TODO SOBRE BATTLEFIELD 2 E IL2 STURMOVIK (y expansiones)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
creo que es esto lo que buscas.... aunque lo pone al principio del post.
Este es el Orden de instalacion para la instalacion conjunta:
1º Instalar IL-2 Sturmovik Forgotten Battles CD1 (FB)
2º insertar CD2 cuando lo pida
3º Instalar IL-2 Sturmovik Forgotten Battles Aces Expanssion Pack (AEP)
4º Instalar Pacific Fighters CD1 (PF)
5º insertar el CD2 cuando lo pida
6º instalar actualizacion pf_v303m.exe
7º instalar actualizacion pf_v401m.exe
8º Instalar actualizacion pf_v402m.exe
9º Instalar actualizacion pf_v403m.exe
10º instalar actualizacion PF_v404m.exe
11º Instalar actualizacion Pe-2 v4-05m.exe
Este es el Orden de instalacion para la instalacion conjunta:
1º Instalar IL-2 Sturmovik Forgotten Battles CD1 (FB)
2º insertar CD2 cuando lo pida
3º Instalar IL-2 Sturmovik Forgotten Battles Aces Expanssion Pack (AEP)
4º Instalar Pacific Fighters CD1 (PF)
5º insertar el CD2 cuando lo pida
6º instalar actualizacion pf_v303m.exe
7º instalar actualizacion pf_v401m.exe
8º Instalar actualizacion pf_v402m.exe
9º Instalar actualizacion pf_v403m.exe
10º instalar actualizacion PF_v404m.exe
11º Instalar actualizacion Pe-2 v4-05m.exe
Última edición por Cpt_Morgan el 21 Dic 2006 12:18, editado 2 veces en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
No hacen falta los primeros parches con que los instales en este orden ya esta FB+AEP+PF+3.03m+4.01m+4.02m+4.03m+4.04m y para actualizar a la 4.05m lo hace el add-on PE-2.
Aqui estan todos http://patches.ubi.com/pacific_fighters/
Un saludo.
Aqui estan todos http://patches.ubi.com/pacific_fighters/
Un saludo.
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Muy buenas a todos. Bueno pues al final me he decidido a comprar el Add-on este del Pe-2 y me encuentro con el siguiente problema: Sigo todas las instrucciones que he recibido por email, pero cuando le doy a jugar, me sale una ventanita diciendo que me falta el archivo "RTS.DLL" y el juego no arranca. De todas formas, el PF+FB+AEP+parches (3.03m+4.01m+4.02m+4.03m+4.04m) me va sin problemas. De momento he desinstalado el Pe-2 utilizando la Boonty-box. A ver si, por favor, alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema. Muchas gracias
Has mirado donde te instala el add-on? por que a mi me lo instalo en otro sitio y tuve que volver a instalarlo ejecutando el archivo il2-pe2.exe que esta en la carpeta "mis juegos instalados" que crea el Boonty, te aconsejo que una vez instalado correctamente borres el Boonty y tambien que lanzes el juego con el anterior acceso directo PF+FB+AEP.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Seekadett
Si, estoy casi seguro de que es lo que dices, que el archivo que me descargo de Ubi, me instala el juego donde no debe. Pero la cosa es que al instalarlo no me pregunta donde lo instala, lo instala y punto. Como podria instalarlo en el lugar correcto? (supongo que el sitio correcto es:
C:\Archivos de programa\Ubi Soft\IL-2 Sturmovik Forgotten Battles). Muchas gracias y un saludo
C:\Archivos de programa\Ubi Soft\IL-2 Sturmovik Forgotten Battles). Muchas gracias y un saludo
-
- Seekadett
Bueno, al final se ha solucionado el problema. Ya me va perfectamente. El error era mio, porque al instalarle cada uno de los parches 3.03m,4.01,4.02,4.03 y 4.04, no los instalaba en el directorio C:\Archivos de programa...., sino en el que los parches traen por defecto, esto es, C:\Program files....; La cosa es que me he quedado con la duda de que para que me mandan una clave por email si en ningun momento de la instalacion me la han pedido?. Que ocurre con una carpeta llamada "BOONTY SHARED" que aunque la elimines reaparece? (está en "Archivos comunes"). Gracias y un saludo
-
- Seekadett
Buenas. Despues de conseguir instalar correctamente el parche, he conseguido que lo de Boonty se elimine definitivamente, siguiendo los siguientes pasos que he copiado en el foro de no se si los halcones rojos o la tercera escuadrilla. Estos son los pasos:
Tras eliminar los il2fb.exe y il2.exe sustituirlos por los del parche 4.04m se puede borrar lo siguiente que es obra del Boonty:
SHELL_DEFAULT_HTML (Carpeta)
Fenetre.bmp
fenetrepop.bmp
ubi
RegistrationReminder.exe
Flexnet Activation Device Installer.dll
SpMU
unins000.dat
unins000.exe
Existen 2 archivos llamados File.1 y File.2 si se renombran como File1.mis y File2.mis y si se guardan en la carpeta de misiones del Pe-2 estas se pueden volar. (Missions/single/RU/Pe-2)
Por ultimo entrando en el registro encontre una carpeta llamado boonty que he eliminado. (Aquí yo he entendido que se refiere a la carpeta "Boonty shared" ubicada en "Archivos comunes" y a los archivos "boonty", situados en Windows/Prefetch)
A partir de aqui, boonty desaparece del mapa y solo nos queda pilotar ese "Peschka" que tantos problemas nos ha dado al "nacer"
Un saludo y muchas gracias
Tras eliminar los il2fb.exe y il2.exe sustituirlos por los del parche 4.04m se puede borrar lo siguiente que es obra del Boonty:
SHELL_DEFAULT_HTML (Carpeta)
Fenetre.bmp
fenetrepop.bmp
ubi
RegistrationReminder.exe
Flexnet Activation Device Installer.dll
SpMU
unins000.dat
unins000.exe
Existen 2 archivos llamados File.1 y File.2 si se renombran como File1.mis y File2.mis y si se guardan en la carpeta de misiones del Pe-2 estas se pueden volar. (Missions/single/RU/Pe-2)
Por ultimo entrando en el registro encontre una carpeta llamado boonty que he eliminado. (Aquí yo he entendido que se refiere a la carpeta "Boonty shared" ubicada en "Archivos comunes" y a los archivos "boonty", situados en Windows/Prefetch)
A partir de aqui, boonty desaparece del mapa y solo nos queda pilotar ese "Peschka" que tantos problemas nos ha dado al "nacer"

Un saludo y muchas gracias
Hola he encontrado una pequeña utilidad que veo interesante, es para cambiar la version de juego que quieres utilizar dependiendo del server donde entres
http://www.flying-legends.net/php/downl ... cat_id=210

Un saludo.

Un saludo.
-
- Seekadett
Hola
Alomejor me tachais de pesado pero no hay algo que traduzca el simulador a el castellano o malguna pagina algo nose meda un poco igual tambien me gustaria saber si hay algun otro simulador tipo a este traducido elque me mola mucho pero repito tengo el gran problema de el idioma es Battle.Of.Britain.2.Wings.Of.Victory nose llevo buscando mucho tiempo y lamentablemente no e encontrado nada
Gracias por todo
Alomejor me tachais de pesado pero no hay algo que traduzca el simulador a el castellano o malguna pagina algo nose meda un poco igual tambien me gustaria saber si hay algun otro simulador tipo a este traducido elque me mola mucho pero repito tengo el gran problema de el idioma es Battle.Of.Britain.2.Wings.Of.Victory nose llevo buscando mucho tiempo y lamentablemente no e encontrado nada
Gracias por todo
-
- Kommodore
- Contactar:
guerrilleros escribió:Hola
Gracias por todo
No busques mas... no existen dichas traducciones...
solo te queda aprender algo de ingles...

YES, WE JAAAAARL!!!