Las chicas son guerreras

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, pues me costo horrores encontrar la foto, pero aqui está.

Imagen

han pasado 20 años y el campo de maniobras del Retin no cambia, hasta las vacas parecen las mismas.

Imagen

Bueno, mi foto está tomada en verano, pero yo creo que el sitio es el mismo, la falda del Mojon Alto, mirando hacia la playa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Vaya, pues me costo horrores encontrar la foto, pero aqui está.

Imagen

han pasado 20 años y el campo de maniobras del Retin no cambia, hasta las vacas parecen las mismas.

Imagen

Bueno, mi foto está tomada en verano, pero yo creo que el sitio es el mismo, la falda del Mojon Alto, mirando hacia la playa.

Saludos.
El Rambo k salen en la primera foto eres tu oke?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

thedavis escribió: El Rambo k salen en la primera foto eres tu oke?
No, es un vecino. Yo soy pacifista. ¿Keda klaro?

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

:lol: Sííííí!!
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la teniente de arriba el periscopio con el uniforme ceñidito :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”