Eres un artista nazarius, estan muy muy bien, un trabajo fino y bien acabado.
Saludos
Ya han "concluido" las obras
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
joder!!! por fin veo una maqueta de un clasico con los cañones negros... y no color bronce niquelado como vienen de fabrica... asi da gusto verlas...
muy, pero que muy buen trabajo, Nazaruis....
si quieres te paso los planos del Santisima trinidad, o del Victory... o los de la bounty... los que quieras.... tengo en mente hacer una navegable...
cuando me ponga, ya pedire consejo a Cabosieso, mi cabo pa los amigos... jejeje en cuanto a radio, servos, baterias y demas...
muy, pero que muy buen trabajo, Nazaruis....
si quieres te paso los planos del Santisima trinidad, o del Victory... o los de la bounty... los que quieras.... tengo en mente hacer una navegable...
cuando me ponga, ya pedire consejo a Cabosieso, mi cabo pa los amigos... jejeje en cuanto a radio, servos, baterias y demas...

YES, WE JAAAAARL!!!
Vaya currada la de Nazarius... 8O
Realmente bonitos, sobre todo el segundo, me encanta; sobre todo el trabajo de encordado, te debíste volver majareta con tanta cuerdecita y tanta leche...
Me parece que cuando me decida por la madera, voy a empezar por una réplica a escala de una barca del Retiro.
Un saludo.
Realmente bonitos, sobre todo el segundo, me encanta; sobre todo el trabajo de encordado, te debíste volver majareta con tanta cuerdecita y tanta leche...
Me parece que cuando me decida por la madera, voy a empezar por una réplica a escala de una barca del Retiro.
Un saludo.
Gracias Comandantes por vuestros comentarios,
Es sólo dedicarle mucho tiempo y paciencia mucha paciencia.
Ah.. acordaros siempre:en los navios, buques etc,, no existen las cuerdas, ni guitas...
Un grato saludo.

Ah.. acordaros siempre:en los navios, buques etc,, no existen las cuerdas, ni guitas...
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Otra virguería más... ¡Me encanta!
A mi Almirantazgo le he enseñado los modelos aquí expuestos y se ha apresurado a advertirme: "Aquí no me traigas mierdas... ¿eh? Que te conozco..."
El caso es que se dice por ahí que al Almirantazgo, por regla general, le suele gustar el arte: Figuritas, heces y mini-heces... Me explico:
Figuras y figuritas: Muñecas y muñecos, porcelanas, búcaros, porta-fotos, cestitas de barro y demás basura...
Heces: Lo mismo que lo anteriormente citado, pero a escala más reducida y asaz molestos a la hora de limpiar el polvo de los muebles.
Mini-heces: Igual que lo anterior, pero de un tamaño asquerosamente reducido y aún más molestos de retirar a la hora de pasar el trapo del polvo y horrendos de colocar tras la higiénica tarea.
¿Por qué no les gustan estas verdaderas obras de arte y demostración de paciencia?
¡Ni p... idea oiga!
Eso sí, en mi casa dispongo de una aspiradora de 1500W que antaño arrasó con las heces y mini-heces de mi Almirantazgo; así ahora disponemos de amplia mesa central como complemento al tresillo y estantes de los cuales se pueden sacar y meter libros con comodidad sin peligro de que te caiga encima una avalancha de mierda hortero-perturbante.
Como remedio a las figuras y figuritas pienso sacarlas de paseo en el coche metidas en un saco hasta alcanzar un buen descampado, comprar por el camino una buena lata de gasolina super y hacer justicia.
Aprovecharé una noche de éstas en la que el Almirantazgo esté de guardia.
Luego, veré mi obra realizada, diré "Bien hecho está" y descansaré comprándome una maqueta de madera y montándola con soberbio recochineo.
Un saludo.
A mi Almirantazgo le he enseñado los modelos aquí expuestos y se ha apresurado a advertirme: "Aquí no me traigas mierdas... ¿eh? Que te conozco..."
El caso es que se dice por ahí que al Almirantazgo, por regla general, le suele gustar el arte: Figuritas, heces y mini-heces... Me explico:
Figuras y figuritas: Muñecas y muñecos, porcelanas, búcaros, porta-fotos, cestitas de barro y demás basura...
Heces: Lo mismo que lo anteriormente citado, pero a escala más reducida y asaz molestos a la hora de limpiar el polvo de los muebles.
Mini-heces: Igual que lo anterior, pero de un tamaño asquerosamente reducido y aún más molestos de retirar a la hora de pasar el trapo del polvo y horrendos de colocar tras la higiénica tarea.
¿Por qué no les gustan estas verdaderas obras de arte y demostración de paciencia?
¡Ni p... idea oiga!
Eso sí, en mi casa dispongo de una aspiradora de 1500W que antaño arrasó con las heces y mini-heces de mi Almirantazgo; así ahora disponemos de amplia mesa central como complemento al tresillo y estantes de los cuales se pueden sacar y meter libros con comodidad sin peligro de que te caiga encima una avalancha de mierda hortero-perturbante.
Como remedio a las figuras y figuritas pienso sacarlas de paseo en el coche metidas en un saco hasta alcanzar un buen descampado, comprar por el camino una buena lata de gasolina super y hacer justicia.
Aprovecharé una noche de éstas en la que el Almirantazgo esté de guardia.

Luego, veré mi obra realizada, diré "Bien hecho está" y descansaré comprándome una maqueta de madera y montándola con soberbio recochineo.
Un saludo.
Última edición por Funken el 11 Feb 2006 06:37, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
Efectivamente, se les llama cabos. Y cuando son muy gordos no se les llama sargentos, sino estachas.Nazarius escribió:Gracias Comandantes por vuestros comentarios,![]()
Un grato saludo.

Tambien se usa el termino cable, sobre todo desde que está José bONO de ministro.

Saludos

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Pues yo, por experiencia propia (Cabo 1º), solía oir a los "calendarios con patas" eso de: "Joder, ya viene por ahí otro primero de mierda de los coj..."Cpt_Morgan escribió:si, al cabo de acero se lo llama cable... (y no me refiero al militroncho de graduacion baja, eh????) jejeje![]()
aparte de señor minijtro y de su minijterio.
¿Llegué a estacha? ¿Me quedé en cable...? ¿Estaba tan perennemente bebido para no haberme dado cuenta de mi situación en el escalafón y su denominación correcta...? :locualo?
La duda me corroe...
-
- Kommodore
- Contactar:
Espero no haber levantado suceptibilidades.... si alguien se sintió ofendido por el comentario de los cabos (me referia a la innombrable cuerda de los barcos) le pido mil disculpas...Funken escribió: Pues yo, por experiencia propia (Cabo 1º), solía oir a los "calendarios con patas" eso de: "Joder, ya viene por ahí otro primero de mierda de los coj..."
¿Llegué a estacha? ¿Me quedé en cable...? ¿Estaba tan perennemente bebido para no haberme dado cuenta de mi situación en el escalafón y su denominación correcta...? :locualo?
La duda me corroe...
lo puse por que pense que alguno me saltaria con la bromita del "cabo de acero" en fins.... sorry!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!