre acierta el blanco.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y la señora Paquita a bordo que rango tiene? ¿Oficial político?
Ah no. Que no es un barco de la Unión Soviética, sino uno Alemán.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño!!!! con la Iglesia hemos topao!!!!!
Conesita... ni caso chiquilla!!!!! que estos brutos no quieren saber lo que dicen... jejejejeje demasiado tiempo en el mar... demasiado tiempo rodeados de hombres....
Oarso... me encanta tu oficial de armamento...
pero me gusta mas mi oficial medico.... jejeje
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

si morgan,

yo no estaria muy trankilo con esa "medico" teniendo un ojo tuerto y un cuchillo en la mano..................y cuidadin con el garfio de la otra mano!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”