Ya han "concluido" las obras

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Eres un artista nazarius, estan muy muy bien, un trabajo fino y bien acabado.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joder!!! por fin veo una maqueta de un clasico con los cañones negros... y no color bronce niquelado como vienen de fabrica... asi da gusto verlas...
muy, pero que muy buen trabajo, Nazaruis....
si quieres te paso los planos del Santisima trinidad, o del Victory... o los de la bounty... los que quieras.... tengo en mente hacer una navegable...
cuando me ponga, ya pedire consejo a Cabosieso, mi cabo pa los amigos... jejeje en cuanto a radio, servos, baterias y demas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya currada la de Nazarius... 8O

Realmente bonitos, sobre todo el segundo, me encanta; sobre todo el trabajo de encordado, te debíste volver majareta con tanta cuerdecita y tanta leche...

Me parece que cuando me decida por la madera, voy a empezar por una réplica a escala de una barca del Retiro.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Una maravilla Nazarius.
Yo me quede en las maquetas de aviones que eran infinitamente mas sencillas. Recuerdo con cariño un Mustang plateado.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Gracias Comandantes por vuestros comentarios, :oops:
Es sólo dedicarle mucho tiempo y paciencia mucha paciencia.
Ah.. acordaros siempre:en los navios, buques etc,, no existen las cuerdas, ni guitas...
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esta fue mi ultima maqueta: un atunero de Cantábrico. Todo de madera. Tardé tres años en concluirla, con mucha paciencia de mi mujer, pues siempre la tenia por medio molestando.(la maqueta)

Imagen
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra virguería más... ¡Me encanta!

A mi Almirantazgo le he enseñado los modelos aquí expuestos y se ha apresurado a advertirme: "Aquí no me traigas mierdas... ¿eh? Que te conozco..."

El caso es que se dice por ahí que al Almirantazgo, por regla general, le suele gustar el arte: Figuritas, heces y mini-heces... Me explico:

Figuras y figuritas: Muñecas y muñecos, porcelanas, búcaros, porta-fotos, cestitas de barro y demás basura...

Heces: Lo mismo que lo anteriormente citado, pero a escala más reducida y asaz molestos a la hora de limpiar el polvo de los muebles.

Mini-heces: Igual que lo anterior, pero de un tamaño asquerosamente reducido y aún más molestos de retirar a la hora de pasar el trapo del polvo y horrendos de colocar tras la higiénica tarea.

¿Por qué no les gustan estas verdaderas obras de arte y demostración de paciencia?

¡Ni p... idea oiga!

Eso sí, en mi casa dispongo de una aspiradora de 1500W que antaño arrasó con las heces y mini-heces de mi Almirantazgo; así ahora disponemos de amplia mesa central como complemento al tresillo y estantes de los cuales se pueden sacar y meter libros con comodidad sin peligro de que te caiga encima una avalancha de mierda hortero-perturbante.

Como remedio a las figuras y figuritas pienso sacarlas de paseo en el coche metidas en un saco hasta alcanzar un buen descampado, comprar por el camino una buena lata de gasolina super y hacer justicia.

Aprovecharé una noche de éstas en la que el Almirantazgo esté de guardia. :twisted: :twisted: :twisted:

Luego, veré mi obra realizada, diré "Bien hecho está" y descansaré comprándome una maqueta de madera y montándola con soberbio recochineo.

Un saludo.
Última edición por Funken el 11 Feb 2006 06:37, editado 2 veces en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió:Gracias Comandantes por vuestros comentarios, :oops:
Es sólo dedicarle mucho tiempo y paciencia mucha paciencia.
Ah.. acordaros siempre:en los navios, buques etc,, no existen las cuerdas, ni guitas...
Un grato saludo.
Efectivamente, se les llama cabos. Y cuando son muy gordos no se les llama sargentos, sino estachas. :lol: :lol: :lol:
Tambien se usa el termino cable, sobre todo desde que está José bONO de ministro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:...Tambien se usa el termino cable, sobre todo desde que está José bONO de ministro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué jodío el Kamikaze. :D :D :D :D :D :D
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joer Funken, aun estoy riendome. La verdad es que tienes toda la razon . Si les gustaran los mismos hobbies, seria otra cosa

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, al cabo de acero se lo llama cable... (y no me refiero al militroncho de graduacion baja, eh????) jejeje :wink:

aparte de señor minijtro y de su minijterio.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Momentos de la colocación de los ejes de las helices, con los soportes, las hélices y los timones horizontales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mola, tanto que me parece que me la voy a regalar por mi santo. :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, al cabo de acero se lo llama cable... (y no me refiero al militroncho de graduacion baja, eh????) jejeje :wink:

aparte de señor minijtro y de su minijterio.
Pues yo, por experiencia propia (Cabo 1º), solía oir a los "calendarios con patas" eso de: "Joder, ya viene por ahí otro primero de mierda de los coj..."

¿Llegué a estacha? ¿Me quedé en cable...? ¿Estaba tan perennemente bebido para no haberme dado cuenta de mi situación en el escalafón y su denominación correcta...? :locualo?

La duda me corroe...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió: Pues yo, por experiencia propia (Cabo 1º), solía oir a los "calendarios con patas" eso de: "Joder, ya viene por ahí otro primero de mierda de los coj..."
¿Llegué a estacha? ¿Me quedé en cable...? ¿Estaba tan perennemente bebido para no haberme dado cuenta de mi situación en el escalafón y su denominación correcta...? :locualo?

La duda me corroe...
Espero no haber levantado suceptibilidades.... si alguien se sintió ofendido por el comentario de los cabos (me referia a la innombrable cuerda de los barcos) le pido mil disculpas...
lo puse por que pense que alguno me saltaria con la bromita del "cabo de acero" en fins.... sorry!!!!! :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”