Película nueva Das Boot 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sigo diciendo que aquí la crítica cinematográfica es de primera.

Ni el programa del Garci ni leches... "Pase por la 24 Flotilla e infórmese de los estrenos".

Semos demoledores.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿por que os meteis con el pobre Ramoncin?. :roll: :roll: :roll:

¿ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ? ¡¡¡A la hogueraaa!!!!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿por que os meteis con el pobre Ramoncin?. :roll: :roll: :roll:

¿ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ? ¡¡¡A la hogueraaa!!!!
No me seas derrochador Nazarius. :evil:

¿Tú sabes el tiempo que tarda en crecer un árbol para luego, infrautilizarlo quemando a semejante exponente de la cultura moderna?

¡Un derroche!

Dejémosle que se hunda él solito, total, navega en tal tempestad de contradicciones e imbecilidades que, cualquier día se ahoga en su propia bazofia.

Así contribuimos al entorno natural (otra cosa sobre la cual nos podría disertar durante horas).

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Lo dicho ni tan siquiera es una segunda parte, es una peli diferente, a algun buitre se le ocurrio, manchar el buen nombre de das-boot.

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Das Boot en versión seis horas para la tv. En alemán. Eso si que es una obra de arte.

No tengo palabras para agradecer a Mix la currada que se tuvo que pegar con los subtítulos.

Terminé de verla hace pocos días. Bueno miento, terminé de verla por segunda vez en un mes.

Gracias Mix. Eres un fenómeno.
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me puse a ver la película en cuestión (Das boot 2) y a los 20 minutos dejé de verla. ¿Para qué perder más tiempo?. El engendro en cuestión es caca de vaca y ha sido borrado para siempre jamás de mi disco duro donde nunca debió estar.

Nota para Funken: Llamar a "Mamoncín" exponente de la cultura moderna es mucho decir. Este individuo no es mas que un "nota" que ha sabido vivir de la nada todo el tiempo. En cuanto al resto de tus post sobre este individuo, estoy 100% de acuerdo ( o más ).

Nota para la flotilla del Manzanares: Para pertencer a esta flotilla ¿hace falta algo más, aparte de ser de Madrid y añadir a mi firma la apetecible birra?. ¿Hay que alistarse en algún sitio?. Tengo que recordaros que ya he asistido a una quedada y me puse morao del dorado líquido.
Imagen
Comandante del U174
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que habría que hacer es subir toda su discografia a algún servidor y correr la voz por internet para que via emule o Kaaza o por el medio que sea la gente se lo descargara y de este modo putearle. Aunque después la gente coja los Cd´s y los use para tiro al plato, cosa muy muy probable.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola chorinon:

Tal y como dices, coge el escudo y pegalo en tu firma.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Favre escribió:Das Boot en versión seis horas para la tv. En alemán. Eso si que es una obra de arte.

No tengo palabras para agradecer a Mix la currada que se tuvo que pegar con los subtítulos.

Terminé de verla hace pocos días. Bueno miento, terminé de verla por segunda vez en un mes.

Gracias Mix. Eres un fenómeno.
:D :D :D :D :D :D

Me alegro de que te gustasen. De todas las traducciones que he hecho, esta es la que mas me gusta. 8)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ale, para que no se diga que soy un bolero. Grabado por Cosa Nostra, mi banda de entonces, alla por el año 95 con Rosendo Mercado ayudando en la produccion.

En el segundo 40 del tema Rosendo grabo una frasecilla de coros, respondiendo e Fer, nuestro cantante, "No quedarse atras". Seguro que reconoceis su tonillo macarra.

http://home.comcast.net/~juanchocasa/01 ... lucion.mp3

Y ya puestos, un par de temillas mas, otro cañero y otro algo mas tranquilo:

http://home.comcast.net/~juanchocasa/05 ... lcohol.mp3

http://home.comcast.net/~juanchocasa/08 ... rrante.mp3

Cosa Nostra eran:

Fer-voces y bajo
Alf-Bateria
Patrick-Guitarras
Juancho-Guitarras.

Cañonazo de banda!

Un abrazo si leeis esto.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Apoyo a Funken en su opinión, nunca tan buena banda mereció tan severo castigo que el hecho de acompañar a semejante "artista". Un sujeto infumable en el aspecto músical e inexistente en el intelectual.

Rosendo Mercado, un ejemplo a tener en cuenta a todo aquel que aprecie la música mínimamente. Toda una institución del Rock.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Oño Juancho, buen sonido como de costumbre...mételes el "Born under a bad sign" a ver si la peña se solidariza con el blues.

Buena banda, pardiez.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Lo que habría que hacer es subir toda su discografia a algún servidor y correr la voz por internet para que via emule o Kaaza o por el medio que sea la gente se lo descargara y de este modo putearle. Aunque después la gente coja los Cd´s y los use para tiro al plato, cosa muy muy probable.
Seria tiempo perdido.... tu crees que alguien se bajaria semejante bazofia????

estar estaria, pero bajar creo que no bajaria....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”