Schwartz, en primer lugar y vaya por delante mis disculpas (?), si te sientes ofendido, lo siento, no es mi intención ni de lejos molestar a nadie, sea de donde sea, con motivo de condición, raza o religión, me considero ciudadano del mundo y me gustaría un mundo sin fronteras donde todos podamos estar libre y democraticamente.
Disculpas a aquellas personas que no entiendan que estamos embutidos en un juego y que como parte de este juego la ambientación que usamos puede llegar a ofender, mis respetos a todos los ingleses y en especial a esas madres (en tu caso) que yo quiero solo para . . . (qué has pensado tú?) ...,
Sabes por que he dejado la palabra abierta? si hubiera querido decir lo que tu piensas lo habría hecho y sin ningun problema, de todas formas, sí que hay algunas inglesas que me gustaría hacerlas el amor, ( no joderlas, por joder y digo esta palabra, por que la otra me resulta muy mal sonante y no la uso) con lo que conlleva la palabra amor.
Por otro lado en mi vida he tenido que tratar de entenderme con ingleses, alemanes checos polacos etc, etc., Trabajo en el dpto, de lógistica de un laboratorio, de una multinacional, y aquí si que te digo, que son los ingleses los únicos que no son capaces de decirte buenos dias, en español, cosa que nosotros (como siempre quijotes) si intentamos decirles Good morning, mister, de ahí viene si quieres el que yo diga que aprendan ellos. Por otro lado en mi mundo laboral ya no necesito aprender inglés, siempre me he negado ( aunque lo he intentado alguna vez que otra) estoy con 50 años y no creo necesario para mi trabajo el tener que aprenderlo. Y la desgracia que siento es por que tener que utilizarlo en Internet, podriamos usar el esperanto por ejemplo, así lo tendriamos que estudiar todos. (Esto es politica ya y con perdon no quiero ofender, es otra mierda mas, así es como yo lo veo y siento, pero es mi opinion ) y en cuanto a lenguas muertas, hombre no te ofendas, es una broma, las lenguas muertas, no son las que estan precisamente entre las mas habladas del mundo.
Repito siento el haber podido molestarte a ti y a cuantos piensen como tu. Gracias por tu comprension.
Siento no haber podido responder antes.
Se me olvidaba.
Gracias a mis compañeros, por la defensa que en este caso habeis hecho sobre mi persona, siento meteros en estos lios, creo que sabeis que no soy tan malo, como parece ser.
Gracias a todos.
Saludos Comandantes.
Hola a todos.
Ya que el Mod. en questión, me parece muy interesante, me lo he bajado a través del enlace indicado por Beltza, pero no me atrevo a instalarlo ni siquiera usando el Gestor.
Por favor, alguien que lo tenga ya instalado, ¿ me podèis indicar cómo debo hacerlo? 8O
Muchas gracias y recibid un cordial saludo