Reunion por madrid

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eres de madrid y no conoces el tapeo? Entocnes me veo obligado a solicitar que se borre en tu DNI el termino de madrileño.

PERO SI ES EL DEPORTE DE MADRID!!!!

Fuera de coñas, si quieres venirte no hay problema alguno. Tu te tomas una tonica como yo y ya esta. A estos dejales tomando cervezas que asi nos reimos de ellos cuando vayan pedo :-P.

En cuanto a la edad, casi la clavo ya que dije 15 :-P, no te preocupes. Si hace falta me paso a buscarte y asunto solucionado. Yo tengo 20 años asi que tampoco soy muy mayor, no como estos abuelos que pululan por aqui :-P.
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

dudo que me dejen xD ..... :(
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Dark Hunter, Claro que puedes venir. No es obligatorio tomar alcohol (y nosotros no te lo permitiriamos, amigo :wink: ). Es más, seguro que hay más comandantes mayorcitos, que no toman alcohol.
Ante la atonita mirada de todos los asistentes a la KDD de zgz el comandante gamab no provo ni una gota de alcohol en la misma. Yo no bebo nada de nada.

En cuanto a las tapas, si nunca has salido de tapeo, no te preocupes no es caro ya que como mucho nos gastaremos 20€ cada uno y como tienes 14 años no te preocupes que se te invita a algo ;-).

Si ese finde lo tienes libre, apuntate y asi aprendes lo basico de madrid que es tapear. Hay muy muy buenos sitios para tapear y para mi el mejor dia es el jueves por la noche. Pero un sabado por la zona de la plaza mayor se esta muy bien.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gamab afirma :
Yo no bebo nada de nada.

! Mentirosillo ¡ :D :D :D Yo personalmente te he visto beber agua.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió: ! Mentirosillo ¡ :D :D :D Yo personalmente te he visto beber agua.
Jojo, me acoste a las 7 y pico y me he levantado a las 10. No cai en con poco sueño se pueden poner cosas tan a huevo.

Muy buena oarso ;-)
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dark_Hunter escribió:dudo que me dejen xD ..... :(
Tu dile a tu madre que te vas a salir con unos tios que simulan ser comandantes de submarinos en la alemania nazi y que nos dedicamos a matar ingleses y americanos.

Seguro que te deja salir :-P.

De todas formas, si lo dices por la hora dinos a que hora te dejan llegar y te digo la viablidad del proyecto :)
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió: Tu dile a tu madre que te vas a salir con unos tios que simulan ser comandantes de submarinos en la alemania nazi y que nos dedicamos a matar ingleses y americanos.

Seguro que te deja salir :-P.

De todas formas, si lo dices por la hora dinos a que hora te dejan llegar y te digo la viablidad del proyecto :)

Eso, eso, diselo, y si ves que no se lo cree del todo le cuentas también la media de edad :lol: :lol: :lol: .

Total no se lo va a creer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Ante la atonita mirada de todos los asistentes a la KDD de zgz el comandante gamab no provo ni una gota de alcohol en la misma. Yo no bebo nada de nada.
Y ante la atonita mirada de los demas asistentes a dicha quedada, el comandante MM se monto una fiestecilla durante la noche que... :mrgreen:

Jejejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nose.. si me dejará ( por lo de desconocidos no se que...... no vallas q son mala gente q no los conoces de nada.... )

sobre que hora? por la tarde ?

pero eske como voy y como vengo ?
Última edición por Dark_Hunter el 22 Oct 2005 21:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo si puedo tambien el 29 de octubre
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

uno más :D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me gusta que seamos tantos :-D. Yo ya dije que me paso a recoger a quien sea y a devolverle a su lugar de origen. La hora a la que terminaremos el tapeo seran sobre la 1 y algo, luego nos iremos a tomar algo los que aguantemos.

Mañana hago un recuento de los que somos y empiezo a proponeros sitios. Ahora son las 4 de lamañana y ayer dormi 3 horas, asi que me voy a la cama.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:roll:

Si al final me apuntaré... :oops:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bolsón, coñe... apuntate, que te va a a merecer la pena de sobra. Luego te arrepentirás de no haber venido.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo creo que y si lo hacemos en alcalá en un bar asi muy weno de tapas llamado " El pajaro Griffo " anda ahi si podré ir solo esta un par de manzanas d emi casa que dicen ?

eske a Madrid no creo que em dejen.,..... y diciendo mi madre pero q no los conoces de nada hijo ..... yo creo q aki me dejara .... ;)

Saludos

U-Boat sin numeral xD
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”