Propuesta de QUEDADA NACIONAL - 06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Joder... Que me están dando ganas de pegarme el gran salto.. En Abril tengo una convención en Chile y tengo que decidir si voy o no.

¡Que responsable Caminante!. Estas mezclando el placer con el deber 8O 8O ..

Si y bueno... También tengo muy buenos amigos en Madrid que hace mucho que no veo.. y... la nostalgia. :D :D :D

Lo estoy pensando... Entonces ya no sería una quedada sino un Congreso Internacional :D :D

Todavía faltan algunos meses, así que hay algo de tiempo para pensar.. Pero la idea me gusta
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Bien para ir anticipando, pero para mi es absolutamente nevesario que no coincida con semana sante, operacion salida/retorno ya sabeis...

Venga alguno de madrid que organice, y que lo haga bien, gamab cucuuu ejejej

Los de zgz nos pondremos deacuerdo para ir juntos.

Buena proa!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:Bien para ir anticipando, pero para mi es absolutamente nevesario que no coincida con semana sante, operacion salida/retorno ya sabeis...
:? :? :?
Pos para mi es todo lo contrario... si coincide con fechas de Feria o Semana Santa, mejor. Cualquier fecha que esté fuera de esas fiestas de abril, me vendra seguramente fatal, y con toda seguridad no podria ir. Y seguramente, mucha mas gente andara igual que yo en ese aspecto.

Oye Mendas, si hay escasez a donde vayamos, traete cacique que nunca viene mal... :twisted: :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque Mix tú no estuviste el último año, pero el rebote que nos pillamos fue de órdago. :( :( Se pasaron 3 pueblos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Esque Mix tú no estuviste el último año, pero el rebote que nos pillamos fue de órdago. :( :( Se pasaron 3 pueblos.
¿Pero que paso exactamente? ¿Estaba muy caro todo o que?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Pero que paso exactamente? ¿Estaba muy caro todo o que?
En la ultima que estuvimos en zgz en agosto, en los 3 dias que duro, me deje unos 400€. Asi que mas caro que eso no creo que sea.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues creo que entre pitos y flautas y alguna historia más estuvo más cerca de los 600 que de los 400, pero tendría que hacer memoria. Bien es cierto que yo pasé una noche más.

Paso que las consumiciones nos salieron por un ojo de la cara. Para unas cuantas cajas de cerbeza y 3 o 4 botellas de wiski, ginebra y ron se cebaron pero a base de bien. ¡Que nos dieron una buena Ostia!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Fuf... espero que esta vez se porten bien. :?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Paso que las consumiciones nos salieron por un ojo de la cara. Para unas cuantas cajas de cerbeza y 3 o 4 botellas de wiski, ginebra y ron se cebaron pero a base de bien. ¡Que nos dieron una buena Ostia!
Yo es que no he contado la multa que me cascaron al volver, parece que los señores de la DGT les gusto mi coche y sali muy bien. Si cuento esa multa y la gasolina, supere los 1000€ ese finde :cry: :cry: :cry:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 1000 mauros vaya tela!! con eso se paga la entrada para un submarino nuevo, si no es indiscreccion Gamab ¿por que te cascaron esa multa?

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que fue una photo-finish por ir despacito... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:8O 8O 8O 1000 mauros vaya tela!! con eso se paga la entrada para un submarino nuevo, si no es indiscreccion Gamab ¿por que te cascaron esa multa?
Si no recuerdo mal, mix y sansal tenian que estar en barajas a las 12:30 de la mañana, salimos con retraso de zgz y aun asi llegamos a las 12:00 a barajas. Sabia donde estaban los fotografos, pero me pillo un movil que no conocia. En el viaje de ida, fui con mi copiloto puesto (bel 995r +jammer) y no hubo problema.

Ni que decir que en todo el viaje jamas pase de 120 y que solo fue un momento, justo en el cual me cazaron...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Cthulhu escribió: En el viaje de ida, fui con mi copiloto puesto (bel 995r +jammer) y no hubo problema.
¿Y el aparato en cuestión lo compraste en España o de matute en Andorra?
¿Por cuanto sino es indiscrección sale el detector?
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió:Ni que decir que en todo el viaje jamas pase de 120 y que solo fue un momento, justo en el cual me cazaron...
Joder que mala suerte :? .

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues si son esos dias, en Madrid, y la broma no va a ascender a 600€ me apunto. Aunque no se si ir en tren o en coche, si es lo segundo puedo llevarme el ordenata y varios trastos mas... :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”